ayuda porfa necesito un unos cuantos concejos porfa!

BOBINO003

Bovino maduro
#1
ola de nuevo, mi novia esta enojada conmigo talvez ustedes digan que es una babosada el motivo pero ayudenme no!
bueno aqui voy ayer mi novia yego a mi casa y mi mama no estaba y pues ya ustedes saben lo que pasa bueno como dicen los gringos "yege a 2da base" fue la primera vez que yo hice eso ya que es mi primer novia yo la verdad senti que estaba mal al hacer pero no podia dejar de hacerlo. en fin llego mi mama y no nos cacho por suerte ella se estaba llenodo y como mi mama no le tiene mucha confiansa que digamos me mando con ella hasta donde iva, mas adelante ella se enojo conmigo por acompañarla me dijo que la dejara ir sola muy bien le dije la deje ir, entonces llegue a la casa y mi mama enpenso a meterme ideas sobre ella y cosas asi. entonces, yo dude y hoy en la escuela le pregunte que si adonde habia ido bueno practicamente le exigi que me dijera y ella se molesto conmigo y me dijo a donde abia ido y resulta que me estaba preparando una fiesta sorpresa. el decirme eso no le molesto mucho le molesto el que yo le ahiga dicho que le estaba perdiendo la confiansa y tambien le dije lo que pensaba sobre lo que paso en la casa ella ahora esta muy enojada conmigo y no se que hacer quiere terminar y yo no quiero eso, como le pido disculpas si no me quiere hablar se que yo hice mal al haberle dicho eso pero el grabe problema que tengo es que soy muy sincero con ella. porfavor ayudenme que hago...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Lo mas importante es que dejes a un lado lo que tu mama te diga, los padres muchas veces con tal de proteger o educar a los hijos dan malos consejos, muchas veces se equivocan al recomendar con que personas estar y con cuales no, solo porque no les gusta o se han dejado influenciar por chismes, si quieres arreglar esto deja a un lado lo que te dijo tu mama y te diga de ahora en adelante, se supone que tu conoces mas a la chava y por lo mismo deberias tener mas confianza, pero confianza en ti mismo es aun mas importante para poder confiar en tu chica, la proxima vez que hables con ella pidele una disculpa y dile que lamentas lo que paso, asi nada mas no extiendas el tema ni recapitules todo lo que paso, si esta muy enojada parecera que no acepta la disculpa pero debes entender que tiene coraje, tu hazlo y limitate a esperar que se le pase el mal rato, despues de un par de dias todo estara normal, no te desesperes si ella no reacciona o sigue enojada, lo peor que puedes hacer es buscarla insistentemente y pedirle disculpas a cada rato, una vez es suficiente, recuerda tener mas confianza en general antes de sacar conclusiones y arruinar sorpresas, suerte bro...
Saludos!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#4
pues si, sabes q es ser PAREJA? es de dos no dejes q nadie interfiera! o vas a basar tu relacion en lo q digan los demas? no! ..pues dile que lo sientes q fue un error y no volvera a suceder, ella no te ha dado motivos para desconfiar....por otro lado lo del faje no te sientas mal por eso es algo muy natural y si ella accedio y ambos lo disfrutaron no hay problema!! claro no te estoy diciendo q sigas avansando ni nada quedate en esa "base" por un tiempo hasta q esten comodos trankilos cual es la prisa?
 

BOBINO003

Bovino maduro
#5
pues si, sabes q es ser PAREJA? es de dos no dejes q nadie interfiera! o vas a basar tu relacion en lo q digan los demas? no! ..pues dile que lo sientes q fue un error y no volvera a suceder, ella no te ha dado motivos para desconfiar....por otro lado lo del faje no te sientas mal por eso es algo muy natural y si ella accedio y ambos lo disfrutaron no hay problema!! claro no te estoy diciendo q sigas avansando ni nada quedate en esa "base" por un tiempo hasta q esten comodos trankilos cual es la prisa?
gracias broo cual prisa yo solo tengo algo de inseguridad porque talvez yo lo intento hacerlo y ella se moleste es por eso que tengo tantito miedo
 
Arriba