Ayuda porfa mi compu prende y apaga

perrondedurango

Bovino adolescente
#1
tengo una lap compaq f700 el problema es q al momento de encenderla imediatamente se apaga y luego buelve a encenderce e imediatamente se apaga y de ahi no sale la e llevado con dos tecnicos y nomas no pueden alguien q me eche la mano porfa :eolo:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
llévala con un técnico mejor capacitado, puede haber muchas razones, desde por ejemplo que el botón de encendido se haya quedado pegado, sobrecalentamiento, problemas en cualquier parte del hardware etc.
 
#3
Hola, como estás?.

Dices que tienes problemas con tu computadora, la enciendes y luego se vuelve a apagar?. Te sale algún cartel de sistema u otra indicación?.
Un consejo desde que HP adquirió Compaq la calidad de los componentes son muy malos pero no digo que todas llegasen a fallar ya que he visto HP o Compaq que funcionan de 10 y sin ningún problema.

OPCIONES:

1.- Fijate que el cable de alimentación funcione correctamente ya que muchos por el uso cotidiano y los años dejan de funcionar.

2.- Haz probado hacerlo solamente con la bateria del computador?

3.- Que sistema operativo tenias cuando esto te sucedió, ya que cada uno por decir los sistemas operativos Windows tienen sus diversos problemas y soluciones. (Particiones dañadas, borradas hasta incluso hasta una falla del disco duro).

4.- Te funciona el monitor, ves alguna imagen (para descartar este problema).

Cualquier cosa comenta, o envia un MP. ya que das poca info al respecto y es como estar adivinando aquí. Hace años que uso Compaq (las de los años 90s, y una HP en el trabajo) por esa razón puedo llegar a deducir que le sucede a tu ordenador, ya que en el trabajo antes de llamar al servicio técnico nos fijamos primero nosotros para ver cual es el problema.

Espero haber aclarado un poco tus dudas, cualquier cosa ya sabes.

Un besito.
 
Arriba