ayuda porfa me da miedo salir

kamuivicho12

Bovino maduro
#1
holac amigos bakunos discúlpen la molestia pero pues asi como lo leen me da un poco de miedo salir a la calle . pues todo todo sucedió hace un mes cuando regresaba de la escuela a mi casa cuando un tipo que no se veia malandro sí no todo lo contrario me abordó y me quitó mis cosas mi celular un touch (tenía 15 días con él u.u) y una cadena de oro gruesa prácticamente el tipo me humillo me empujó me pegó etc y no pude hacer nada ya ha pasado un tiempo y me da un poco de temor salir y más portar de nuevo un celular de esos pasó una y otra vez por el mismo lugar y ahora llevó conmigo un arma anti asalto y me saca de onda porque estoy dispuesto a lastimar a quién lo intenté de nuevo y me acuerdo seguido del wey ese y la verdád tengo ganar de hallarlo pero aún asi cuando voy caminando y alguien se acerca de forma repentina pues sí me sacó de onda ...ya no quiero salir mi con mi chica por temor a que algo nos ocurra y no es la primera vez que me atracan la primera ella estaba conmigo pero está ocasión sí me awite cañón algún consejo bakunos para superar esto y sacar mi cel y mis cosas gracias
 

-TuLy

Bovino adicto
#2
Pss mira carnal, uno no debe de vivir con miedo, los pinches ratas huelen el miedo we, eso de que portas la arma pues no se me hace correcto, pero igual no carges un cel chido, carga cualquier cosita, si ya t agarraron de bajada, sino haz una denuncia que se yo!!!
pero por eso no debes de dejar de salir
Saludos!!!
:vientos:
 

JohanSS

Bovino maduro
#3
Mira amigo, ami una vez me paso lo mismo, me asaltaron de camino ami casa despues de la escuela (afortunadamente solo me qitaron mi cartera con unos 100 pesos) y pues la verdad este es un trauma que se supera al tiempo, ami tambien me daba miedo que me volvieran a asaltar y pues de una semana a otra ya no cargaba con tal trauma.
algo que si te puedo aconsejar son las mañas que tienen los rateros para que no vayas a caer:

1.-nunca le des la hora con tu celular, esto es lo que hacen ellos para saber si tienes buen celular o no.

2.-evita irte solo, generalmente esta gente agarra a los mas inocentes, si no es posible irte con algun compañero acercate a algunas personas que veas cercas

4.- siempre que te pidan dinero prestado diles que no traes nada

5.- siempre estate alerta, ami tambien me asalto alguien que ni sospechoso se veia y pues ya ves como me fue.

y pss es todo amigo, sal y trata de calmarte, despejate la mente, que esto al tiempo se soluciona, y pss lo del arma antiasalto yo no lo recomendaría, capaz y uno se atonta y mata al ratero y la policia es bien cabrona y te acusa de asesinato a un "estudiante exepcional". :comillas:.
suerte amigo :vientos:
 

Mureffes

Bovino adicto
#4
Mira mi prepa estaba donde hay malandros que son capases de matarse por
1 peso y yo voy en la tarde hubo un tiempo que salia alas 9 de la noche caminando y llegaba a mi casa como alas 11

Nunca pero nunca les des la hora simplemente diles no tengo hora y tocate los bolsillos etc

siempre es bueno saber deperdis defensa metete a algo para perder el miedo we Karate,Boxeo,Kick boxing,etc... CREEME TE AYUDARA A RETOMAR LA CONFIANSA QUE TENIAS.


Por ultimo nunca tengas miedo ami me an asaltado 3 veces we las 3 no me sacaron nada pero en la ultima ya era con filero(navaja) y ps si la sientes feo pero creeme son cosas de la vida
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Pues la verdad aqui en el foro no hay mucho que podamos hacer para ayudarte, lo unico que encontraras es que la gente te platique que tambien le sucedió lo mismo.

Acude con las autoridades ó mejor aun, reune gente para que hagan una denuncia colectiva y asi metan mas vigilancia en esa area.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#6
A mi me paso casi igual, pero a mi si me sacaron la fusca en la cara, me corto cartucho el muy puto y me exigio el cel, desde ahi no me volvi a comprar uno bueno y solo compraba de a 300 pesos con 300 de credito jajaja

la segunda ke aplike fue ahorrar pa la nave, ahora tengo un chevicito ke no fue nada facil pero lo logre en un año y pues ahora mejor hasta me arriesgo con el hoy no circula con los puercos a volver a ver pendejetes ke se dan valor con sus cuetes.

Y ahora si tengo necesidad de andar en camion o a pata al tienguis o algo asi, aplico la de "distraccion" llevo dos celulares, el bueno o el chido (muy bien escondido) y uno ke ya no sirve para darlo "como tributo" jajajaja

Ya soy cliente, perdon, victima 3 veces ya y pues si te keda un picnhe rencorsote y enojo, aparte del miedo, no te preocupes el karma todo regresa y alegrate pork entre mas grande es el daño ke te hacen mas grande sera su castigo.

Al tipo ke me asalto hace poco, estoy seguro ke lo mataron como dos meses despues en un asalto en una marisqueria por el mismo rumbo.......... segun las señas si parece ser, si, si o si no, no me importa la neta.


Ponte a las vivas y lleva siempre solo lo necesario ke la gente huevona siempre kiere las cosas ke lucen, ya no luscas.

Saludos

FASE X-23
 
#7
woo miedo primera eso de portar el arma esta bien pero no vaya a hacer que lastimes a alguien por andar de miedoso pidele a tu amigos que te acompañen entre mas mejor asi iras perdiendo el miedo y esto solo dejalo pasar en algun momento a todos nos acurrira.

en segundo siempre que sale uno nunda pero nunca deve llevar alajas y mucho menos el cel mostrandolo lo que ven priemero ellos es a un cel bonito hay le llego eso de andar de presumido tiene sus consecuencias

y por ultimo te dire lo que me dijo un cuate que es raterisimo el man si te estan asaltado y ya te tiene cuidado mejor dale tu dinero aveces traen cuchillos es mejor perder algo material que tu vida si ouedes hasle unos volsillos dentro del pantalón asi podras llevar ahi tu dinero y el as volsas de fuera solo lo que necesites,eso seria todo pero esperemos que puedas pasar este suste aclaro nunca me has asltado las 2 veces qe lo intentaron me defendi y valieron todo por tener cuerpo y gracias a dios ellos no llevanvan algo para lastimarme asi que eso es todo .
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#8
1.- pon una denuncia penal por el delito de robo con violencia
2.- andar armado es buena opcion, no mas ke trucha con la policia, ke luego te llevan a ti y no a los malandrines
3.- no dudes en usar tu arma, recuerda eres tu o el, y el no lleva nada de perder y tu si, y mas si vas con tu novia
4.- no le tengas miedo a pinches pobres diablos, jodidos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
siempre es bueno saber deperdis defensa metete a algo para perder el miedo we Karate,Boxeo,Kick boxing,etc... CREEME TE AYUDARA A RETOMAR LA CONFIANSA QUE TENIAS.
Estoy de acuerdo eso te ayudara a retomar la confianza que ya perdiste. O si puedes comprate un auto, algo sencillo.
 

rocko007

Bovino maduro
#11
te cuento a mi me pusiero la pistola en el cuello por un mugre celular y si me dio poko de miedo pero he aprendido a no sakar el celular cuando vaya solo caminando a poner mas atncion en donde me meto.
saludos no ganas nada al no salir solo hay que tomar las precauciones que qizas no tomabamos.
 

cain737

Bovino maduro
#12

mira canijo

yo vivo por ahora en dallas tx. llevo varios meses sin chamba y en ocasiones. para ganarme una lana extra. busco laptops o aparatillos descompuestos en casas de empeño., las casas de empeño donde mas cosas encuentro. están en barrios de negros., o en barrios chacalones., tiene aproximadamente 3 meses que después de recorrer varias tiendas y no encontrar nada. pues me senté a esperar el bus., para la espera pues saque mi palm. una tx que encontré por 10 dólares y la uso para leer booms. y de música. pues traía un ipod video de 80g. igual lo agarre por 30 dólares. todo para que un oscurito previo gasearme con lacrimógeno intentara robarme. tuve suerte de que al momento que me gaseo. lo vi y pude voltear. así que solo me dio en media cara y como el gas supongo ya estaba caducado o muy rebajado. pues tardo en hacerme efecto. así que cuando el canijo este intento arrebatarme mis cosas le pude dar pelea. y me lo alcance a quitar de encima por que una gringa que pasaba vio todo y se puso a gritar

la gringa llamo a la poli. pero esos cabrones no llegaron nunca. y ella andaba en su coche. así que después de ver que el negro se había ido y yo estaba relativamente bien. y esperando a la ambulancia. ella se fue

la ambulancia tampoco llego. y yo me metí al baño de un McDonald's para esperar a que se me pasara el efecto. que después de unos minutos si se hiso presente y me cegó como por media hora

que hice después de eso., a mi no me alcanzo a robar nada. y aunque pensé que tal vez lo mejor sería regresarme a mi casa en ese momento. pues decidí que ese maldito rata no me iva ni a robar mi intención de seguirme buscando la vida. así que lo que hice fue seguir con los planes que tenia ese día. yo llevaba además de los aparatos. una pequeña cantidad de dinero para comprar maquinas y pasar a las tiendas por refacciones. corrí con suerte y a mi no me quitaron nada

a ti pues te toco la de malas. y te quitaron tus chacharitas. pero pues yo quiero decirte que le eches huevos y no dejes que te quiten la tranquilidad de seguir con tu rutina

tu ipod te lo puedes comprar otra vez. y ese guey solo se va a poder dar el gusto de cambiarlo por dos o tres piedritas que no le van a quitar el hambre de mas vicio. porque lo mas seguro es que ni idea se de de como jala el aparatito

aprende de la experiencia. el día que ese tipo se me arrimo yo sabia desde que lo vi que algo se traía. pero le quise jugar al macho y deje que se arrimara
 

..::Arcangel::..

Bovino Milenario
#13
Camarada para k no te de miedo imagina k el tipo esta en tu casa asi saldras de tu casa heheeh
No mentira....

No tengas miedo camarada camina con seguridad, si te atracan tu no opongas resistencia y da lo k tengas lo material se recupera la vida nop.......

Como dijeron aki todo se paga.....

Ase como 2 semanas atracaron el camion donde venia mi chava, ella es nerviosa y pues le dan ataques, y pues le dieron un golpe le kitaron 1300 k era lo k tenia k pagar de colegiatura de la escuela, los k asaltaron son conocidos en el bajo mundo, Resulta k todo se paga ahorita uno de los k asaltaroon (eran dos) esta en la carcel por asesinato, el otro esta muerto, se peliaron por el dinero, y uno mato al otro pero como ya los tenian en la mira nologro uir muajajajaja......

Todo aki se paga camara....

Tu no tegas miedo repito camina conseguridad, No te pongas cadenas gruesas y de oro, si tus padres son gente adinera, antes de salir de tu casa deja todo lujo, si sos gente humilde no kieras aparentar algo k no eres, o si eres como yo comun y corriente, pues igual no aparentes algo k no eres o si lo eres dejalo en casa cuando salgas si entiendes.......
 
#15
ESTO NO FUE MAS QUE UN MAL MOMENTO... TE SUGIERO Y LE SUGIERO A TODOS LOS COMPAÑEROS (AS) QUE ANDEN POR LUGARES CONCURRIDOS Y ALUMBRADOS... NO TAN TARDE PUES ES GACHO VIVIR Y VIVIR CON MIEDO....
 
#16
En lo personal, te recomiendo que no andes con miedo, ya que si lo demuestras.. ellos te verán cara de traer cuidando cosas de valor
Simplemente actúa normal, dando la imagen de que no tienes nada que te pueda ser robado

Otra cosa, como ya lo dijeron, es bueno que busques una disciplina de defensa o de lucha, ayudan mucho con tu confianza, ademas de que sabrás como reaccionar a su momento... También sabrás actuar con maduréz, para saber usar el diálogo o en tal caso, lo que has aprendido para defenderte

Ten confianza, una actitud negativa o con miedo implica malas situaciones
 
Arriba