Ayuda porfa. Los demas administradores pueden ver mis archivos.

Rocco

Bovino de alcurnia
#1
De antemano le ruego a los moderadores que si esto no vá aquí, lo coloquen en el lugar preciso. Gracias.

:( Tengo 18 años que me dedico al servicio y mantenimiento de equipos de computo y nunca me habia pasado esto .Ing. en sistemas egresado del Tecnológico de mi ciudad. Tengo windows 8.1 en este que es mi equipo 'server' pero por cuestiones técnicas necesito tener dos usuarios mas con privilegios de administrador en esta máquina.

Ayer estando en otra sesión me puse a buscar algun archivo y cual fué mi sorpresa de que con las otras dos cuentas de usuario puedo ver lo que tengo en la mía. De modo que al ir a Mi Equipo/nombredemipc/nombredemiuser se puede ver TODO mis documentos, mis descargas hasta mi escritorio, y no es que esconda algo indebido pero es un poco molesto y raro.

Sé que puedo ocultar lo que yo quiera por medio de software de terseros pero no es el caso. El punto es de que mi windows no está operando como debiera y eso me preocupa. Ya abri el directorio de esas carpetas y le puse 'dejar de compartir', también le puse 'compartir con un usuario especifico' y no elegí a ningún otro usuario, ya hice todo lo que según yo podía resolver eso y nomas no me queda, cabe mencionar que desde mi cuenta no puedo ver lo de los demas usuarios siguiendo la misma ruta. Así que lo que está mal configurado es mi cuenta.

Ojalá que alguien más con windows 8.1 intente lo mismo y me diga si es un error del windows o de plano soy yo el problema.
Gracias por leer al menos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Lo que tienes que hacer es indicar que tu información sea privada en la configuración de cuentas de usuario.
 

saiet

Bovino adicto
#4
Lo que tu equipo hace no es nada raro, todo depende de la configuración que tengas, que en este caso es presumible que lo tienes mal configurado. Tal como dice Zephyros modifica en cuentas de usuario, y pon tu información como privada.

Saludos!!! :metal:
 
#5
.Ing. en sistemas egresado del Tecnológico de mi ciudad.
jejejejej El cartoncito no te da la experiencia...

Ya habías puesto esta pregunta antes o no se si alguien similar a vos también le pasó.

Pero la solución es TERMINAL SERVICES, verifica bien los permisos otorgados y también las cuentas de usuario de windows para ver si tienes problemas con los permisos.

Windows 8.1 no está dedicado a funciones de privacidad, el servidor que necesitas es un servidor que se puede usar con terminal services o Windows Server 2008.

Pero si eres un egresado podrías crear un servidor fácilmente con Linux con NAS y asignar QUOTA y permisos CHMOD para cada usuario así nadie podrá ver tus documentos.

De perdia revisa las políticas de usuarios en servicios de usuario.
 
Arriba