Ayuda porfa !!! ;D

cheche.gdl14

Bovino adolescente
#2
pues que quieres hacer con la novia?
para platicar con ella no necesitan estar solos, yo se que necesitan estar solos como pareja pero bajale a la calentura y subele a platicar más, compartir cosas y pasartela bien, ya verás que si quieres bien a tu novia, pronto te ganarás a su mamá, y confiará en ti
 

chann

Bovino Milenario
#4
pues que quieres hacer con la novia?
para platicar con ella no necesitan estar solos, yo se que necesitan estar solos como pareja pero bajale a la calentura y subele a platicar más, compartir cosas y pasartela bien, ya verás que si quieres bien a tu novia, pronto te ganarás a su mamá, y confiará en ti
opino lo mismo... no todo en la relacion es el sexo o el faje... con justa razon entonces les manda el chaperon la mama... porque SI TIENE DE QUE DESCONFIAR... pero bueno... ¿quieres un consejo?... vale...

la primera es abstenerte un poco... si crees que no aguantas asi, simplemente termina con ella, porque lo que sientes no es amor sino calentura...
la segunda (que creo que desde aqui te va a empezar a interear mi opinio) es que te hagas amigo del cuñado y pues le expongas que el debe de entenderte porque ya no es un niño y ya sabe lo que es "eso"
o tres, consiguele novia...
hay de ti que camino quieras elejir... :¬¬:
 
#5
Que lastima que veas al chaperon y el interes de su mamá como cosa mala. Eso solo es clara prueba de que se preocupan por su hija, creo que no esta mal que la "cuiden".

Como ya te dijeron, bajale más a la calentura, con este post, solo demuestras que la mamá esta más que justificada en cuidar a su hija.

Perdon, pero yo si no tengo consejo de como deshacerte del chaperon, como dijeron por ahi, si con el tiempo te ganas a su mamá probablemente ya no se los manden, pero pues eso AHI QUE GANARSELO.

Saludos
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#6
Bueno hermanos y hermanas, veran yo normalmente no
pido ayuda aqui, pero esta vez no se que hacer, les cuento:
Mi novia y yo, bueno en resumidas cuentas solo apañamos y (recientemente sexo) weno el pedo que tenemos es qe su mama
media culera y no la deja salir conmigo los sabados y eso que la manda con el chaperon(su hermano de 15 años :S ) weno y los demas dias entre semana yo voy a su casa y ps ahi esta de metiche su carnal, no deja hacer nada, siempre esta ahi metido o sino viendonos, y mi novia se cohibe y luego no quiere hacer nada xq ahi esta el desgraciado chaperon(tengo la teoria de que su mama lo manda a q nos vigile de q no hagamos nada ¬_¬) y bueno ese es mi problema, no se como librarme del cuñado incomodo, nota: denme sus sinceras opiniones porfa no mam!%das y no tengo dinero pa sobornarlo ehh es q toy haciendo mis practicas profesionales de la uni i ps no puedo chambear XD jaja AYUDENME PLISS, ALGUN DIA PASARON O PASARÁN POR ALGO PARECIDO :( !!!

Bueno carnal ahora ponte en el lugar de su hermano... que tal que el novio de tu hermana nomas la quiere pa hechar pata la dejarias sola? estarias agusto sabiendo que solo va a eso?
 

+alive

Bovino maduro
#7
pues que quieres hacer con la novia?
para platicar con ella no necesitan estar solos, yo se que necesitan estar solos como pareja pero bajale a la calentura y subele a platicar más, compartir cosas y pasartela bien, ya verás que si quieres bien a tu novia, pronto te ganarás a su mamá, y confiará en ti
De acuerdo con el bakuno

no todo es el sexo, platiquen y convivan que no vea tu novia que nada mas la quieres para comertela y asi te ganaraas mas rapido a su jefa y a su hermano cuando vean que tienes "buenas intenciones"
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
Pues ganate la confianza de la suegra eso es fundamental, y cuando estés con tu chava pues trata de pasarla bien con mente positiva, por que de plano ahorita no podrás quitarte al chaperon, suerte amigo.


Saludos
 
Arriba