Ayuda porfa!!! con mi laptop compaq presario cq40

#1
:Dbuen dia tengo una laptop compaq presario cq40 502la con windows 7, mi problema es que hace dos dias intente prenderla y la pantalla se quedo en negro la deje cargando un rato y alcanzo a encender pero ahora ya no, solo los botones de encendido y los bloq mayus y bloq num quedaron parpadenado pero la pantalla no da señales de vida.Podrian ayudarme..
les dejo unas imagenes de mi lap:



gracias por su ayuda de antemano.
 
#2
podria ser la pila de la mother, se pudo terminar mientras la maquina inverna, solo tienes que quitarla y ponerla nuevamente, no hay que cambiarla. prueba con eso yo lo hice en una lenovo thinkpad t400 y funciono
 

adanpablo

Bovino adicto
#3
:Dbuen dia tengo una laptop compaq presario cq40 502la con windows 7, mi problema es que hace dos dias intente prenderla y la pantalla se quedo en negro la deje cargando un rato y alcanzo a encender pero ahora ya no, solo los botones de encendido y los bloq mayus y bloq num quedaron parpadenado pero la pantalla no da señales de vida.Podrian ayudarme..
les dejo unas imagenes de mi lap:



gracias por su ayuda de antemano.
dices que parpadean los leds?
y con el cable de alimentacion que hace.?arranca?te da algun mensaje?
saludos
 
#4
hola!!!! sí parpadean las teclas bloq mayus y num, el boton de incio y el de wireless quedan prendidos pero no aparece nada en la pantalla ni con el cable de alimentacion.
 

osiel1192

Bovino adicto
#6
compa no es por awitar ni ofender ni nada solo explico lo que veo aki ya me llegaron 2 iguales bueno las dos de lo mismo la pantallas con rayas y se ve deves en cuando (cable del diplay dañado) pa lo que veo esas nomas no (si ofender ni nada para los que tengan esta marca ) . CON tu tema me paso en una lo que ise fue apagarla quitarle la pila volvi a ponersela y quedo
SALUDOS
 
#7
oye tengo el mismo problema mi laptop es una compaq cq40-504la y hace lo mismo. Necesito de tu ayuda dime como solucioneste el problema.
De antemano gracias por tu ayuda.
 
#11
Parece que todas las LAPS de HP y su version ecomocia COMPAQ tienen ese tipo de SWITCH para cuando tienen problemas que es...

1.- Quitar la pila y Corriente electrica
2.- Pulsar el boton de encendido (sin soltarlo) durante 1 min aprox...

Conectar todo otra ves y ya... ahora si eso no soluciona, lo mas probable es que sea por ahi el chip de video
 

gordixp

Bovino maduro
#12
ok hermano pero sacame de duda? se solucona quitando la bataria ?? o la pila que viene dentro en la tarjeta madre??
porque si es la pila pienso que es mas dificil hermano!! saquenme de dudas
 
#15
Hey que hiciste para solucionar ese problema. Tengo el mismo problemaa
Normalmente funciona el reset (quitas la bateria de la laptop, la desconectas de la corriente, la intentas iniciar unos 30 seg (cuenta hasta 60 en voz alta) obvio no prende, pones la batería, conectas la corriente y vuelves a encender.
 
#16
Amigo Bakuno, en este problema tienes que utilizar el metodo decartes: primero remueve la pila; si no funciona trata conectando un monitor auxiliar; y si este ultimo metodo no funciona, ya el problema es la tarjeta de video y como viene integrada, tu decides si quieres cambiar la tarjeta o cambiar la board
 

bebe_jccm

Bovino adolescente
#18
hola amigo yo tengo un local de reparacion y tengo 4 lap top por la misma y no es por darte un mal dia pero comunmente eso pasa cuando el chip de video se ha dañado
 
Arriba