ayuda porfa con lap compaq

centinela666

Bovino maduro
#1
q hay vakuns pues tengo una dudota pues mi l lap dejo de funcionar. cuando la prendo todo va bien, me pide contraseña e inicia bien hacia al escritorio, pero desues se queda trabada y ya no responde, es q la neta estaba usandola, me enoje por q n corrio un programa y le di un madrao en el teclado... :eolo::eolo:se q stuvo mui mal pero ya n lo vuelvo a hacer, porfa diganme q puedo hacer en este caso...
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#4
mmm tal vez tuvo algun daño el DD, intenta recuperar tu Windows con el CD, y dale una reparadita, si de plano sigue sin arrancar, formateala y verifica si sigue haciendo lo mismo, y nos cuentas haber k pasa.

Y ya no le des en la madre jajajaja
 
#7
es probable que se haya dañado el ventilador de enfriamiento con el golpe verifica si funciona correctamente de otra forma dañaste sectores del disco duro para repararlo te sugiero el hire´s cd , inicoar modo DOS y despues herramientas para disco duro y despus HDD regenerator le das la primera opcion y a esperar a que repare sectores dañados esto puede tardar algunos dias y si eres tan desesperado, como para golear la maquina, mejor compra un disco nuevo y cambialo
 

gordixp

Bovino maduro
#10
quizas es eso!! el golpe pudo dañar el disco! sabes que el disco es muy delicado! pero intenta con tratar de reparar el sistema porque por lo menos entra el windows!!! OSEA: NO ESTA TAN MUERTO EL DISCO NO CREEN =????
 
Arriba