Ayuda Porfa!!! con itunes 10.5 se escucha mal mis mp3

guaker

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral la verdad es que ya busque en todos lados y no se que pueda ser ayer instale el programa y me reproduce muy mal los archivos mp3, solo es con itunes de mi compu con el windows media 11 que tengo se escuchan bien, incluso los probe en otra computadora con otro itunes y los reproduce sin problemas no se que pase pero las canciones no son, ya desinstale y lo volvi a insatalar y sigue igual agradecere cualquier ayuda porfavor!!!!
 
#2
Hola amigos del corral la verdad es que ya busque en todos lados y no se que pueda ser ayer instale el programa y me reproduce muy mal los archivos mp3, solo es con itunes de mi compu con el windows media 11 que tengo se escuchan bien, incluso los probe en otra computadora con otro itunes y los reproduce sin problemas no se que pase pero las canciones no son, ya desinstale y lo volvi a insatalar y sigue igual agradecere cualquier ayuda porfavor!!!!
a mi me pasa lo mismo y ya hice de todo, desde volver a meter la musica, re-instalarlo y descargar nuevos drivers de la tarjeta de sonido y todo sigue igual, se escuha muy mal, es practicamente imposible hasta distinguir las canciones y la voz del cantante
 
#3
Hola amigos del corral la verdad es que ya busque en todos lados y no se que pueda ser ayer instale el programa y me reproduce muy mal los archivos mp3, solo es con itunes de mi compu con el windows media 11 que tengo se escuchan bien, incluso los probe en otra computadora con otro itunes y los reproduce sin problemas no se que pase pero las canciones no son, ya desinstale y lo volvi a insatalar y sigue igual agradecere cualquier ayuda porfavor!!!!
a mi me pasa lo mismo, pero con el aac comprado no, en cambio, si convierto el mp3 a aac se sige escuchando mal. que puede ser?
 
#4
Me sucede lo mismo!!, tengo windows Xp sp2 y antes de actualizarlo, tocaba sin problemas las canciones; intente regresar a una version anterior de itunes, pero me salio error por que la biblioteca habia sido guardada con itunes 10.5... si saben una solucion ayuden porfa!
 

vegeta 25

Bovino maduro
#6
Pues dejen de usar esa mugre llamada itunes. No sé cuál es la necesidad de sufrir con esa chingadera de software pitero.
pos por que es puro lujo ademas de que consume mucha memoria y recursos pero en fin aca da quien sus gustos, jajajaja XD

bueno tengo entendido que la nueva version anda dando problemas en winbug xp no me quiero imaginar para aque llos que todavian usan el sp2 XD, pero en fin es una prueba mas de que xp pronto pasara a la historia quieran o no. lo unico que les recomendaria es que usen la version anterior lo digo por que varios han venido con el mismo problema de que no se rerproducen bien las canciones o se escuchan mal y me he dado cuenta que todos usan XP por que en el windows vista y en el 7 no le veo problema, pero en fin SALUDOS
 

guaker

Bovino maduro
#7
asi es parece que itunes para xp esta desapareciendo espero que solo sea un error de esta version pero bueno a esperar gracias por comentar
 

guaker

Bovino maduro
#8
Encontraron el remedio!!! un amigo me instalo la version beta 2 de itunes 10.5.1.25 y ya las canciones se escuchan sin problema me dijo que buscandola en google aparecian paginas para descargarla saludos y gracias por sus comentarios.:vientos:
 

fuhonni

Bovino adicto
#9
Encontraron el remedio!!! un amigo me instalo la version beta 2 de itunes 10.5.1.25 y ya las canciones se escuchan sin problema me dijo que buscandola en google aparecian paginas para descargarla saludos y gracias por sus comentarios.:vientos:

bien por ti que solucionaste el problema...

pero eso de seguir usando iTunes como reproductor predeterminado?¨

yo tenia el mismo problema...pero con wmp12 y wmc...

estaba harto porque solo reproducia mp3's de 320kbps, si ponia una cancion de menos,me da saltos

por eso mejor me descrgue el XBOX Media Center,el cual es un reproductor que recomiendo ampliamente...

muy buena interfaz grafica y su manejo es muy simple, incluso puedes agregar add-ons de video, musica, fotos, tele, etc

yo solamente uso iTunes para ordenar mi biblioteca de musica(Agregar metadatos faltantes, o letras a las canciones, ya que WMP12 carece de esas funciones, y me da hueva hacerlo de otra manera)

aunque es cuestion de gustos
 

guaker

Bovino maduro
#10
la verdad es que solo lo uso para sincronizar el ipod solo por eso pero es que tambien me pasaba las canciones = de mal que como se escuchaban en itunes por eso andaba buscando una solucion gracias por la recomendacion lo probare a ver que tal
 
Arriba