ayuda!!! porblema con instalar win xp... mensaje de bootmgr

ELNAZY

Bovino maduro
#1
hola espero y me puedan ayudar.....

la compu de un primo (toshiva tecra m2v-s310) lo se viejita n,n, me pidio que si podia revisar su pc. ya que se reiniciba al momento de cargar win xp , y pues note que aparecia la fatal pantalla azul, pues pense cencillo con el dico de win xp la reparo, pues ya cambiando el bios para que iniciara con el disco, no funciono no lo cargaba, depues desesperado le quise instalar win 7 starter (lo se tonto) y si agarro el disco pero huvo un error y no funciono, despues de intentar otra ves con el de xp salio este mensaje


y al quitar que iniciara con el disco solo dice que “Falta BOOTMGR presione Ctrl + Alt + suprimir para reiniciar" pero al momento de hacerlo pues se reinicia pero y sigue apareciendo el mismo mensaje u,u

que puedo hacer ?
 

__trance__

Bovino adolescente
#3
Hola amigo reinstala el sistema operativo para que te deje de marcar ese error te falta el archivo donde arranca el sistema.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
consigue o baja un windows xp y bootealo y hazle como si lo fueras a reinstalar el windows pero en la pantalla de instalar windows le dar r para repararlo te saldra una pantalla le das acpetar luego te pide contarseña de administrador la pones seleccionas la particion o el disco duro donde esta el so despues escribes chkdsk /r /p y dejas que lo repare si no baja el hirensboot tiene herramientas para reparar el boot de windows
 
#5
Mira, me dedico a reparar computadoras y te puedo casi asegurar que es tu disco duro que esta dañado en el tiempo de experiencia que tengo el 90% de estos casos, la mejor y unica solucion y claro mas viable es que compres otro disco duro.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
Mira, me dedico a reparar computadoras y te puedo casi asegurar que es tu disco duro que esta dañado en el tiempo de experiencia que tengo el 90% de estos casos, la mejor y unica solucion y claro mas viable es que compres otro disco duro.
es verdad o con el mismo hirensboot trae el hdd regenerator checalo haber que dice
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#8
configuralo en bios como IDE o SATA, tambien puede ser que tu disco duro este dañado, corre un linux como beini para ver si te reconoce el disco duro !°
 
#9
Estoy deacuerdo con Guzman, aunque corrijas el problema, tarde o temprano te va a dar problemas el disco duro, lo digo por experiencia.
 

slipher15

Bovino adicto
#10
Talves la instalación de seven no concluyó exitosamente, obviamente te falta el archivo que ahi te marca, descargate el Ba-k lite que tiene ya integrados muchos controladores, instalalo y no saques el disco hasta que puedas ver el bonito escritorio ^^ no siempre es el disco duro, mas bien faltó un archivo, o será que soy muy optimista :p

Cuando realizes la reinstalación asegurate de borrar TODO y realizar un FORMATO LENTO, no el RAPIDO, con el LENTO puedes tener mayor seguridad de tener tus sectores en forma, saludos y mucha suerte!
 
Arriba