[Ayuda porafvor] Laptop Acer Aspire E1-4716856 conexion WIFI

#1
Hola compañeros:

Resulta que formateé mi laptop Acer ASPIRE E1-471 6856 pero resulta y pasa de que tengo un problema a la hora de conectarme a WIFI, descargo los drivers para la serie E pues el CD con los drivers lo presté y se perdió 471 (Pues no hay mas especificos) y todos funcionan, VGA, AUDIO, LAN, pero no puedo conectarme a WIFI, dice que no esta el driver al parecer, pero ya instalé el adecuado para la laptop que es la version de INTEL, el sistema operativo es windows 7 32 Bits, pero tambien instale el W7 de 64 bits y tampoco sirvieron los drivers descargados desde la pagina de ACER. SI mal no recuerdo aparece un error 651.

No se si es que no se hacer bien algo, pero no quiere conectar, lo extraño es que los demas si funcionan, agradeceria a alguien que me comparta el driver o me diga como arreglar ese problema.
 

aziel500

Bovino adolescente
#2
Amigo dos opciones

1) descarga Aida64; lo abres en la parte de arriba de este programa esta un menu dice INFORME / INFORME RAPIDO / HTML y pegas aqui el resultado para ver cual es el driver que te esta faltando y te lo paso



2) baja el DRIVER SOLUTION PACK de: http://drp.su/download.htm (pesa como 4 GB)
este contiene "todos" o caso todos los drivers
con este programa instalas los drives que le falten a tu laptop entre ellos el de WIFI
Nota: esta en ingles y ruso, ademas incluye paqueterias como antivirus, asegurate que no se intalen por que estan en ruso, solo desmarca la casilla de software y deja la de los drivers
 
Arriba