Ayuda, por que no entiendo el por que??

maurus maximus

Bovino adolescente
#1
Ayuda, porque no entiendo el por qué??

Si, tienen razón, cometí una falta de ortografía... va de nuevo y una disculpa.

Ok, hace poco hice una página, la cual subí a un host, en hospedando.com (por lo que creo que no hay que pagarle nada a google), al buscarla en google si me sale la pagina, mas en el titulo de esta aparece: Parent Directory, mi petición es solicitar su orientación sobre como resolver esto.

Para mas datos, les cuento, esta hecha en Wysiwyg Web Builder 9 (de este foro lo baje) en html, cuenta con metadatos, y al abrirla funciona tal cual quiero que lo haga, mas el detalle esta en que no aparece el nombre en el buscador.

Ahora si, creo que fui mas explícito, espero me puedan ayudar.. muchas gracias y buen dia!
 
Última edición:

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Sí así como explicas el problema, creáste la página comprendo porque no funciona... -_-

Debes ser más explícito, nosotros no sabemos qué método utilizaste para crear la página, subirla y un largo etc.
 

darkyss

Bovino maduro
#4
?? SERA PORQUE NO LE PAGAS A GOOGLE?? La Publicidad De Adsense?? (Haha Ni Idea...)
PERO... SI APENAS LA CREASTE!!

EN VERDAD!!! CREES QUE EN SEGUNDOS YA ESTARA EN LA RED??? Y QUE EN LOS BUSCADORES SON ADIVINOS PARA SABER QUE EXISTE TU SITIO WEB??

Mmm Tas Pollo.... TIEMPO AL TIEMPO...


Ni siquiera describes o algo? Digo... Uno tambien no es Adivino para saber de que trata tu web...
 

saiet

Bovino adicto
#5
Si en el titulo te aparece como PARENT DIRECTORY, es porque la pagina que subiste no concuerda en el nombre, con el nombre de inicio del sitio predeterminado (en sistemas Windows se llama default.htm revisa como debe llamarse la pagina en el servidor donde la subiste). Si no realizas esto, seguirá apareciendo como PARENT DIRECTORY (y mostrara el directorio donde se encuentra alojada la pagina.

Saludos!!! :metal:
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#6
Mil gracias por tu respuesta, te pido de favor si me puedes dar una explicación mas a fondo, ya que hace un rato ingrese a todas las propiedades que me da el host, y la verdad no encuentro como hacerlo.. buena noche
 
#7
El titulo de las paginas que aparece en la búsqueda en google suele estar constituido o bien por el resultado de las meta-etiquetas o bien por el titulo del index del sitio, quizá deberías revisar la cabecera del index y ver si tienes declarado el titulo y que información tienen tus meta-etiquetas (si es que tienes declarada alguna)... como dices que lo hiciste con un Builder es posible que toda esa información la tengas automatizada por el programa mismo.

Debes tener en cuenta que si llega a ser esta la causa de tu situación, es posible que aunque la cambies no se corregirá inmediatamente en google, google suele hacer los barridos de paginas de forma periodica.
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#8
Hola, Mil gracias...

Ya supe que fue, una disculpa por no mencionarlo antes..

Para algún administrador, le pido porfas eliminen este post, comparto en breve la solución, y de todas formas haré otro para darles a conocer a quien tenga esta situación la solución.

La solución está en editar el .htaccess, y en el pedir que se inicie el archivo index de la pagina, hasta ahí todo va normal, mas el truco es que se ponga un orden al inicio, ya que .htaccess es de php, se tiene que ordenar que primero inicie el .html, en caso de ser así la pagina y posterior mente dar la orden de que inicie .php, igual con el nombre index...


suerte a todos, buen día y gracias!!
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#9
Hola, Mil gracias...

Ya supe que fue, una disculpa por no mencionarlo antes..

Para algún administrador, le pido porfas eliminen este post, comparto en breve la solución, y de todas formas haré otro para darles a conocer a quien tenga esta situación la solución.

La solución está en editar el .htaccess, y en el pedir que se inicie el archivo index de la pagina, hasta ahí todo va normal, mas el truco es que se ponga un orden al inicio, ya que .htaccess es de php, se tiene que ordenar que primero inicie el .html, en caso de ser así la pagina y posterior mente dar la orden de que inicie .php, igual con el nombre index...


suerte a todos, buen día y gracias!!
 
Arriba