Ayuda... Por que hace esto conmigo??? Solo esta jugando??

#1
Hace 8 meses conocí a una chica en el trabajo con la que empecé a salir, tal vez al principio me precipité demasiado al decirle en la tercera cita que fuera mi novia, ella me comento que tenía novio en la comunidad de la cual es originaria y que por cuestiones del trabajo solo visita los fines de semana.

A mí no me importo y he seguido viéndola y llamándole… pero poco a poco creo que se ha estado convirtiendo en una obsesión para mí, paso casi todos los días por ella en las mañanas para irnos al trabajo y en el camino nos agarramos de la mano y jugueteamos como si fuéramos novios aunque no lo somos, en el trabajo estamos en áreas distintas pero a pesar de eso en veces ella me marca para platicar o en veces yo le marco.

He notado también que hay fines de semana en las que no va a su comunidad y yo me pregunto porque si dice que tiene novio nunca he visto que le llame…. O porque no va siempre a su comunidad para verlo? Ella me dice que no me hace caso por eso… pero yo no estoy seguro.

Hace 2 semanas fuimos a un baile con unas amigas de ella, lo que no me gusto fue que en dos ocasiones que fui al baño cuando regrese ya estaba bailando con otros tipos, al momento de reclamarle me dijo que no tenía porque hacerlo ya que no éramos mas que simplemente amigos, aun así yo le dije que lo que importaba era que íbamos juntos y que yo podía hacer lo mismo pero no lo hacía porque iba con ella, esa noche nos salimos y fuimos a mi casa, ya en la sala nos besamos y nos abrazamos, dormimos juntos pero no hubo relación sexual, al otro día de regreso del trabajo venimos a mi casa a ver televisión y cuando la quise besar se apartó y me saco otra vez lo de su novio y de que mis besos no había sentido nada, también me dijo que ella estaba mal por darme entrada y de cierta forma ilusionarme…. Yo me sentí mal y lo único que hice fue llevarla a su casa….

Por cuestiones de trabajo me tuve que ausentar una semana y no le escribí ni me puse en contacto con ella, ella el lunes pasado me contacto en el trabajo y yo le conteste, me reclamo porque no le había escrito y yo le dije que porque ella no me había escrito también, en fin, el día de ayer salimos y estuvimos tomando en mi casa, nos acabamos una botella de brandy, y la convencí de que se quedara a dormir conmigo, en un principio correspondió mis besos pero después me negaba sus labios, aunque nos seguíamos abrazando y besando en las mejillas, me descubrió que mientras ella dormía yo la contemplaba y se tapaba con las cobijas, en fin... creo que estoy obsesionado con ella y no me hago a la idea de que tal vez ella nunca este conmigo como lo que yo quiero que sea… una novia formal, no sé que hacer, pero lo que si se es que no la puedo dejar de ver aunque sea como amigos.

También siento que he hecho cosas por ella que por ninguna otra mujer había hecho... pero siento que eso ella no lo valora... o tal vez no lo demuestra....

Mi pregunta es…. Si solo quiere que seamos amigos... porque acepta dormir conmigo? Porque me abraza? Porque muerde y besa mis mejillas? Eso no lo hacen los amigos, y es que cada vez me confundo más… solo esta jugando conmigo??? que tengo que hacer para que se fije en mi??? espero me puedan dar un consejo… y gracias por leerme de verdad.

saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Sal con otras..hay infinidad de mujeres...ese afan pendejo de aferrarnos a una sola....

Dejala de tratar un tiempo...hazle ver que no siempre estas para ellla...que no te sienta seguro...

Por eso es que sigue jugando..a que si ...mejor no..o tal vez.....

Saludos...:chavo:
 
#3
Sal con otras..hay infinidad de mujeres...ese afan pendejo de aferrarnos a una sola....

Dejala de tratar un tiempo...hazle ver que no siempre estas para ellla...que no te sienta seguro...

Por eso es que sigue jugando..a que si ...mejor no..o tal vez.....

Saludos...:chavo:
Apoyo el comentario de Jak69, pues es verdad lo que dice...
Dejala de ver un rato, alejate... hazle saber que no te tiene seguro... porque lo único que has estado haciendo es darle a entender que de su mano comes... Qué no te diste cuenta como se molestó cuando no le escribiste en una semana?... comienza a salir con otras... ella probablemente haga lo mismo y tu morirás de celos... pero hazte a la idea de que ella no será para ti... pero, y si ella cede y al final se queda?... haz la prueba, no pierdes nada y no te aferres...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
lo que yo quiero que sea… una novia formal, no sé que hacer, pero lo que si se es que no la puedo dejar de ver aunque sea como amigos.

También siento que he hecho cosas por ella que por ninguna otra mujer había hecho... pero siento que eso ella no lo valora... o tal vez no lo demuestra....
namgar.

Te digo los mismo que al compañero del siguiente link
http://ba-k.com/showthread.php?t=2593301


JAMAS, oyelo bien JAMAS "tomes en serio" a una mujer que "teniendo novio o esposo" te deje cortejarla o te deje llegar más lejos.


JAMAS

Porque aqui el unico gran "PERDEDOR" siempre seras Tú.
¿Quieres andar de culero bajandole la novio al otro?
Ok
Pero no te claves con ella.
 

gabobp

Bovino adicto
#5
ella solo busca divertirse amigo y aki solo tu bas a salir muy muy muy pero muy lastimado, mira no te claves controla tus sentimientos, talves suene culero, pero como veo las cosas ella nunca podra ser tuya y me refiero a que sea formal y casarte hijos y de mas, no te lastimes amigo creeme que no vale la pena, en fin solo tu tienes la decicion. suerte y busca a otra chica entre mas pronto te alejes de ella, mas rapido la olvidaras bye!!!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
jajaja , MAL .

Ella ve que babeas por ella , y te trata de la chin%$&& , al paso que vas , ella va a pasar con un wey bien acaramelado y tu alli nada mas mirando , se ve que te gusta sufrir de a gratis ,

PARA ELLA SOLO ERES COMO SU AMIGA ,
 

gundam_g

Bovino maduro
#7
ya creo que ya te obsecionaste con ella aun asi, supongamos que llegue a darse algo entre ustedes, osea que sean novios, nunca vas a estar feliz pues siempre vas a estar pensando en ella, queriendo estar con ella cada momento, eso le va a llegar a fastidiar y te va a mandar a la goma y va a ser peor el sufrimiento, mejor yo digo llibrate de ella mejor ahora antes de que sea demasiado tarde, es decir ya no te estes obsecionando tanto ahora que quizas lo puedes controlar, por que despues va ha ser mucho peor este sufrimiento.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
ES HOMBRE¡¡¡

por eso no te deja avanzar, solo el fajecito y le entra el remordimiento....

OJO he mucho ojo.

saludos.
 

FOXILITO

Bovino maduro
#9
no te claves con ella, mujeres hay mas, solo eres una vela prendida para ella por asi decirlo, que suponiendo que en verdad tenga un novio cuando termine con sabe que puede venir llorando ati y ya chin.....o a ti y al otro vato, es mi consejo no te claves y busca mas opciones
 
#10
Me recuerda auna cancion de timbiriche ............auuuuuuu, con todos menos conmigo auu...
que porque te mantiene, porque eres su llanta de refaccion, (ancho y prieto...jaja) no pero si te tiene cuando necesite algo o si su otro wey termina ya tiene quien le invite y quien le pague.


men, lo que tienes que hacer es plantartele y hacer tu volundad, que no, pues entonces ala verno y quien sigue, next.....

No malgastes tiempo y esfuerzo, vas a ver que hay mas y mejores ahi afuera, de gratis no, pero igual estas gastando tu esfuerzo(tiempo/dienero) en alguien que no te pela.


Saludos
 

metallic@

Bovino maduro
#11
te tratade la patada y ella misma te dio la pauta cuando ni la pelaste ni nada, ella te busco y te dijo que por que no habia ninguna atencion y atencion es todo lo que quiere contigo no mas y te deja hacer lo que dices por que se le antoja lo hace cuyando ella quiere y como quiere asi que no juegeue contigo vuelve le a hacer lo mismo o atencion y volvera a reclamar a lo que tu dices me tratas como quieres y yo no quiero o le dices te quiero como mi novia cuando dejes a ese cabron te acercas un hombre decidido tiene que ver en ti
 

jmabalam

Bovino maduro
#12
se tomaron unas cervezas, se besaron, se manosearon y se acostaron juntos????' y no paso nada

en fin .

yo tengo una palabra para ti, pero mejor me guardo mi silencio.
 

OverG

Bovino Milenario
#13
namgar.

Te digo los mismo que al compañero del siguiente link
http://ba-k.com/showthread.php?t=2593301


JAMAS, oyelo bien JAMAS "tomes en serio" a una mujer que "teniendo novio o esposo" te deje cortejarla o te deje llegar más lejos.


JAMAS

Porque aqui el unico gran "PERDEDOR" siempre seras Tú.
¿Quieres andar de culero bajandole la novio al otro?
Ok
Pero no te claves con ella.
bien dicho,

y no olvides la parte mas importante, que una mujer que le pone los cuernos a su Novio o Esposo, tarde o temprano lo hará contigo, pues es un patrón para ella...
 

nesnesn

Bovino adolescente
#15
a mi me paso algo similar...la cuestion para mi fue que la amaba tanto que aunque parezca estupido decidi aceptarla como amiga por que en verdad amaba estar con ella
 
#16
orale wey lo que susede es que al parecer a ella no la estan enamorando, solamente tu. y puede ser que te tenga ahi para entretenerse y esperar que le llege algo mejor que tu pero no le gusta sentirse sola pues toda su vida ella tuvo pretendientes y accede a jugar contigo para no perder esa emocion espero esto te ayude y te sirva no dejes que juege contigo mejor juega con ella que la enamorada terminara siendo ella.

suerte
 
#17
Yo creo que lo procedente es que te busques otra... Cuesta, porque cuesta, sentirás que nada ni nadie llena el vacío que ella deja. Pero uno de hombre tiene que tener DIGNIDAD y RESPETO POR SI MISMO, no dejes que ella juegue contigo.
 

billyman

Bovino maduro
#18
mmmmmmm me recuerdas a mi.....jejej..
por experiencia personal...llevatela a la cama y punto eso si...vete olvidando de ella enamorarse va a ser imposible almenos ella de tí...lo unico ke kiere pero ke no has visto tu...es fajarte y nadamas y que estes para cuando ella kiera pero tampoco ese es el asunto...proponselo de manera sutil y despues vete alejando poco a poco...y no te enamores...ya sabes ke no vas a ganar mas alla de un faje...y si buscate una chava..ke si te kiera...no es facil pero por ahi anda....
 
Arriba