ayuda por fis nose que hacer =(

luis_pro

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos antes que nada
muy buenas noches y espero que esten bien

Bueno pues vengo a pedirles consejos, opiniones o lo que quieran poner aqui esta es mi bronca :p

Bueno trata de una amiga:punzadita: que quiero mucho y me gusta, yo ya le dije que me gusta ,
:oops:
hoy fui a verla late mucho y despues de estar un rato le pregunte
¿si puede haber algo entre nosotros?:cute: (para serles sinceros por esto fui)
ella me habia comentado que habia tronado con uno, pero que tiene a otro y pues me dijo que ella no lo quiere, que nomas es su novio por que le ayuda a pagar su colegiatura pero que en 3 meses va a tronar con el :p

la neta esta cosa me dio mala espina :(
y la neta pienso aveces que nomas quiere jugar con lo que siento :(
nose que hacer si seguir o hay dejar de intentarlo :(
ya que ella quiere irse a una universidad de paga y como es logico yo no podre ayudarle (mis papas y mi hermano me ayudan con los gastos de la universidad) y me imagino que hara lo mismo :(

el sabado va a celebrar su cumple me dijo que no invito a su novio pero no se si debo ir :flores::flores:

es la 3era vez que me pasa esto de que me ganan a una chava weyes con dinero :(:(

aconsejenme nose que hacer


de antemano muchas gracias por sus opiniones o lo que pongan espero que pasen bonito fin de semana
 
#2
oye
no t las ganas ke t kede claro
algunas no todas son interesadas
yo ke tu dejala ya ke x lo k comntas no es buena fichita
y t va a ser mucho daño si sigues su juego
suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Por lo k dices la respuesta la sabes y es mas k evidente, pero no lo kieres aceptar pork te gusta mucho, yo diria k mejor ahi le dejaras, cambia de novio como de chones, tu puedes ser su distraccion, eso estaria chido si kisieras relajo y desde el inicio ya sabes k va a ser asi, pero tienes sentimientos por ella, asi k para k le juegas, animo bro..
Saludos!!!
 

suicune mario

Bovino Milenario
#5
bueno yo creo que estas atiempo para trabajar ya tenes edad y creo que si la queres vas a ser todo lo posible por mantenerla y si ella te quiere lo sabras tu
 
#6
Amigo... la verdad con lo que cuentas no vale la pena la chava....

Las mujeres que valen la PENA realmente son las que se fijan en tu forma de ser, en tu interior, no las que pagan la colegiatura y ven una cartera gorda de billetes...

Piensalo, ella es una mujer interezada... Uno se acostumbra a lo bueno y si dices que no tienes dinero, solo te va a lastimar haciendote creer "amor" y te pondra los cuernos pronto y te dejara por alguien que le de la vida que la muy interezada cree merecer...

Yo que tu buscaba a otra chica que te valore como persona... bien dice el dicho, Mas vale solo que mal acompañado :metal:

Saludos
 
#7
Se me paso comentar.... No vayas a su cumple... si le importas, ella te buscara y te preguntara por que no fuiste... ó ese dia en la fiesta te buscara por celular, amigos, etc... para preguntarte por que no has llegado...

Asi solo sabras si realmente le interesas, ojo mi chavo ;)
 

heygoboys

Bovino maduro
#8
Pos la verdad por lo que cuentas, creo que no es una chava que valga la pena,solo le interesa la lana y pues eso no habla nada bien de una persona. Mejor no te involucres con ella por que podrías salir lastimado.
 
#9
pues como dice HEYGOBOYS pzz solo la mueve la lana y la neta como suelo decir: poderoso caballero es don dinero, y ya sabes lo ke dice el dicho: dinero mata verbo y carita, asi ke ni te sientas mal, pero pss si es la 3ra vez ke te sucede tal vez es porke te tardas en demostrar tus sentimientos, deberias de ser un poco mas arriesgado y hecharle ganas a las situaciones ke se te presente, yo te rekomiendo en buen plan ke no vayas a su fiesta y ke te alejes de ella total ella ya tiene a alguien y tu te puedes encontrar algo mejor, solo date tiempo y un poko de espacio yo se lo ke te digo mi estimado. saludos,
 
#11
Se me paso comentar.... No vayas a su cumple... si le importas, ella te buscara y te preguntara por que no fuiste... ó ese dia en la fiesta te buscara por celular, amigos, etc... para preguntarte por que no has llegado...

Asi solo sabras si realmente le interesas, ojo mi chavo ;)

esta es una muy buena opinion, la verdad... y como dicen los demas, tu la conoces, ya sabes a que le tiras... ese tipo de personas (porque todos sabemos que eso no lo hacen solo las mujeres) pues son personas que a la larga no te dejaran mas que insatisfacciones y te bajaran el autoestimas...
 
Arriba