Ayuda Por Favor

Drako.

Bovino maduro
#1
hola buenas noches bueno pues abro este post como se que aqui hay una gran variedad de personas de diferentes estados de la republica mexicana pues que mejor aqui para que los que me puedan ayuda a resolver esta duda ahora se las planteo
soy estudiante de ingenieria electrica aqui en la UG (Universidad de Guanajuato)
pero me quiero cambiar a otro estado pero ahora mi duda es en donde mas hay esa carrera de ingenieria electrica, no electro mecanica, esa es mi carrera desde siempre y me gusta mucho pero como he tenido problemas particulares no de la escuela pues me gustaria saber en que otro estado puedo estudiarla con tal de salirme de aqui
gracias a los que me puedan ayudar
porcierto no lo tomen a mal pero ya se que tambien hay en el IPN mis respetos pero no me gusta mexico y edo, preferente que sea en otros estados bueno gracias a todos
 
#3
pos creo ke eso es algo ke deberias buscar por tu cuenta.....
.
.
.
pero bueno si kieres un consejo si deberias ir al IPN pero si no te gustaria vivir en mexico puedes busacar en alguno de los campus ke tiene....
 

Drako.

Bovino maduro
#5
Eso iba a decir, yo tambien soy de Chiapas:metal: aparte de estudiar t puedes ir a pasear por los alrededores
gracias y la verdad si me gustaria ir a chiapas conocer por esos rumbos
y he buscado por mi cuenta pero ne he encontrado mucho solo electronica y electromecanica y lo que quiero es electrica pura hay muy pocas unis donde esta esa carrera al menos aqui en el estado de gto es en la unica facultad que hay
 

The_knot

Bovino Milenario
#6
bueno, t dejo este video pa q t animes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SxEgoQ4cpGQ[/youtube]



este es la misma canción solo q con mas fotos (chidas)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O76FHXoUMoA[/youtube]


C H I A P A S!!!!!!:metal::punzadita::vientos:
 

Drako.

Bovino maduro
#7
bueno, t dejo este video pa q t animes:

[youtube]SxEgoQ4cpGQ[/youtube]



este es la misma canción solo q con mas fotos (chidas)

[youtube]O76FHXoUMoA[/youtube]


C H I A P A S!!!!!!:metal::punzadita::vientos:
no hay duda de que chiapas es bonito y me gustaria ir ya que mi padre estuvo en la construccion de la hidroelectrica de chicoasen (creo que asi se escribe) como ingeniero electrico
 
Arriba