Ayuda por favor!

Narya03

Bovino maduro
#1
de antemano gracias por tomarse unos minutos para leerme.

lo q pasa es que voy a comprar una computadora, pero quiero comprar una tarjeta de video aparte, porque ya trae una integrada...

la motherboard es una: ECS A740GM-M V1.0A
y la tarjeta de video es una: Nvidia Geforce 6200 512mb Ddr2 Agp 8x

cometi el error de encargarla sin fijarme si son compatibles estos dos!!!
alguien sabe si puedo ponerle esa T. de video a esa motherboard???

me urge respuesta para poder cancelar el pedido y arreglar, si es que no son compatibles
:histerica:
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#2
de antemano gracias por tomarse unos minutos para leerme.

lo q pasa es que voy a comprar una computadora, pero quiero comprar una tarjeta de video aparte, porque ya trae una integrada...

la motherboard es una: ECS A740GM-M V1.0A
y la tarjeta de video es una: Nvidia Geforce 6200 512mb Ddr2 Agp 8x

cometi el error de encargarla sin fijarme si son compatibles estos dos!!!
alguien sabe si puedo ponerle esa T. de video a esa motherboard???

me urge respuesta para poder cancelar el pedido y arreglar, si es que no son compatibles :histerica:

NO son compatibles ya que la motherboar ya no trae el slot AGP ya maneja PCI express asi que mejor cancela el pedido

saludos
 

laje250

Baneado :(
#3
Pues creo que te equivocaste ahora si porque esta tarjeta tiene ranura pci express y creo que agp no, lo mas reomendable es que te compraras una tarjeta de video pci express para que tuvieras mejores resultados
 

Narya03

Bovino maduro
#5
Wow, gracias por contestar tan rapido, a los tres.

que lastima, vere que puedo hacer, ya me entro miedo de que no pueda cancelar, muchisimas gracias por sus respuestas! ;)
 

mmx

Bovino Milenario
#6
seguro que es agp la tarjeta que pediste??? de todas maneras llama, quiza la puedas regresar pagando tu el envio claro
 
Arriba