Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!! :(

Jsa

Bovino adolescente
#1
pues primero gracias por leer esto miren yo me enamore de una chava desde el primer dia q la vi ella me miro alos ojos y quede flechado :) paso un mes y solo la mire 2 veces mas y solo eso basto pregunte a una amiga por ella, me dijo su nombre y me consiguio una cita con ella, y pues la bese en la primera cita se q fue un error aunque ella me correspondio le pedi que fuera mi novia y acepto pero unos dias despues me dijo que la olvidara y esq ella es menor q yo 3 años y tiene unos padres mmm muy especiales :comillas: y bueno yo no entendi porque solo le dije q si eso era lo q queria q y dijo que si; asi q ps yo con el dolor de mi corazon decidi olvidarla paso un mes y ps yo ni siquiera la miraba despues me conecte al msn y me dice "hola" cuando crei q ya se me habia pasado y me pregunta que si tengo novia porq me vio con una chava yo le dije que no y tambien le pregunte q si ella tenia novio y me consteto q no total platicamos y me dijo que porque no la saludaba y siquiera la volteaba a ver yo le dije que porq no me habia respondido mis correos y me dijo q no los habia leido yo lepregunte q que iba a pasar conlo nuestro y mme dijo que queria que nos conocieramos mas y la verdad no la entiendo yo ya no le hablaba y ella es la que me habla si no queria nada porque me habla y me pregunta q si tengo novia y ademas me dice q ella no tiene novio si no quisiera nada pues simplemente no me hablaria o me hubiera dicho que si tenia novio ayudenme esq estoy desesperado que hago es tan bonita que cuando la tengo cerca y la veo alos ojos me dan ganas de habrazarla trato de parecer fuerte frente a ella y hacer como si no me importara tanto pero la proxima que la vea voy a caer redondito y quiero saber como actuar que decir :(
 

black dragon

Bovino maduro
#2
uuuu...

mira carnal, yo creo ke te tomaste todo muy precipitado, pues eso de darle un beso en la priemar cita pues muestra ke ella desde el principio se intereso en ti... a lo mejor la separacion fue porke ella creia ke a lo mejor sus padres se iban a molestar o no se... pero weno, ella ahora actualmente te dijo ke debian conocerse un poco mas, asi ke el interes de ella hacia ti pues aun sigue vivo... yo creo ke deberian platicar y conocerse un poco mas, pues creo ke todo se lo tomaron muy rapido y ps para ke una relacion funcione, primero deben conocerse el uno al otro... weno, es la humilde opinion de un servidor... saludos y suerte!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Habla con ella bien, k te diga k es lo k kiere contigo, pues tu ya ni la fumabas y derrepente te habla preguntando cosas k ya habian kedado en el pasado, suerte bro..
Saludos!!!
 

Jsa

Bovino adolescente
#4
uuuu...

mira carnal, yo creo ke te tomaste todo muy precipitado, pues eso de darle un beso en la priemar cita pues muestra ke ella desde el principio se intereso en ti... a lo mejor la separacion fue porke ella creia ke a lo mejor sus padres se iban a molestar o no se... pero weno, ella ahora actualmente te dijo ke debian conocerse un poco mas, asi ke el interes de ella hacia ti pues aun sigue vivo... yo creo ke deberian platicar y conocerse un poco mas, pues creo ke todo se lo tomaron muy rapido y ps para ke una relacion funcione, primero deben conocerse el uno al otro... weno, es la humilde opinion de un servidor... saludos y suerte!!!
gracias bro....... lo que pasa esq si necesito consejos la verdad es q si me adelante un poco esq es tan linda wow :) pues y si es cierto eso de no hay que entenderlas solo hay que quererlas como ahorita no traigo cel....me lo robaron y ella me queria dar su numero detodos modos selo voy a pedir y esq no quiero parcer desesperado aunq ella muestre interes :(
 

Jsa

Bovino adolescente
#5
gracias Brotherssssssssss pues tienen razon no queda mas que preguntarle que es lo que quiere en verdad ojala y salga todo bien aunq esperare mas consejos talves una chava por aqui q me de un consejo de como se siente o porque dicen esas cosasssssss :(
 

taur0842

Bovino adicto
#6
Jsa, no trates de entender nada, ya que eso del amor es puro feeling, se tu mismo, y no forces las cosas, trata de que se conoscan mas, no te presipites, muerdete un huevito, no te vallas como cochi sobre la mierda, manten la mente cool, por que si dejas que mande el setnimiento es cuando la comiensas a cagarciar, se detallista, ve que le gusta en fin has tarea de enamoramiento y una ves mas no te precipites, porque ya viste lo que pasa, saludos.
 

Jsa

Bovino adolescente
#7
Jsa, no trates de entender nada, ya que eso del amor es puro feeling, se tu mismo, y no forces las cosas, trata de que se conoscan mas, no te presipites, muerdete un huevito, no te vallas como cochi sobre la mierda, manten la mente cool, por que si dejas que mande el setnimiento es cuando la comiensas a cagarciar, se detallista, ve que le gusta en fin has tarea de enamoramiento y una ves mas no te precipites, porque ya viste lo que pasa, saludos.
gracias broth.......... no cabe duda que en ba-k estamos los mejores sabes no habia pensado en eso delos detalles ella mme demuestra q aun legusto y tienes razon yo solo me iva a dejar ir y no pense en algun regalo algo investigar que le gusta :) sabes lo que mejor se hacer es dibujar asi que me dio una idea .mmmmmmmmmmm dibujo+detalle=????????? ya se gracias por sus consejos aunq ojala y me den mas este fue buenisimo gracias broooooooooo :metal: y ya sabe aqui pa lo q necesite
 

..::the-geo::..

Bovino adolescente
#8
mira charla bien con ella broh con lo que dijo se ve que aun siente algo por ti y tu tampoco seas tan facil y rapido por que sino te va a traer lambiendo las banquetas asta pokito del rogar para que sufra asi como sufriste tu cuando te rechazo

suerte..!!
 

loreto205

Bovino maduro
#9
asi son las viejas!!!! uno les da todo el amor, te mandan a merga, y despues de meses que uno anduvo lore y lore por ellas, te hablan y te dan a entender que quieren regresar, justo cuanto uno a penas biene saliendo del la ves pasada!
 

Jsa

Bovino adolescente
#10
asi son las viejas!!!! uno les da todo el amor, te mandan a merga, y despues de meses que uno anduvo lore y lore por ellas, te hablan y te dan a entender que quieren regresar, justo cuanto uno a penas biene saliendo del la ves pasada!
si es cierto :chavo: cuando andas saliendo del hoyo ai van de nuevo y tambien tiene razon el broth... de arriba ayq hacerse un poco del rogar gracias a todos me han dado grandes ideas :) pero tengo que planearlo bien graciasssssssss voy actuar natural pero tambien calculador :mota: tengo q ir preparado para todo :chommy:
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#11
asi son las viejas!!!! uno les da todo el amor, te mandan a merga, y despues de meses que uno anduvo lore y lore por ellas, te hablan y te dan a entender que quieren regresar, justo cuanto uno a penas biene saliendo del la ves pasada!
jajaja...ese mi Loreto!!..que pasó man quien te hizo así??


y bueno si es cierto...pero tambien hay que darse a desear..que les cueste!!!..jojo
 
#12
mira we fijate en tu historia ... te mando a la verga y tu como debiste hacerlo te alejaste ... y a partir de qe te alejaste ella regreso a ti ... cabe resaltar qe cuando no la pelaste ella solita vino a ti y eso es lo qe se debe hacer ... no la peles demasiado y vas a ver qe ella te va a qerer pelar a ti ... date a desear y no le bajes la luna y las estrellas desde el principio ... qe se lo gane ella y tambien dejala a ella qe te gane a ti ... no estes desde el principio lamiendole el culo ... se normal y no te intereses tanto pero no exageres qe puede pensar qe la estas evitando y eso es un turn-off para las mujeres ... suerte compa
 

dickstroy

Bovino Milenario
#13
mira we fijate en tu historia ... te mando a la verga y tu como debiste hacerlo te alejaste ... y a partir de qe te alejaste ella regreso a ti ... cabe resaltar qe cuando no la pelaste ella solita vino a ti y eso es lo qe se debe hacer ... no la peles demasiado y vas a ver qe ella te va a qerer pelar a ti ... date a desear y no le bajes la luna y las estrellas desde el principio ... qe se lo gane ella y tambien dejala a ella qe te gane a ti ... no estes desde el principio lamiendole el culo ... se normal y no te intereses tanto pero no exageres qe puede pensar qe la estas evitando y eso es un turn-off para las mujeres ... suerte compa
deacuerdo con esto,pero agregando mas,haz que el tiempo que pase contigo la pase de lo mejor,que lo disfrute,no le platiques que te tronaron en una materia o algo asi,que en verdad disfrute el momento,y muy importante que te siga viendo con la chava esa,eso realmente les hiere el orgullo y va a ser ella la que quiera siempre estar a tu lado nomas por que no estes con tu amiga,asi funcionan,asi que echale ganas y suerte.
 

mackiii

Bovino maduro
#15
no mames para que te resistes
muestra tus sentimientos sin inportar que tan ridiculo se vea despues te arrepentiras de hacerte el machito
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#16
cuantos años tiene 14?? es la tipica actitud de una de 13 o 14 mejor buscate una mas grandesita y aguantate a esta hasta que este mas grande ;)
 

ivanwfc

Bovino adicto
#17
solo un beso????? te la hubieras........... es broma.
Yo diria que te faltan mas amistades, y amigas, sal y diviertete y deja de pensar en cosas que nomas te llevan al matadero.
Si ella quiere contigo, pues adelante, pero si te pone trabar infantiles de que quiere conocerte, eso y NO ME GUSTAS es lo mismo.
Mejor alejate y si le lates, pues veras que regresa sola
 
Arriba