ayuda por favor

#1
bueno amigos bakunos necesito su ayuda, ya no se que hacer lo que pasa es que hace tiempo me enamore de una chava, pero lo malo es que a el tambien le gusta y pues el se atrevio de decirselo e incluso la invito a salir, pero ella no quiere, y ya depues de eso yo la invite a salir y acepto ya hemos salido, y mi amigo me dice k soy bien hipocrita por haber hecho eso y asi, me dice varias cosas que me hacen sentir mal, y hace poco ya mejor habiamos quedado de que para ninguno, pero el empezo de nuevo a decirme cosas y dice que va hacer que ya no me hable para que ya no este awitado por ella, y k aun falta lo mejor, y ps yo pienso que la quiere convenser para que sea su novia y eso si me doleria mucho ya que yo soy bien sentimental, y ya no se que pensar em siento mal, triste y sin ganas de vivir:mariamagdalena::mariamagdalena:
 
#2
mas bien eres debil y te dejas manipular por los demas, el unico responsable d lo q pasa o no pasa en tu vida eres tu, asi q no culpes a tus amigos, la decision es tuya no lo q digan los demas
 

Cefax

Bovino Milenario
#3
primero mas quenada te dejas manipular
otra piensa mas que nada en esto
en verdad pero en verdad lo consideras amigo
amigo: aquella persona que te apolla en las buenas y en las malas se ala situacion que sea, mas aun asi no sale de lo acordado
je je je je otra la chava te quiere ati no a el asi que que esperas ahy esta tu chica no la dejes ir que eso duele mucho as a un lado al idiota de tu seudo-amigo y ve a buscar las felisidad que oportunidasdes o casos como ese ahy pocos
felisidades bro
 

VonTecK

Bovino adolescente
#4
Primero que anda fijate bien a quien le dices amigo por que chanse y el ni sea tu amigo o solo lo sea por interes pero en dado caso que sea muy amigo pues si le importara la chava sea feliz y como dice una cancion "quiero que seas feliz aunque no sea conmigo" pero eso ya depende de cada quien y no te dejes chorear por nadie y haz lo que creas mejor.
 

bymeo

Bovino Milenario
#5
La neta la chica decide o tu? esa es la pregunta.... si te late cantale... total que es lo que puedes perder, sin miedo chingao. El que no arriesga no gana.
 
#6
Pregúntome, ¿por qué debe terminar una amistad por una mujer? Yo he visto en Animal Planet, que dos machos se enfrentan para ganar el derecho de aparearse. La diferencia con los humanos, es que en la mayor parte de los casos (por no decir todos), la mujer es quien elige con quien mantener una relación y en un futuro formar una familia. En primer lugar, elige mejor a tus amistades, compañero. ¿Por qué ser el blanco de la frustración ajena? ... Por cierto, no veo ningún caso de manipulación, si no envidia. Algo muy común entre las personas. Un saludo y suerte.
 
Arriba