Ayuda Por Favor!!!!

#1
Saludos Bakunos, mi problema es que se cierra mi sesion a cada rato, no se a que se deba Ayudenme Por Favor!!!:llorar: por cierto este corral esta de lujo y es el mejor.
 
#4
se cierra muy seguido mi sesion de ba-k y luego respondo temas y no deja mis comentarios y tambien le pongo en la cajita de recordarme y aun asi se cierra mi sesion. ayudenme x favor
 

gtorres

Bovino maduro
#5
Pues yo ni uso eso de recordarme, pero si me pasa que si dejo de interactura en el foro por mas de 15 o 20 minutos tengo que introducir mi usuario y password nuevamente, creo que es por seguridad.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
te recomendaria ponerte en contacto con un moderador, existen algunos cuantos errores en la pagina, así que comentales, ellos te pueden ayudar.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
Talvez sea tu Explorador... cheka que no este borrando las cookies tan frecuentemente... y que sololo haga cuando se lo indiques o cuando cierres tu Browser,...

En fin saludos...
 

LinkAngel

Bovino Milenario
#9
Si men lo mas probable es que sean las cookies...intenta cambiar de navegador si no te da resultado estan los mejorcitos como firefox, google chrome, y opera etc, etc,
 
Arriba