ayuda por favor

xander_diesel

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos, necesito ayuda con un disco duro que quiero poner como esclavo, lo que pasa es que le pongo en el jumper como esclavo y todo eso, y la maquina lo reconoce pero a la hora de darle formato no lo hace y empieza a sonar con un (trak, trak) y se alenta la compu bien gacho, no se que hacer, se supone que el disco es nuevo, que puedo hacer, por que hace ese ruido??? alguien me puede dar una sugerencia o diganme que hacer por favor, se agradeceria mucho. :vientos: por que ya estoy bloqueado y no se que hacer, nadie me a podido ayudar. gracias.
 

coyotin

Bovino adicto
#2
cambia el disco... si es nuevo aplica la garantia. cualquier ruido en tu DD es señal de deterioro (salvo el que hace al procesar pero es un ruido pequeño) el que este en esclavo o master no influye en el formateo... ademas si suena feo es porque el problema es fisico y no de software
 

eeaquino

Bovino maduro
#3
Generalmente el tronido en los discos duros significa que el sector 0 de tu disco no puede ser leido, por lo que ya valio tu HDD, si es nuevo a llevarlo a garantia lo antes posible.
 
#5
tu disco esta dañado ese ruido que escuchas es el mecanismo de las cabezas que se esta reseteando constantemente, y la lentitud de tu maquina es porque se queda enganchado ese disco con el hardware de reconocimiento, reclama tu garantía
 
Arriba