AYUDA!!! POR FAVOR

#1
Antes que nada muchas gracias por tomarse su valioso tiempo para leer esto, si no entienden lo que escribo pueden preguntarme la verdad es la primera vez que lo hago y es porque estoy desesperada.
Miren tengo 21 años y la verdad soy una persona muy antisocial a mas no poder, todas las personas que han sido cercanas a mi se han ido por una u otra cosa, menos una hasta ahora, llevo tres años con mi ex (novio) hasta ayer que terminamos, tuvimos muchos problemas pero siempre lo superábamos todo, la verdad el me fue infiel desde el principio pero a penas me entere en noviembre y terminamos por un mes pero al final regresamos enero, lo perdone porque lo amo y quise intentarlo porque creo que vale la pena, contradigan me si estoy en un error lo tomare muy en cuenta,
de enero para aca yo me volvi demasido celosa (como loca) y no me puedo controlar a pesar que ha demostrado que cambio, todo estos ultimos meses arme tales dramas por cualquier cosa, y le decia demasiadas cosas hirientes y el a mi, hace una semana fue el cumpleños de su tia que lo crio y el y yo acudimos a su fiesta donde estaban todos sus familiares, el y yo discutimos ahi, en fin yo me queria ir y el no me dejo porque era tarde, sus padres se dieron cuantan y fueron a calmarnos, una hora mas tarde el fue a confrontarme y decirme como era capaz de armar una escena ahi con su familia, yo le dije que no lo amaba por el enojo y el se puso a llorar a tal punto que no podia respirar y se desmayo asi que uno de sus primos y sus padres fueron ayudarlo y yo me quede inmobil, despues cuando lo lograron despertar y ya estaba mas consciente platicamos, y arreglamos al parecer las cosas, hasta ahi todo habia quedado, a penas antier hubo un convivio en mi familia y mi padre pidio que fuera el pero yo no lo invite por todo lo que habia pasado la semana anterior (sus padres no lo dejarian venir a mi casa por lo que hice en la fiesta) y toda mi familia se enojo conmigo por no llevarlo ya que ellos piensan que si no va es por no dar la cara , aunque yo les dije que no lo invite y por eso no habia ido, y toda mi familia lo empezo a criticar asi que me enoje con ellos e incluso me pelee con mi papa por decir que el no era bueno para mi, como mis padres son separados, mi papa se fue a sus casa muy molesto porque queria hablar con mi novio y yo al final me sali de mi casa porque no aguante la presion de que toda mi familia estuviera diciendome cosas malas de mi novio, bueno en fin sali con el celular y le mande mesajes a mi novio para contarle todo y desahogarme pero lo espere horas y no contesto y yo con todo el alboroto y mis sentimientos hasta la ching... cuando por fin me contesto ya noche explote contra el y peleamos le dije de todo y el a mi, quito tod de face y whats y depues hice lo mismo yo, me llamo ayer pero no alcance a contestar y hoy gui a verlo a su universidad, porque aunque ambos tenemos 21 años el va a la uni y yo trabajo, en fin el se veia muy mal hoy y me dijo que no podia perdonarme tan facil todo, yo le dije que fui hasta ahi solo por el aunque tendria que estar en el trabajo a esa hora, y bueno no llegamos a nada, me fui al trabajo que ya iba horas tarde y el entro a su taller, le dije que no lo volveria a molestar pero siento esa necesidad de arreglar las cosas con el, solo han sido dias y me siento terriblemente mal por estar mal con el, enserio lo amo pero su familia me odia por lo que paso la semana pasada y dijieron que no me quieren volver a ver, a el lo veo muy disilucionado y me entere que le llamo a unas chicas que quieren con el, mi familia esta enojados conmigo porque me enoje porque hablaron mal de mi ex novio, se que con todo esto que les digo tal vez no vean todo el panorama de la situacion pero enserio necesito un consejo lo mas sincero, se que ustedes se caracterizan por la sinceridad, cualquier dudad estare aqui solo quiero una opinion diferente y sincera. muchas gracias
 
#2
yo le dije que no lo amaba por el enojo y el se puso a llorar a tal punto que no podia respirar y se desmayo
Me acordé de Chabelo cuando se privaba en las películas, inevitable.

Nomás por joder y aunque parezca que no tiene que ver con lo que cuentas si lo tiene.

¿cual es tu plan de vida?
¿te miras en un futuro con tu ahora "ex"?
Si es así, ¿te satisface lo que ves?

Visto lo visto, luego luego se le ve la zanca al pollo, pero es claro que el amor es ciego.

Has caso a Sabina.

¿dónde está la canción, que, me hiciste,
Cuando eras poeta?
terminaba tan triste
Que nunca la pude empezar.

Así tú relación, lo que mal empieza...
 

mhk

Bovino maduro
#3
Saludos, lei tu situación y si es bastante complicada por todo el daño que se han hecho (simplemente con las ofensas orales ya se genera resentimientos), yo pienso que seria bueno para ti tomarte un tiempo para ti misma, que puedas hacer un balance entre lo bueno y lo malo de la relación, tratar de buscar estrategias o formas de mejorarlo, tanto de tu parte, como lo que te gustaría que el hiciera para mejorar su relación.
Juntarse y platicarlo decidir una de dos situaciones posibles: tratar de darse otra oportunidad pero de manera mas estructurada y con compromiso de ambos para mejorarla y sacar su relación adelante, o si consideran que su relación es muy dolorosa y dañina, que no tiene solución o que no hay intención de mejorarla por algunas de las partes, yo creo que lo mejor seria terminarla.

Espero que esto te ayude a considerar lo mejor para ti y para el; y que esa experiencia de vida que tuvieron juntos que haya servido para aprender y crecer como persona
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Me acordé de Chabelo cuando se privaba en las películas, inevitable.
XD

La neta, sólo porque aclara que tiene 21 años, si no los mandaba a terminar la secundaria primero...

Y aunque la compañera Lucy no lo va a creer ahora, le puedo afirmar que ése romance es uno de algunos que tendrá en su vida antes de saber qué quiere de la vida.

Pero mientras, confieso que me hubiera gustado estar en la pachanga donde el desmayo y así cargarle pila al novio al ritmo que marcan las Victorias bien frías =D

Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#5
Uts....es una relacion toxica, lo hecho hecho esta y lo mal hecho deshecho. Como dicen arriba. Se requiere muchos eggs para aceptar que uno se equivoco y aceptar. No se si es lo que quieres para ti....si asi son de novios imaginate de casados. Deja que las cosas tomen su cause, si prometio no molestar cumpla su parte...al menos que vea que desde ahi hay intencion de cambiar. Animo y aprenda de las lecciones que le da la vida.
 
#6
Les agradezco sus palabras, se que el tiempo lo aclarara todo, igual tengo esa necesidad de intentarlo de nuevo, y como dijeron los demás "lo que empieza mal..." solo espero que este no sea el caso, voy a dedicar todo mi esfuerzo para tener una relación estable, muchos tal vez hablen por experiencia porque todavía soy muy inexperta comparándome con ustedes y admito tener miedo de que vuelva a salir todo mal pero me arriesgare, en especial le agradezco a mhk por sus consejos y tratare de hacer lo mejor que pueda, igual se que ustedes me aconsejan porque saben como termina estas cosas pero pondré mucha atención a sus palabras y sacar lo mejor
 
#7
Les agradezco sus palabras, se que el tiempo lo aclarara todo, igual tengo esa necesidad de intentarlo de nuevo, y como dijeron los demás "lo que empieza mal..." solo espero que este no sea el caso, voy a dedicar todo mi esfuerzo para tener una relación estable, muchos tal vez hablen por experiencia porque todavía soy muy inexperta comparándome con ustedes y admito tener miedo de que vuelva a salir todo mal pero me arriesgare, en especial le agradezco a mhk por sus consejos y tratare de hacer lo mejor que pueda, igual se que ustedes me aconsejan porque saben como termina estas cosas pero pondré mucha atención a sus palabras y sacar lo mejor
en esta vida todo es un abanico de posiblidades podria ser el caso de que intentaras arreglar las cosas con tu ex y reanudar tu relacion con la posibilidad de ser mas feliz que antes o que sea peor que el infierno, y esta la otra opcion de dejar eso en el pasado y seguir adelante con la posiblidad de encontrar a alguien mucho mejor , obviamente lo mas sano es dejar el asunto con tu ex por la paz, por lo que entendi ya es una relacion de esas que nadamas sigues por tener algo y no sentirte sola, ya no hay respeto,ya no hay admiracion,factor sorpresa,todo es como una linea donde ya sabes como va a terminar, un ratito estas bien el otro ratito estas mucho peor...

Honestidad,confianza y respeto son las bases , si una esta mal automaticamente las otras dos se van al carajo, dejate llevar por la vida que lo que es para ti sera,
 
#8
Ni yo que lo estoy viviendo describi la situacion tan fiel a lo que esta pasando como tu lo hiciste DonCorleone23, te soy sincera muy en el fondo se que debo dejarlo por la paz, pero lo amo demasiado y lo intentaria hasta el final se que me estoy arriesgando a arruinarnos mutuamente por seguir juntos pero no se que hacer, una parte de mi dice lucha por el y arriesgate a mas no poder porque lo amas, y otra dice debes dejarlo ir si lo amas porque les estas haciendo daño, igual creo que mucho de lo que esta pasando es por mi celos obsesivos a tal punto que me convierto en una loca y hasta yo me doy miedo, veo que el estuvo haciendo su mayor esfuerzo por cambiar (me fue infiel) y yo me esfuerzo por olvidar todo eso, y mis celos los controlo lo mas que puedo pero exploto (la chica con la que me engaño va en su universidad y la ve diario) y entonces a diario estoy con el tormento de que esta haciendo el y pasa algo similar como lo de la fiesta de la semana pasada. son muchas cosas que pasan por mi mente y por mas que lo pongo en la balanza siempre quedo confundida.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Les agradezco sus palabras, se que el tiempo lo aclarara todo, igual tengo esa necesidad de intentarlo de nuevo, y como dijeron los demás "lo que empieza mal..." solo espero que este no sea el caso, voy a dedicar todo mi esfuerzo para tener una relación estable, muchos tal vez hablen por experiencia porque todavía soy muy inexperta comparándome con ustedes y admito tener miedo de que vuelva a salir todo mal pero me arriesgare, en especial le agradezco a mhk por sus consejos y tratare de hacer lo mejor que pueda, igual se que ustedes me aconsejan porque saben como termina estas cosas pero pondré mucha atención a sus palabras y sacar lo mejor
Sabes, que no estas solucionando el problema?

Aquí no se trata de intentarlo de nuevo porque van a caer en lo mismo de siempre. Aquí lo que tienen que hacer es buscar ayuda profesional para poder ser una mejor persona, porque ambos tienen 21 años, están verdes, ustedes están peor que niños, son berrinchudos, caprichosos, manipuladores, rencorosos y vengativos y obviamente tienen codependencia emocional. Así que mientras no solucionen ambos esos detallitos de su vida, su relación caerá en esa dinámica negativa, tu me hiciste, ps ahora,me la pagas al doble; tu haces dramas ps yo los hago al triple.

Si sigues mi consejo y buscas ser una mejor persona, ahi si búscalo o busquensen e intentenlo de nuevo, y hasta una de esas se dan cuenta que no son el uno para el otro sino que simplemente los une el ego de yo te dejo primero.

Aun estas muy joven, pero espero que no sigas desperdiciando tu vida en relaciones tóxicas, y entiendas que hay cosas más importantes que estar aguantando a un niño llorar hasta privarse, vaya si yo fuera su padre le pondría una cagadota.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
yo le dije que no lo amaba por el enojo y el se puso a llorar a tal punto que no podia respirar y se desmayo
21 años y te hace un berrinche de niño de 3 años? Te imaginas que sales con un amigoy tu novio los encuentra juntos comiendo o bebiendo café?? o con tu compañero de trabajo compartiendo un almuerzo?? llega tu novio y pum! qué seria capaz de hacer?

Digo, yo he estado enamorado. a Los 22 prácticamente vivía con mi novia, le conocía todos sus estados de ánimo, incluso sin decir palabra sabíamos lo que pensábamos y éramos muy unidos, si me hubiera dicho que no me amaba no le habría creído en primer lugar... Pero en mi vida!! NUNCA haría la pendejada de dejar de respirar hasta desmayarme.... Si quiero algo me esfuerzo. Si quiero un coche, trabajo uno o dos años, si quiero a una mujer me esmero en que ella me corresponda, si a los 5 años quería un juguete se lo pedía a mis papás,si no me lo compraban, me ponían una condición: ayuda al aseo, saca buena calidicacion, etc....

Qué tienes en tus manos??

Un wey obsesivo!! un bebé lloron, un poco hombre. Que cuando decidas dejarlo,e llorará, te seguirá, te acosará, Y NO porque te ama,sino porque se ama tanto que no puede permitirse que alguien lo desprecie, uno de ésos novios que te llaman a las 2 o 3 de la madrugada y te dicen: Si no me quieres me suicido ahorita mismo...
(Jaja! una vez estaba en una fiesta y todos se callaron porque el exnovio de la chava estaba enfrente y llamó para amenazar con saltar del segundo piso si no lo amaba, la vieja le dijo: loco, ya avientate perro").

Es lo que quieres??? estar atada a un wey caprichoso que se ponga de nena si no haces lo que él diga te amenace y se aguante la respiración hasta desmayarse? o un wey que te ayude con tus problemas, que se preocupe porque tengas buen trabajo, y no te HAYA ENGAÑADO DESDE EL PRINCIPIO??

segura que ya no te engaña con otra (s)?????????
 
#11
Ni yo que lo estoy viviendo describi la situacion tan fiel a lo que esta pasando como tu lo hiciste DonCorleone23, te soy sincera muy en el fondo se que debo dejarlo por la paz, pero lo amo demasiado y lo intentaria hasta el final se que me estoy arriesgando a arruinarnos mutuamente por seguir juntos pero no se que hacer, una parte de mi dice lucha por el y arriesgate a mas no poder porque lo amas, y otra dice debes dejarlo ir si lo amas porque les estas haciendo daño, igual creo que mucho de lo que esta pasando es por mi celos obsesivos a tal punto que me convierto en una loca y hasta yo me doy miedo, veo que el estuvo haciendo su mayor esfuerzo por cambiar (me fue infiel) y yo me esfuerzo por olvidar todo eso, y mis celos los controlo lo mas que puedo pero exploto (la chica con la que me engaño va en su universidad y la ve diario) y entonces a diario estoy con el tormento de que esta haciendo el y pasa algo similar como lo de la fiesta de la semana pasada. son muchas cosas que pasan por mi mente y por mas que lo pongo en la balanza siempre quedo confundida.

pues es que tienes mucha razon en ser desconfiada y celosa con el, pues te dio los suficientes motivos, ahora si lo perdonaste hubieras echo de tripas corazon y olvidarte de lo que te hizo precisamente para evitarte lo cabron que se siente atormentarse el cerebro pensando en que te volvera a engañar en cualquier momento, como tambien mencionan tu ex es un infantil por hacer ese numerito de desmayarse eso no es de hombres, ya esta como esos chaparritos berrinchudos y princesos, date cuenta q no te conviene seguir en algo asi , no es por echarle mas leña al fuego pero que te asegura que no te siguio siendo infiel? te lo digo porque conozco varias parejitas asi donde se perdonan y aparentemente todo sigue siendo amor pero por otro lado andan con uno y con otro, pero cuando la otra persona los quiere terminar hacen su drama y sabes porque? porque estan tan acostumbrados y le tienen tomada ya la medida a la pareja y saben que no tan facil encontraran a otra persona que les esten aguantando sus chingaderas y perdonando a cada rato y esto obviamente no necesariamente es amor, es simplemente una zona de confort con alguien a quien lo sienten tan propio que se dan el lujo de engañarlos con otro y si lo demas no funciona pues no hay pedo tengo a mi pareja de base y ahi estare comodo hasta que encuentre otra que me de entrada,

y asi se llegan a casar y el mismo patron sigue y sigue, incluso hay personas que saben que la relacion ya se fue a la mierda pero no se animan a terminarla porque ya llevan cinco o mas años y no como crees como van a echar a la basura tantos años jaja como si el amor se tratara de cumplir cien años juntos para que sea considerado amor, pero eso si en esos cinco años se engañan,se desmadran,etc es como dije antes no es mas que una zona de confort...

si tu quieres salir de dudas y no quedarte con el que hubiera pasado si lo hubieramos intentado una vez mas ...pues vas, pero siempre consiente y aguantar a lo que venga , si todo resulta bien pues que bueno pero si no,, entonces no chille y agarre piedras
 
#12
Jaaaaaaaah !
Tiempo nena, date tiempo lejos de él, no necesitas más, ya te demostró que es un chantajista y te hizo quedar mal frente a su family valiendole gorro, por lo menos tu familia parece que ya lo identifica, no necesitas ser social o antisocial en tu vida, sólo interesate en actividades diarias, que seguramente no tienes por estar pensando que eres una martir, distraete en tu trabajo...abre tu mundo, no dejes que un perdedor se adueñe de tu vida.
Hablar lo que es.
Salu2 !
 
#13
Me duele ver que todos ustedes tiene razon, si es verdad no hemos salido del patron de comportamiento, y como dicen una relacion no es por los años si no por el apoyo, compresion, amor, respeto, confianza, y yo creo que ya perdimos todo, desde que me fue infiel y yo segui con el pero recordandoselo siempre y atormentandome con lo mismo.
si bien yo nunca lo engañe porque en primera me respete a mi misma y sabia que si me las cobraba ibamos a entrar en el tu me la haces yo te la regreso, y tambien porque siempre he sido de la idea de encontrar una persona con la cual compartir toda mi vida y no solo pasar un rato con un chico que solo me quiera para cog!!! o divertirse, sinceramente le tengo miedo a la soledad, con el pase tres años de mi vida por medio año antes de enterarme de todo lo que el estuvo haciendo desde el principio estuvimos practicamente viviendo juntos.
en estos dias he estado pensando como seguir con mi vida estoy muy confundida y la verdad sus consejos ya los lei como tres veces cada uno y todavia no reúno el valor suficiente para dejarlo por la paz porque recuerdo todos los momentos felices y los planes juntos y me pongo triste al ver que no seran posibles, me acostumbre tanto a el que no se que hare, como seguire con mi vida, estos dias han sido una eternidad, y cada vez me siento peor, si alguna vez pasaron por lo mismo por favor diganme como lo superaron enserio quiero dar solucion y no ocasionar mas problemas para ambos
 
#14
Me duele ver que todos ustedes tiene razon, si es verdad no hemos salido del patron de comportamiento, y como dicen una relacion no es por los años si no por el apoyo, compresion, amor, respeto, confianza, y yo creo que ya perdimos todo, desde que me fue infiel y yo segui con el pero recordandoselo siempre y atormentandome con lo mismo.
si bien yo nunca lo engañe porque en primera me respete a mi misma y sabia que si me las cobraba ibamos a entrar en el tu me la haces yo te la regreso, y tambien porque siempre he sido de la idea de encontrar una persona con la cual compartir toda mi vida y no solo pasar un rato con un chico que solo me quiera para cog!!! o divertirse, sinceramente le tengo miedo a la soledad, con el pase tres años de mi vida por medio año antes de enterarme de todo lo que el estuvo haciendo desde el principio estuvimos practicamente viviendo juntos.
en estos dias he estado pensando como seguir con mi vida estoy muy confundida y la verdad sus consejos ya los lei como tres veces cada uno y todavia no reúno el valor suficiente para dejarlo por la paz porque recuerdo todos los momentos felices y los planes juntos y me pongo triste al ver que no seran posibles, me acostumbre tanto a el que no se que hare, como seguire con mi vida, estos dias han sido una eternidad, y cada vez me siento peor, si alguna vez pasaron por lo mismo por favor diganme como lo superaron enserio quiero dar solucion y no ocasionar mas problemas para ambos
ya tu lo mencionaste ESTAS ACOSTUMBRADA, mas que segun amarlo solo tienes miedo de no volver a encontrar a alguien al que aceptes y te acepte y temes no volver a sentirte como antes y piensas en quedarte sola cuando aun estas joven y te queda un madrero por vivir y personas por conocer siempre y cuando no te cierres, te cuento que una vez tuve una novia con la que me veia a futuro, me engaño,la deje, me hizo un drama, regresamos y todo bien por un tiempo de ahi me volvio a engañar,la mande al carajo,no aguante y la busque y un poquito despues ella me mando al carajo, yo me sentia como si el mundo se viniera abajo, aunque suene gay todas las noches lloraba por ella,me puse algunas borracheras en su honor,pense que nunca encontraria a nadie mas que me quisiera y que curioso hace un mes esta misma chica me contacto, termino con el wey por el que me dejo y me decia que siempre se habia acordado de mi y que se sentia muy mal por lo q habia pasado y bla bla,en su egocentrismo pensaba que por alguna extraña razon yo aun sentia algo por ella en casi cinco años sin vernos, por sus insinuaciones se entendia a que queria algo conmigo, a lo cual yo solamente me reia y contestaba tajante, en una de esas me dice que no entiende y que le contara como es que le hice para superarla jajajaja a lo cual le conteste que estaba agradecido con la vida y con ella por haberme mandado al carajo que fue lo mejor que me pudo haber pasado porque gracias a eso conoci muchas mujeres que no hubiera sido posible de no haber sucedido eso, mujeres maravillosas y otras no tanto, sobretodo una en especial que superaba un millon de veces a esa ex, y es a lo que voy, aveces nos aferramos a alguien pensando que es lo maximo aunque sepamos que no es asi y nos cegamos de oportunidades muchisimo mejores que las que tenemos, tantos años no hacen una relacion fuerte y llena de amor,pueden ser pequeños momentos pero intensos los que marcan la diferencia ....

lo unico que en ese entonces hice para superarla rapido, fue QUITARME LA VENDA DE LOS OJOS Y ACEPTAR LAS COSAS, claro salia con mis amigos,tomaba, intentaba pasarla bien, pero si no aceptas lo que ya no puede ser asi te vayas a montones de fiestas y conozcas montones de personas cuando regreses y estes sola en tu cama te apuesto a que estaras de nuevo lamentandote y pensando cosas que simplemente ya no son
 

crow78

Baneado :(
#15
Simple, deja que el tiempo lo cure, esto tambien pasara y llegara un dia que ya no dolera " El pasado no necesitamos borrarlo, ni editarlo, ni cambiarlo, solo aceptarlo, aprender de ello, superarlo y seguir adelante"
Animo.
 
#16
DonCorleone23 me dejaste sin palabras, muchas veces me dijeron algo similar pero no hice caso igual tenia la esperanza de cambiar todo con mi esfuerzo y amor, pero si es hora de ser fuerte y prepararme para comenzar de nuevo, gracias enserio a todos los que me aconsejaron en especial a ti DonCorleone23 y bueno igual me alejare ahora no descartare una posibilidad mas adelante porque no se que pueda pasar pero creo si necesitar tiempo para recuperar mi autoestima y la confianza en mi, que últimamente no me siento contenta conmigo misma y asi tambien he provocado muchos problemas en mi trabajo y con mi familia. Te comprendo lo de llorar a diario pero por mucho que lo he hecho no logro desahogarme del todo, igual escribirles aqui me ayudado a eso... desahogarme y poner en orden mis ideas, enserio gracias a todos me ayudo muchisimo.
 
Arriba