ayuda por favor!!

#1
mi esposa siempre ha tenido problemas de actitud pues me ha mentido en varias cosas por ejemplo se iba a tomar con su compadre y decia que no que era su prima y resulta que la prima ni existe, un ex novio mando una solicitud en face con foto d mujer y ella acepto y no me dijo nada hasta q lo descubri y me inventaba cosas de su supuesta prima yo la entendi y pues deje las cosas asi ella me juro que no me era infiel y que cambiaria, lo acepte y siempre ha tenido problemas con su genio de todo se molesta y termina nuestra relacion aunque pasa el tiempo y me habla y dice que me ama y que este con ella, si le digo que no que ya me harte me empieza a insultar y ah echarme la culpa como tenemos un bebe siempre me dice que yo no los quiero y que ella me ama mucho osea me culpa de todo y yo no la entiendo si me fue infiel estuve dispuesto a perdonar pero ya me fastidie ojala puedan ayudarme por que no se que gacer me duele mi hijo y la amo mucho pero ya me harte x cierto opte no vivir con ella x q en ocasiones me llego a correr de su casa en la madrugada x cosas muy tontas y pues no quiero vivir asi no.se que hacer
 

luthar

Bovino de la familia
#3
no entiendo como puedes aguantar tantas jaladas de tu vieja sin mandarla a la goma.
tienes opciones puedes ver algún consejero matrimonial y tratar de salvar tu matrimonio
o pedir el divorcio.
puedes hablar hasta con un pastor cristiano y pedirle ayuda.
 
#4
si algo he aprendido es que debes hacer esto:

Metafóricamente hablando pon en una balanza el amor que sientes por ti mism@
y el amor que le tienes a esa persona "especial"

Si el amor por ti es mayor, no permitas que te dañen, ni aún "en nombre del amor"
Si el amor por esa persona es mayor, pues entregale tu existencia sin rechistar...

ESpero que el amor por ti (y tu nene) sea mayor, por el bien de ambos...
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Es claro como algunos hombres son manipulados por las mujeres, encima te engaña en tu presencia, si tu tienes un poco de dignidad y 00 estuvieras preparando el camino para alejarte de esa mujer y poder concentrarte en tu bebe, que puedes hacer tu déjala estar, reúne pruebas verídicas donde ella te engaña, correos de face, cuentas de mail y si te puedes gastar una plata contrata a un investigador privado para que cuando ella salga pueda tomarles fotos y vídeo. todo esto te va a servir para ponerle una demanda y si tu abogado lo maneja bien ella no va a poder quitarte ver a tu bebe cuando la dejes y la mandes de una vez al carajo como se merece.
 
#6
Ese plan agresivo de ella, además de chantajear es con el objetivo de minimizar ante tí sus perversidades en el Facebook y otras cosas que seguramente no sabes.

La desición es tuya

Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
mi esposa siempre ha tenido problemas de actitud pues me ha mentido en varias cosas por ejemplo se iba a tomar con su compadre y decia que no que era su prima y resulta que la prima ni existe, un ex novio mando una solicitud en face con foto d mujer y ella acepto y no me dijo nada hasta q lo descubri y me inventaba cosas de su supuesta prima yo la entendi y pues deje las cosas asi ella me juro que no me era infiel y que cambiaria, lo acepte y siempre ha tenido problemas con su genio de todo se molesta y termina nuestra relacion aunque pasa el tiempo y me habla y dice que me ama y que este con ella, si le digo que no que ya me harte me empieza a insultar y ah echarme la culpa como tenemos un bebe siempre me dice que yo no los quiero y que ella me ama mucho osea me culpa de todo y yo no la entiendo si me fue infiel estuve dispuesto a perdonar pero ya me fastidie ojala puedan ayudarme por que no se que gacer me duele mi hijo y la amo mucho pero ya me harte x cierto opte no vivir con ella x q en ocasiones me llego a correr de su casa en la madrugada x cosas muy tontas y pues no quiero vivir asi no.se que hacer
¿Sabes por que se comporta así? Se comporta así por que su consiencia está quemandola por dentro... Ella definitivamente es una zorra barata que no vale ni un centavo y ella lo sabe, tambien sabe que todo lo que ha hecho la convierte en una mierda de ser humano pero lo que detona la bomba es que sabe que no merecías todas esas cosas y lo que aun empeora todo es que no le has devuelto el daño, ni ha encontrado pretextos para darse baños de pureza. Así trabaja la consciencia femenina: Le dan rienda suelta a su zorréz por gusto y ya que terminan de limpiarse las embarradas de leche, su consciencia las ataca diciendoles: "Oye, te pasaste de ver"#$%ga... traicionaste a un buen hombre, a ver como le haces pero tienes que encontrar manera de culparlo de esto"... entonces es cuando ellas se vuelven inquietas y se ponen en plan de estar provocandote para llevarte mas allá de tus limites, entonces las ofendas, les levantes la voz, las regañes, etc y así poder verte como el villano, el malo, el maltratador... claro, ante sus ojos solamente y con eso ya dan por hecho que son unas niñas inocentes que acudieron a otros brazos y a otras camas por que "no las valoran". Esto explica su actitud, tenlo bien claro.

¿Que hacer? Mira, la venganza, las represalias y cosas de esas no son opciones ya que actuar de esa manera te rebajaría a su nivel y además, le estarías dando motivos para verte como el malo. Si ella te pone el cuerno con 10 weyes y tu por represalia te descalzonas a una, con eso le bastará para que seas el malo y no solo eso, volverá a revolcarse con otros 10 pero ahora con la mentalidad de que es por que tu "le fallaste". NO le des razones para darse baños de pureza y hacerse la santa, deja que se ahogue en su propio veneno. Asi todo el peso de sus acciones caerán sobre ella y es la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos. Si tu le pones el cuerno ó le aplicas todas y cada una de sus pendejadas, no emparejará las cosas... mientras tu lo harías para "darle una leccion", ella lo estará haciendo por gusto y creyendo que tu eres el responsable de las consecuencias, ademas que no se te olvide que es mujer y no solo eso, es una zorra y por lo tanto tiene a disposicion mas opciones que tu. Sería una competencia que estás destinado a perder.

Si están casados, es mejor que vayas recopilando evidencia para que luches por la tutela de tu bebé por que asi ella se haya revolcado con todos los hombres de tu ciudad, solo bastará para que te vea tan siquiera platicando con una chica para que tu vieja se disponga a causarte problemas. Ya no le digas nada, ni le discutas y de preferencia, intenta no involucrarte con mujeres... enfocate en tu bebé y dedicate a ser padre. Tu vieja no soporta que todo esté quedando en sus manos y no quiere quedar como la responsable de la situacion de la relacion, pero así lo quiso y tendrá que aprender a vivir con eso.

Ahora ya sabes, todo lo que haga y diga es con el plan de lavarse las manos para ensuciar las tuyas. Eso de "perdonarla" tambien evitalo, no cambiarás nada, ni mejorarás nada, solo lograrás que ella siga haciendo de las suyas creyendo que todas sus fechorías quedaron olvidadas... Perdonar y olvidar son como agua y aceite, no se mezclan. Generalmente las personas que piden perdon, no hacen nada por remediar ó compensar los daños... al ser perdonadas se desparraman en el sillon a rascarse las nalgas comodamente por que aliviaron el peso que traian en la espalda pero por el contrario, la persona dañada al dar el perdon todo sigue igual ya que le toca lidiar con la mortificacion, la humillacion, la incertidumbre, las mentiras, el engaño, la desconfianza, la inquietud, la traicion, etc. Si despues ya no aguantas y reclamas ó pides una explicacion, te salen con que "ya habian hablado de eso" "ya las perdonaste" "ya quedó en el pasado" ó el mas repugnante: "Ya superalo!". Si estas con una persona que no te respeta, no te valora y no te da tu lugar, es mejor alejarse para tener mejores aspiraciones en lugar andarles dando gusto perdonando sus fechorías para que sigan jodiendote la existencia. San Karma es quien se encargará de darle su merecido castigo para que tu no desgastes energias, ni pierdas tu tiempo y mejor te apliques en desarrollarte como persona.

Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia.

AMÉN!!
 
#8
Muy bien dicho compañero MrNothing, sin mas que decir.....

Ya no le sigas el juego, a tu hijo lo puedes seguir viendo y atendiendo, eso no lo perderas,legalmente tienes derechos y oblicaciones con el, pero soportar y amargarte la vida por una vieja asi, no vale la pena, ya metele un buen susto, comentalo con un abogado y tramita el divorcio necesario, cuando le llegue la notificacion a ella va a sentir lo que tu sientes ahora, ya no te amargues la vida
 
#9
Es muy facil decir... avientate total el panzazo no me lo voy a dar yo...


así que antes de actuar y tomar medidas drásticas piensa y calcula las consecuencias de cada decisión que tomas...

La perdonas y como si nada, pero que tal si te toma la medida y ahora si te engaña..

No la perdonas.. sigues con ella pero como roomate, y no te preocupas si te engaña o no, total tu igual y le pones el cuerno...

La manadas al carajo sea culpable o inocente... como saberlo?... ok cuanto te va a costar que tu te vayas o ella se vaya.... y el producto? quien va correr con el gastos y/o cuidados...


Intenta primero tratar de resolver los problemas con un profesional, igual y no sabes si ella este pasando por un trauma postparto o algún pedo mental.. visiten una terapia de pareja y vean que esta pasando o encuentren un termino civilizado ala relación...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
No manches! a tomar ocn su compadre?? ..... yo en tu lugar:
1.- Me haría una prueba de PATERNIDAD.
2. Ahorraría para un buen abogado.
3. Le quitaría el hijo (si es mio).
El sistema es corrupto, con una buena lana y un abogado confiable; puedes hacer cualñquier cosa.

PD. Te ha puesto los cuernos hasta con tu mejor amigo si ha tenido oportunidad.
 
Arriba