Ayuda!!! por favor

ubaldo28

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes bueno, mi petición es la siguiente, espero me puedan ayudar. Soy encargado de modulo de servicios de computo de una biblioteca y ya estoy hasta el full de que los usuarios descarguen he instalen programas de descarga (vídeos, música y demás cosas innecesarias) así que, pido si alguien me puede decir alguna forma de restringir las descargas programa o loque sea que me pueda ayudar.

de antemanos agradezco a la comunidad bakuna GRACIAS:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

leoneldp

Bovino Milenario
#5
Existen muchas formas la que mas se aplica en empresas incluso en empresas transnacionales es acer 2 usuarios 1 limitado y otro administrador asi ya no podran instalar nada y podras tener un mejor control, existen metodos mas especificos es decir mas agresivos solo seria de que busques
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Lo de no poder instalar nada, se puede superar utilizando programas portables, no funciona ese método.

La mejor manera es registrar todos los procesos válidos e inhabilitar los demás.
 
#7
Eso se hace desde la consola de administracion y plantillas ADMINISTRATIVAS, desde Windows
Así es como puedes hacerlo, pero tocará que lo hagas desde cada equipo de usuario... Necesitarás un Windows Server con Active Directory al cual le asignas permisos con las plantillas administrativas para cada usuario.

O si sólo quieres bloquear las descargas mi post anterior te lo resuelve :D
 
Arriba