Ayuda por favor!!!

gordite

Bovino maduro
#1
Corral, soy nuevo en esto del entrenamiento tengo poco tiempo de ir al gym (dos meses) y aunque he bajado algunos kilos (por que mi meta es bajar de peso) tambien quiero tonificar mi piel para que no me cuelge cuando baje mas.

Mi duda es la siguiente, lei en un libro que la proteina sirve tambien para bajar de peso, ¿es cierto esto? y si es asi cual me recomiendan.

Cabe mencionar que si estoy pasado de carnes peso 120kg. y mido 1.77m.


Saludos y espero que me puedan ayudar ustedes que son los expertos en la materia.
 

ayapa

Bovino adicto
#2
No creo que la proteina te sirva para bajar de peso pieso que mas que nada ocupas algun quemador de grasa.
 

hernandocm

Bovino adicto
#3
muy bien por ti compañero, antes de pensar que la proteína te bajara de peso no hay tal sigue como estas, te tomo tiempo estar as, así que te tomara tiempo ponerte como quieres en cuanto a los colguijes be bajando poco a poco y gana masa muscular ahí si tienes que hacerte una buena dieta con ayuda de un nutriologo o alguien que sepa del tema y después tu poco a poco iras agarrándole la onda suerte y solo no pierdas el animo
 

arastorus

Bovino adolescente
#4
la proteina no baja de peso al contrario se usa para generar mas fibras musculares, tal vez el libro se refiera a usarlas como suplemento de comidas pero no te lo recomiendo por que en exceso puedes provocarte problemas en las vias urinarias
 
Arriba