AYUDA POR FAVOR!!!!

gordite

Bovino maduro
#1
Compañeros, disculpen la molestia y mi ignoracia pero ocupo un poco de ayuda de los expertos del corrar.

Les comento, descarge un juego portable de aqui de (BA-K) y al jugarlo se acupan las teclas alt (brincar) y altGr (disparo) pero al combinar altgr y las flechas cursoras la pantalla se cambio de posicion. El chiste es que cuando me sali del juego toda la pantalla estaba enorme (ICONOS, PANTALLA) todo, como si estubiera en modo de proyector total que con alt+f1 se regreso a su tamaña normal, pero ahora cada que enciendo la compu se incia con todo gigante.

!!!!Alguien me puede decir como regresarla a su tamaño original desde inicio!!!


Mil Gracias de antemano y que Dios los bendiga!!!

Saludos cordiales!!!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
ok, puedes probar en iniciar modo seguro, en esa forma no se inicia los drivers dela tarjeta de video, entras en las propiedades graficas y ajustar en la resolucion que tenias originalmente. reinicias.

otra opcion es que en el mismo modo seguro restaures el sistema a un punto anterior a lo sucedido.

saludo.
 

ardon77

Bovino maduro
#4
Hola, lo que pasa que el juego debe de utilizar un ajuste de pantalla de 640 x 480 para el monitor. Y tu pantalla o monitor tiene mayor resolución talvez 1024 X 780 o superior por ello, vez todo en la pantalla grande.

Lo que debes de hacer es ir a la Opciones de Pantalla y cambiar la Resolución de Pantalla a tu resolución ideal.

Windows XP:
Cómo cambiar la resolución de la pantalla
1. Haga clic en Inicio, y luego seleccione Panel de control.
2. Haga clic en Apariencia y Temas.
3. Debajo de Seleccione una tarea, seleccione Cambiar la resolución de pantalla.
4. En la etiqueta Configuración debajo de Resolución de pantalla, arrastre la flecha hasta la resolución que quiera y luego haga clic en Aplicar.

Windows Vista:

1. Para abrir Configuración de pantalla,
2. Haga clic en el botón Inicio,
3. En Panel de control, en Apariencia y personalización
4. En Personalización y, a continuación, en Configuración de pantalla.
5. En Resolución, desplace el control deslizante a la resolución que desee y haga clic en Aplicar.

Windows 7:
1. Para abrir Resolución de pantalla, haga clic en el botón Inicio
2. luego en Panel de control y, a continuación,
3. en Apariencia y personalización, haga clic en Ajustar resolución de pantalla.
4. Haga clic en la lista desplegable situada junto a Resolución
5. desplace el control deslizante a la resolución que desee y haga clic en Aplicar.

Haga clic en Conservar para usar la nueva resolución o en Revertir para volver a la resolución anterior.
 

gordite

Bovino maduro
#5
Mi hermano ardon77, acabo de aplicar lo que me comentas y creo que funciona, solo tengo que reiniciar para ver si jala, pero de todos modos muy completa tu info, mil gracias por tomarte el tiempo y las ganas de compartir tus conocimientos.


Saludos Sinceros!!!!!
 
Arriba