ayuda por favor

#1
Hola a todos los de el corral saben me siento muy triste el dia de hoy y quisiera su ayuda y disculpen si escribo mucho pero quiero que conoscan mas o menos mi historia,les voy a comentar todo comenso asi yo trabajo en telcel soy soltero tengo 25 años, tengo una carrera y soy sobrino de la dueña y como en este trabajo entran muchas mujeres. y pues en todo el tiempo q llevo trabajando he conocido muchas mujeres y me he estado con varias de ellas unas muy guapas pero hace un año entro una no era la mas bonita y cuando entro a trabajar ya estaba embarazada y a ella no la mandaron a sucursales se quedo en la oficina central y pues ahi comense a platicar con ella despues ya tuvo a su nena y dejo de venir un mes y volvio a entrar a trabajar y asi paso un tiempo y volvimos a platicar en ese entonces no tenia ningun interes en ella despues fuimos platicando mas y mas y asi despues me entere que tenia otro niño pero pues no me intereso por lo mismo que no tenia interes en ella ya despues entre mas paso el tiempo fui sintiendo algo por ella y me gustaba su compania me gustaba hablar con ella y despues conoci al papa de su nena y ella me lo dijo que el solo iva a dejar cosas para su hija pero que no vivian juntos ni nada y ya despues de un tiempo se hiso mi novia y asi duramos serca de un año. los problemas comensaron cuando ella salio de trabajar de aqui y entro a un oxxo ya la veia muy poco o habia veses que no la veia durante toda una semana y le marcaba y no me contestaba ahi me comense a molestar y paso otra semana y tampoco la veia y seguia sin contestar los mensajes y llamadas y me moleste y la fui a buscar y le dije que si ya no sentia nada o si ya no queria nada conmigo que me lo dijera, a lo que ella dijo que si me queria mucho pero que su trabajo y sus hijos le absorbian todo su tiempo que la disculpara pero que si queria estar con migo que le gustaba mucho cuando estamos juntos y asi tratamos de seguir la relacion y despues un dia pase por la casa de su mama y la vi con el papa de su hija no ivan hagarrados de la mano ni abrazados pero aun asi me molesto mucho y se lo dije al dia siguiente y me dijo que si que el habia ido a ver a su hija y adejarle cosas y yo le dije que si ya habia egresado con el pues que me lo dijera y me dijo que no y que no piensa regresar y en ese problema nos molestamos y me dijo que las cosas ya no eran como antes y que nos dieramos 15 dias y ahita el tonto dandole 15 dias. pasaron los 15 dias y la vi un domingo y fuimos a tomar un cafe y me dijo que ultimamente no esta bien que ella ya no es la misma de antes, como que se decallo mucho y que siempre esta de malas etc. y me dijo que ella no creia ser buena pareja por el momento y pues quede que le iva a dar unos papeles que eran de ella y fui el dia lunes e iva saliendo del oxxo con uno de sus compañeros y la vi y me dijo que no pensara mal que ella solo estaba asiendo su trabajo y que si iva con el es por q iva ir a otro oxxo y pues me molesto pero bueno yo me fui a la oficina y me mandaron a dejar unos equipos a una sucursal q esta por la casa de su mama y pasando en la moto vi que ella iva con el mismo fulano y ahi si me enoje mucho y me dolio mucho y ahi si le dije hubiera sido sincera y que si ya estaba saliendo con alguien mas que me lo huviese dicho y ella me dijo que no que no anda con el ni con nadie por que ahorita no piensa entener ninguna relacion y pues yo estaba muy molesto por lo que vi y le dije que que poca y me fui. al otro dia ella fue donde yo trabajo y me pidio disculpas y me dijo que no pensara mal de ella que si el fulano este iva con ella es por que iva a ver a su tio que vive por ahi y q le dolia mucho que lo nuestro terminara pero q no era justo para mi que yo diera 100% y ella no. que era mejor a que me lastimara despues. y pues aun que no lo crean apesar de todo. aun que tuviera hijos, aun que no fuera la mas hermosa y digo eso por que no era guapa ni tenia un cuerpaso,pero para mi si lo era ella me hacia sentir muy bien, me divertia mucho y mis hermanos me dijeron que yo estaba enculado con ella dicen que la mande a volar mi mama tambien dijo que no vale la pena llorar por una mujer asi, y muchos amigos y amigas me disen lo mismo PERO LA AMO CON TODO MI CORAZON Y ME ESTA DOLIENDO MUCHO MUCHO QUE ME HAYA TERMINADO.Y AHORITA ME DUELE MUCHO EL PECHO TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR Y SIENTO MUCHO DOLOR Y NO SE QUE HACER CON EL AAAYYYYYUUUUUDDDDDEEEENNNMMMMMMEEEEEEE NO SE QUE ASER ME ESTOY MURIENDO. AMIGOS AYUDA POR FAVOR
 
#2
Y si...

Cuando huele a mierda, es porque hay mierda. No hay mas vuelta que darle al asunto, fíjate que desde que entro a trabajar al oxxo todo se pudrió. Porque?? Por el compañero nuevo.

Te recomiendo que no vuelvas con ella. Es doloroso, es una mierda pasar por una situación así amigo.

Pero debes de tener en claro que va a pasar y que te volverás a enamorar y aun así puede ser que te vuelvan a romper el corazón y lo superaras nuevamente.

Seria bueno que te alejes de ella, la elimines de msn facebook y todo ese tipo de cosas. Desintoxicate de ella. Enfocate en ti.

Metete a un gimnasio o a hacer actividades deportivas o intelectuales, la cosa es no estar de ocioso. Apóyate con tus amigos, mejora como persona y veras que tarde o temprano llegara una persona que te sea funcional.

Sin menos problemas, sin ex`s que las "visiten", ni amiguitos incomodos y lo mas importante, que elija estar a tu lado, elija estar contigo sobre cualquier cosa.

Te dejo un post que abrí el cual pienso que puede ayudarte.


http://ba-k.com/showthread.php?t=2139650

Saludos!!!
 
#4
mira lo mas sano es que pienses si tienes la capacidad de involucrarte con la chava, por que al final de cuentas ella no tiene la culpa, ella ya tiene una vida echa, y debes de entender que ella tiene otro tipo de preocupacion distintas a las tuyas, ahora lo mas sano es que busques a alguien con un ritmo de vida igual al tuyo, para que puedas estabilizar una relacion, o relamente pensar si tienes la capacidad ser feliz con ella, aunque francamente lo dudo, y pues ni ella es la mala por que arrastra pasados y sera dificil quitarte a sus es, por que te guste o no tendra que convivir asi por sus hijos, y ni tu tienes que estara en estos dilemas, ni andarla acosando ni haciendo panchos, lo mas sano es que platiques con ella se su amigo y la vida sigue adelante.
por que no estas echo para tener una relacion de esa magnitud.
saludos y espero te sirva este consejo humilde pero real.
 
#6
Ni la sopa recalentada ni amor por segunda vez, tal vez lo mejor que te pudo pasar fue eso y en ese momento, hubiera sido peor si te pasa cuando estes mas clavado
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Hola a todos los de el corral saben me siento muy triste el dia de hoy y quisiera su ayuda y disculpen si escribo mucho pero quiero que conoscan mas o menos mi historia,les voy a comentar todo comenso asi yo trabajo en telcel soy soltero tengo 25 años, tengo una carrera y soy sobrino de la dueña y como en este trabajo entran muchas mujeres. y pues en todo el tiempo q llevo trabajando he conocido muchas mujeres y me he estado con varias de ellas unas muy guapas pero hace un año entro una no era la mas bonita y cuando entro a trabajar ya estaba embarazada y a ella no la mandaron a sucursales se quedo en la oficina central y pues ahi comense a platicar con ella despues ya tuvo a su nena y dejo de venir un mes y volvio a entrar a trabajar y asi paso un tiempo y volvimos a platicar en ese entonces no tenia ningun interes en ella despues fuimos platicando mas y mas y asi despues me entere que tenia otro niño ¿del mismo padre, o de otro? pero pues no me intereso por lo mismo que no tenia interes en ella ya despues entre mas paso el tiempo fui sintiendo algo por ella y me gustaba su compania me gustaba hablar con ella y despues conoci al papa de su nena y ella me lo dijo que el solo iva a dejar cosas para su hija pero que no vivian juntos ni nada y ya despues de un tiempo se hiso mi novia y asi duramos serca de un año. los problemas comensaron cuando ella salio de trabajar de aqui y entro a un oxxo ya la veia muy poco o habia veses que no la veia durante toda una semana y le marcaba y no me contestaba ahi me comense a molestar y paso otra semana y tampoco la veia y seguia sin contestar los mensajes y llamadas y me moleste y la fui a buscar y le dije que si ya no sentia nada o si ya no queria nada conmigo que me lo dijera, a lo que ella dijo que si me queria mucho pero que su trabajo y sus hijos le absorbian todo su tiempo que la disculpara pero que si queria estar con migo que le gustaba mucho cuando estamos juntos y asi tratamos de seguir la relacion y despues un dia pase por la casa de su mama y la vi con el papa de su hija no ivan hagarrados de la mano ni abrazados
¿porque? Sabes una cosa, el otro fulano siempre SERA EL PADRE DE SU HIJA, y aunque es algo incomodo, es algo que no puedes evitar.

pero aun asi me molesto mucho y se lo dije al dia siguienteaqui te equivocaste al no saber manejar esa situación, al ponerte REACTIVO y me dijo que si que el habia ido a ver a su hija y adejarle cosas y yo le dije que si ya habia egresado con el pues que me lo dijera y me dijo que no y que no piensa regresar y en ese problema nos molestamos y me dijo que las cosas ya no eran como antes y que nos dieramos 15 dias y ahita el tonto dandole 15 dias. pasaron los 15 dias y la vi un domingo y fuimos a tomar un cafe y me dijo que ultimamente no esta bien que ella ya no es la misma de antes, como que se decallo mucho y que siempre esta de malas etc. y me dijo que ella no creia ser buena pareja por el momento y pues quede que le iva a dar unos papeles que eran de ella y fui el dia lunes e iva saliendo del oxxo con uno de sus compañeros y la vi y me dijo que no pensara mal que ella solo estaba asiendo su trabajo y que si iva con el es por q iva ir a otro oxxo y pues me molesto pero bueno yo me fui a la oficina y me mandaron a dejar unos equipos a una sucursal q esta por la casa de su mama y pasando en la moto vi que ella iva con el mismo fulano y ahi si me enoje mucho
¿los vistes tomados de la mano? ¿dandose un beso? ¿habia coqueteos?
Sabes una cosa, UNA ACCION, vale más que mil palabras. Y el problema aqui es que tu estas perdiendo la CORDURA por algo que TU NO PUEDES CONTROLAR (ella, y jamas lo vas hacer), y debido a esto estas PERDIENDO EL CONTROL de lo que tu si puedes controlar (tú).
A lo que voy, es que, si ella, vuelve con el padre de su hija, le da entrada al wey del oxxo, etc, ES PORQUE ELLA ASI LO QUIERE .


y me dolio mucho y ahi si le dije hubiera sido sincera y que si ya estaba saliendo con alguien mas que me lo huviese dicho y ella me dijo que no que no anda con el ni con nadie por que ahorita no piensa entener ninguna relacion y pues yo estaba muy molesto por lo que vi y le dije que que poca y me fui. al otro dia ella fue donde yo trabajo y me pidio disculpas y me dijo que no pensara mal de ella que si el fulano este iva con ella es por que iva a ver a su tio que vive por ahi y q le dolia mucho que lo nuestro terminara pero q no era justo para mi que yo diera 100% y ella no. que era mejor a que me lastimara despues. y pues aun que no lo crean apesar de todo. aun que tuviera hijos, aun que no fuera la mas hermosa y digo eso por que no era guapa ni tenia un cuerpaso,pero para mi si lo era ella me hacia sentir muy bien, me divertia mucho y mis hermanos me dijeron que yo estaba enculado con ella dicen que la mande a volar mi mama tambien dijo que no vale la pena llorar por una mujer asi, y muchos amigos y amigas me disen lo mismo PERO LA AMO CON TODO MI CORAZON Y ME ESTA DOLIENDO MUCHO MUCHO QUE ME HAYA TERMINADO.Y AHORITA ME DUELE MUCHO EL PECHO TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR Y SIENTO MUCHO DOLOR Y NO SE QUE HACER CON EL AAAYYYYYUUUUUDDDDDEEEENNNMMMMMMEEEEEEE NO SE QUE ASER ME ESTOY MURIENDO. AMIGOS AYUDA POR FAVOR
Mira compañero, la situación es esta.
Ella es la madre de 2 niños, y aunque hay excepciones PARA UNA MUJER LO MAS SAGRADO EN SU VIDA SON SUS HIJOS. Y POR ELLOS SON CAPACES DE HACER TODO LO QUE ESTE EN SUS MANOS POR SU BIENESTAR (asi sea sacarte los ojos sin el más minimo remordimiento, TODOOOOOOOO).

Ahora no mencionas muchos detalles, pero en ese año.
¿viviste con ella?
¿alguna vez se planteo la idea de que TU FUERAS EL PADRE de sus 2 hijos?
¿ella tuvo la intención de quedar embarazada de ti?
¿le ayudabas con los gastos de los niños (leche, pañales, pediatra, despensa, etc.)?
¿le ayudabas a cuidarlos?

Dices que la AMAS. ¿y a sus hijos? ¿los aceptabas?
Cuando hacian planes para divirtirse. ¿Incluias a los niños?
¿la familia de ella, te aceptaba?
¿tu familia, estaba de acuerdo en esta relación?
¿tus padres estaban de acuerdo, en que tuvieras una relación con una madre soltera?



¿porque te pregunto todo esto?

Porque ella, no va a perder el tiempo, en una tipica relación de novios de manita sudada. Lo que ella busca es un HOMBRE que se aviente el PAQUETOTE de HACERSE CARGO DE UNA MADRE SOLTERA CON 2 HIJOS. Y CREAR UN FUTURO LOS 4.

Y OBVIO, SI TU NO ERES ESE HOMBRE, PUES VA A BUSCAR A OTRO ó CON EL PAPA DE SU HIJA.

Por otra parte.
Generalmente este tipo de mujeres, ESTAN JODIDAS, son mujeres DAÑADAS, son mujeres que TIENEN ILUSIONES ROTAS, SON MUJERES CON RENCORES, que van a ser descargados sobre tu persona.

Además no estaban preparadas para ser madres, y son mujeres que a pesar de tener una gran responsabilidad, no son los suficiente maduras y quieren andar de fiesta, con las amigas, de novia,etc. QUIEREN SEGUIR CON SU VIDA DE SOLTERAS.

Te voy a decir lo que un HDP me dijo alguna vez que yo pase por lo mismo que tú.

Ella, ya ha cumplido un ciclo de su vida, con sus respectivas experiencias, buenas y malas (el nacimiento de sus hijos, desvelarse por el llanto de su bebe, vivir en pareja, la preocupación de que ya esta enfermo, que la ropa del bebe, que las medicinas, que el pediatra, sus primeros pasos,etc, etc, etc.). QUE FORTALEZEN EL VINCULO DE UNA PAREJA.

Y TU NO, LO HAS VIVIDO.

SUS PREOUCUPACIONES Y LA FORMA DE VER LA VIDA ES MUY DISTINTA A LA TUYA.

Dices que tienes LA FORTUNA DE CONVIVIR con muchas mujeres en tu trabajo.

Pues sigue conociendo a más mujeres. Y VIVE LO QUE TIENES QUE VIVIR, con una mujer SOLTERA al igual que tú.

El compañero perrogatodinosaurio ya te dijo lo que tienes que hacer. HAZLO.

Aqui hay mucha información que puedes leer para que tengas una mejor visión de las cosas, en especial busca los comentarios de MR. Nothing.

Y SI REALMENTE LA AMAS, YA TE DEJE bastante información de lo que debes hacer.
 

basurito

Bovino maduro
#8
Mira hermano asi pasa cuando te clavas con una chava y gacho por que no hay poder jumano que te haga ver que no esta bien, aqui como te dijeron , busca algo en que pensar y entretenerte no pensar ya en eso , es lo mejor que te pudo pasar ...te lo digo por experiencia propia...animo compa...puro pa delante...
 
#9
Fernando Esposito

bovino adolescente
wow mi fernando episoto que buena informacion, esperemos que nuestro hermano del corral entienda y haga las cosas mas naturales y correctas, saludos mi fernando, yea por ese consejaso.
 

etnies

Baneado :(
#10
Hermano, tal vez si exageraste en algunas reacciones que tomaste para con ella, el papà de su hija siempre tendra que estar presente aunque a ti no te guste, pudiste confiar un poco antes de buscar un problema, ahora que si ella no esta dando todo para mejorar la relacion, tu crees que tu debes desgastarte?, es horrible que te dejen si tu amas a esa persona, pero piensalo a la larga como seria su vida?, como te pondrias si el padre de su hija acude a verlas ya estando contigo?, hay que pensar en los pros & contras, tranquilo hermano, tal vez sea lo mejor para los 2, te sugiero relajarte & salir a olvidarte de lo que ha sucedido, tal vez te sientas mejor...


Sk8 or die...
 
#11
a seguir la vida...!


en cuanto desconfias... es porque algo ocurre... :eolo:


la cajeteó el que ella fuera al Oxxo, ya que en verdad, mujeres con hijos, y en situaciones de trabajo muy pesadas... terminan accediendo a una pareja que les pueda facilitar las cosas, (incluyendo amor claro... algunas ni eso)


eso de que llegase a pedirte perdon y sacara la pend... del tio del amigo, aún así ¿que carajo tenía ella que hacer allá?


olvidala y mandala al diablo, es lo mejor que puedes hacerte!
 
Arriba