AYUDA por favor

Dany818

Bovino maduro
#1
Muy bien bakunos necesito su ayuda por que tengo el siguiente problema: yo tengo una netbook marca emachines pero hace unos dias se descompuso el sistema operativo, entonces la mande a reparar y me dijeron que se tenia que volver a reinstalar el sistema operativo que es windows xp pero segun me iban a respaldar los archivos que tenia pues total acepte el reparo pero cuando me la devolvieron no tenia ni la mitad de los archivos que yo tenia (alrededor de 120 gb y solo tenia 27 gb)y curiosamente cuando se me descompuso acababa de contratar el infinitum y ahora la conexion es muy lenta y tardada y antes me conectaba con la computadora pero a otros modem y no habia problema la conexion era muy rapida entonces mi pregunta es la sig : ¿se debera a que me reinstalaron el sist operativo mal? y ¿como podria solucionarlo?? de antemano gracias por detenerse a leer y por su ayuda
 

Apocalexodo

Bovino maduro
#3
También es posible que lo lento del internet se deba a un mal formateo. En primer lugar yo no hubiera pagado ni la mitad por ese servicio, pues no te salvaron toda la info. En segundo lugar este tipo de servicios tiene garantía, aunque esta suele ser inmediata, debiste haberlo llevado en el menor tiempo posible. Ahora no llores sobre el dinero gastado estúpidamente y aprende a formatear, a salvar tu información y avispese pues! XD
 
#4
En software es muy díficil ofrecer garantía pues al ser éste un elemento muy manipulable, es muy fácil que el usuario modifique el software y provoque un fallo. Lo que yo suelo hacer es probar el equipo al cliente al entregarlo, si me da su visto bueno entonces después no hay reclamaciones.
 
Arriba