ayuda por favor

#1
buenas tardes bakunos tengo un problemita me han regalado un lefono l007 la verdad esque el telefono esta bastante bien para ser un telefono chino pero el problema es que quiero instalarle algun juego y no encuentro la manera de instalarselo si alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecido.
 

dgr182

Bovino maduro
#2
buenas tardes bakunos tengo un problemita me han regalado un lefono l007 la verdad esque el telefono esta bastante bien para ser un telefono chino pero el problema es que quiero instalarle algun juego y no encuentro la manera de instalarselo si alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecido.
Va en peticiones esto...

Lo mas conveniente seria que dijeras que pasos has seguido para poder tratar de instalarle, has tratado de meterle archivos via cable USB, que tipo de archivos, que sistema usa el celular, etc etc etc

Ayudanos a ayudarte
 
#3
lo meto via usb con cable obvio en formato jar y jad el sistema que usa mi movil pues no tengo ni idea sabiendo que es un movil chino, pero es que lo gracioso es que me deja instalarlo pero cuando lo lanzo no me deja jugar
 
Arriba