ayuda por favor

yiyomanxxx

Bovino maduro
#1
ayuda por favor mi novia se suicido y me siento muy mal , ella estaba en españa y yo aqui en mexico teniamos problemas ultimamente y ella se sentia muy triste y sola , tomo una mala desicion en un mal momento eso lo comprendo pero el dolor me esta matando , me siento muy mal , ni siquiera pude ir al funeral , me siento terrible
 

Sarge004

Bovino adolescente
#2
ayuda por favor mi novia se suicido y me siento muy mal , ella estaba en españa y yo aqui en mexico teniamos problemas ultimamente y ella se sentia muy triste y sola , tomo una mala desicion en un mal momento eso lo comprendo pero el dolor me esta matando , me siento muy mal , ni siquiera pude ir al funeral , me siento terrible

Pues mis condolencias x los 2. No se lo que es sentir a alguien querido... y mucho menos amado, pero lo eh visto...

Pues tio, se que nadie ni nada te la devolvera, y no hay solucion para aliviar el dolor mas que el tiempo. Solo recuerdale por lo que fue, habla con ella espiritualmente de vez en cuando y siempre llevala con tigo.seguro que ella le gustaría desde donde este no ser olvidada.

Suerte man.
 

estil

Bovino Milenario
#3
la mento tu perdida compa, te deseo toda la fuerza de este mundo para que puedas afrontar tu perdida :flores:
 

chann

Bovino Milenario
#4
lo primero que debes de hacer es dejarte de sentir culpable... no podemos tomar decisiones por nadie por muy malas que estas sean... lamento que tu novia haya decidio optar por ese camino... pero no eres culpable de nada... ella tenia opciones... lo lamento de corazon mi hermano... de veras... pero... ya nada puedes hacer... llorar por eso no te la devolvera... hay luto en tu corazon y es logico... no es cualquier cosa... pero la vida para ti sigue... forjate una vida plena y maravillosa... porque no decirlo? vive por los dos... y no esperes que la gente te señale por esto porque NO TIENES LA CULPA... aqui lo unico que hubo fue una pesima decision... pero ya nada se puede hacer para remediarlo... suena cruel... pero mejor sigue tu vida... vivela por ambos como te dije... no te sientas culpable.
 

luismayito

Bovino adicto
#5
no te sientas mal ya que no estaba en tus plenas manos hacer algo para impedirlo, no sé como estaba la situación exactamente con tu novia, pero ella era la de la decisión y desgraciadamente la tomó... no te pueden culpar por eso.
Lo malo, yo que soy creyente, es que sé que el suicidio es de las peores cosas que puedes hacer ante Dios :(
ánimo hermano, vive tu vida, que solo tu decides sobre ella y por ella..
 

nancharpi

Bovino maduro
#6
Amigo, En primera mi mas sentido pésame! Yo tambien perdi a mi pareja hace 5 meses ( Pero no te voy a agobiar con mis asuntos.) Se por lo mal que la estas pasando! Fueron circunstancias totalmentes distintas pero al fin de cuentas es la perdida de la persona que hemos amado!
Primero, llorale lo que le tengas que llorar, saca ese coraje! Si quieres romper platos, patalear, hacer berrinche haslo! Te servira de mucho a sacar ese coraje ( Pero no te hagas daño a ti ni a los que te rodean)
Segundo, dejala ir ( Ojo: no quiere decir que la olvides) Dejala que descance, realmente tu no sabes cuales fueron las circunstancias que la orillaron a tomar le descion que tomo pero alfin de cuentas lo hecho hecho esta. Y mejor reza por ella pide y ora mucho por ella que encuentre el camino y que loger descanzar en paz.
Cuando tengas ganas de hablar con ella, escribele una carta, no importa si le tengas que escribir reproches, si escribas todo lo feliz que fuiste con ella mientras estuvieron juntos o si te sientes culpable por no haber estado en el momento que ella te necesito. Pero escribe esas palabras como si ella fuera a leer la carta.
Ocupa tu mente en distracciones sanas! Normalmente el ser humano no esta preparado para una perdida y tiende a recurrir al daño propio y al sentimiento de culpa. El alcohol, El cigarro y todas las drogas que puedas conocer no son la mas recomendables y menos en esos momentos de tu vida.!

Por ultimo, recuerda todos los bellos momentos que pasaste con ella. Esos buenos recuedos seran una parte fundamental para tu recuperacion. No te puedo decir que estaras bien en una semana o en un mes! Todo depende de ti! Animo que a ella no le gustaria verte en un estado destructivo!
 
#7
amigo mi mas sentido pesame por la muerte de tu novia, no me imagino el dolor que pasas.
y te admiro, sabes por que? por que simplemente yo no soportaria tal dolor. eres fuerte.
te recomiendo salir con tus amigos y desahogarte.

si tienes un poco de ahorros ve, y llevale aquellas flores que algun dia seguro le entregarias en vida, llora.
 

kendi

Bovino adicto
#8
mi mas sentido pesame en verdad! pues no se que decirte, solo que no te culpes, talvez ella sufria de depresion pero ese tipo de problemas es dificil de hablar para cualquier persona y seguramente ella no te lo dijo, es muy dificil y aveces es mas dificil seguir la vida sin esa persona con la que disfrutabas, pero no te aguites, la vida sigue y tu seguiras con ella, espero que tu no cometas el mismo error que ella ya que depresion te lleva a hacer cosas tontas, cuidate mucho y pues solo recuerda que hay alguien por ahi que te necesita!!
que dios te bendiga y buena suerte en todo lo que hagas

P.D. es normal que estes de luto y como dicen los demas chavos, llora todo lo que puedas, sufrela y veras que el tiempo cura todas las heridas!
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#9
mi mas sentido pesame en verdad! pues no se que decirte, solo que no te culpes, talvez ella sufria de depresion pero ese tipo de problemas es dificil de hablar para cualquier persona y seguramente ella no te lo dijo, es muy dificil y aveces es mas dificil seguir la vida sin esa persona con la que disfrutabas, pero no te aguites, la vida sigue y tu seguiras con ella, espero que tu no cometas el mismo error que ella ya que depresion te lleva a hacer cosas tontas, cuidate mucho y pues solo recuerda que hay alguien por ahi que te necesita!!
que dios te bendiga y buena suerte en todo lo que hagas

P.D. es normal que estes de luto y como dicen los demas chavos, llora todo lo que puedas, sufrela y veras que el tiempo cura todas las heridas!
e lmejor apoyo a mi consideración y pues el pesame bro llorala, y despues dejala ir, resa por ella y sana tus heridas
 

don perro

Bovino maduro
#10
lo primero que debes de hacer es dejarte de sentir culpable... no podemos tomar decisiones por nadie por muy malas que estas sean... lamento que tu novia haya decidio optar por ese camino... pero no eres culpable de nada... ella tenia opciones... lo lamento de corazon mi hermano... de veras... pero... ya nada puedes hacer... llorar por eso no te la devolvera... hay luto en tu corazon y es logico... no es cualquier cosa... pero la vida para ti sigue... forjate una vida plena y maravillosa... porque no decirlo? vive por los dos... y no esperes que la gente te señale por esto porque NO TIENES LA CULPA... aqui lo unico que hubo fue una pesima decision... pero ya nada se puede hacer para remediarlo... suena cruel... pero mejor sigue tu vida... vivela por ambos como te dije... no te sientas culpable.



la verdad que no te puedo dar un consejo mas valioso que el de Chann


completamente deacuerdo hermano, sigue adelante, sigue con fuerza, llora, desahogate, di groserias y emborrachate.

pero sigue tu vida, sigue adelante.
 
#11
huy mi hermnao, enserio disculpa y mis mas sinseras condolencias, no puedo tener ni la mas minima idea e como se sienta eso, se que te destrulle por dentro.

pero no te sientas culpable, no fue culpa tuya, enserio, talves si fue una mala desision, pero lo importante es que la amaste, unfluyo mucho que estubuera tan lejos, por que de no estarlo, yo estoy muy muy seguro que estarias alli asu lado para tomar sumano y desirle te amo, no psa nada, yo estoy contigo, y haora donde quiera que este, estoy seguro que save que la amabas como nadie en la vida.

y eso es lago que sabe y que alienta, te apollamos en loq ue te podamos alludar, enserio, cuantas con migo, y miscondlencias.

saludos.
 

marco_macf

Bovino adicto
#12
Mi mas sentido pesame por esta perdida tan grande :flores:es dificil expresar alguna palabra de aliento en momentos como este...pero tienes que mantenerte de pie, ella ya no esta aqui y no puedes hacer nada para tenerla de vuelta, desconocemos el motivo por el que ella tomo esa fatal decision pero no debes de sentirte culpable, lo mejor que puedes hacer en este momento es desahogarte, llora todo lo que puedas, no reprimas ese sentimiento porque con el tiempo te vas a dañar demasiado, ora mucho por ella, pide a Dios que la perdone y que le de la oportunidad de arrepentirse por lo que hizo, tu tambien encomiendate a Dios y resignate a esta perdida, se que es dificil pero no puedes vivir toda la vida con ese pesar, como dicen los hermanos, dejala ir y pidele a Dios que la tenga en un lugar mejor. Lo siento mucho.

Saludos
 
Arriba