ayuda por favor

#1
resulta que tengo un novio, ya ttenemos un tiempor junto, hemos tenido varios problemas, el otro dias estaba yo enojada y sin querer le grite,(no es la primera vez que sucede esto) y obvio se moleto, mas tarde me hablo para ver si hibamos a un lugar con su familia y le dije que no y se molesto diciendo que ps yo no lo quiero ver y se sintio ofendido, la verdad se que hice mal pero no se como disculparme, no se que decirle para que me crea :(
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Lo unico que te voy a decir es que si sigues con esa actitud te tarde o temprano te va a dejar. Estas a tiempo de quitarte ese orgullo y pedirle disculpas.

Aun estas a tiempo de cambiar las cosas, despues sera tarde.
 
#5
Lo unico que te voy a decir es que si sigues con esa actitud te tarde o temprano te va a dejar. Estas a tiempo de quitarte ese orgullo y pedirle disculpas.

Aun estas a tiempo de cambiar las cosas, despues sera tarde.


yo lo se, pero no se como disculparme, se que con un lo siento y no vuelve a pasar va a bastar
 

onitsed69

Bovino maduro
#6
Realmente lo Amas o solo lo quieres?

Hola amiga ba-kuna, lo primero que te deberias preguntar es si deberas amas a tu novio, sé que a veces no esta uno de humor para complacer a otra persona, pero se dice, se platica, con toda la confianza al otro, porque se supone que uno lo ama.

Creo que es hora de que te analices y veas si realmente quieres estar con esta persona o ya no, a veces hay que cerrar circulos y dalre vuelta a la pagina, a lo mejor no encuentras la manera de decirle que ya no quieres nada con él y lo demuestras con enojos, indiferiencias y/o arrebatos de niña tonta.

Si realmente quieres esat con el, seguir tu relacion con él, pues disculpate, a veces es dificil, pero solo hay que hablar de frente, dile que lo sientes y que para otra ocasion en ves de enojarte vas a platicarle el o los problemas que tengas y asi veras que es mas facil.

"Amara es soportar, no los defectos del otro, sino a pesar de sus defectos"
 

onitsed69

Bovino maduro
#7
Realmente lo Amas o solo lo quieres?

Hola amiga ba-kuna, lo primero que te deberias preguntar es si deberas amas a tu novio, sé que a veces no esta uno de humor para complacer a otra persona, pero se dice, se platica, con toda la confianza al otro, porque se supone que uno lo ama.

Creo que es hora de que te analices y veas si realmente quieres estar con esta persona o ya no, a veces hay que cerrar circulos y dalre vuelta a la pagina, a lo mejor no encuentras la manera de decirle que ya no quieres nada con él y lo demuestras con enojos, indiferiencias y/o arrebatos de niña tonta.

Si realmente quieres estar con el, seguir tu relacion con él, pues disculpate, a veces es dificil, pero solo hay que hablar de frente, dile que lo sientes y que para otra ocasion en ves de enojarte vas a platicarle el o los problemas que tengas y asi veras que es mas facil.
 

mondaman

Bovino Milenario
#8
Le tienes que decir:

Lo siento, sé que la cagué, perdóname.

Así de fácil, no tienes que embellecerlo mientras sea sincero.
 
#9
Hola amiga ba-kuna, lo primero que te deberias preguntar es si deberas amas a tu novio, sé que a veces no esta uno de humor para complacer a otra persona, pero se dice, se platica, con toda la confianza al otro, porque se supone que uno lo ama.

Creo que es hora de que te analices y veas si realmente quieres estar con esta persona o ya no, a veces hay que cerrar circulos y dalre vuelta a la pagina, a lo mejor no encuentras la manera de decirle que ya no quieres nada con él y lo demuestras con enojos, indiferiencias y/o arrebatos de niña tonta.

Si realmente quieres estar con el, seguir tu relacion con él, pues disculpate, a veces es dificil, pero solo hay que hablar de frente, dile que lo sientes y que para otra ocasion en ves de enojarte vas a platicarle el o los problemas que tengas y asi veras que es mas facil.
claro que quiero seguir con el, si es lo mejor que me ha pasado en mi vida, es buenisimo y en verdad lo amo
 
Arriba