Ayuda por favor!!

#1
Hola amigos bakunos pues miren ayer en la tarde a mi lap se me ocurrió cambiarle la imagen de inicio por medio de un tuto que vi en el foro y bueno lo hice conforme al tutuo pero no la reinicie hasta que la apague en la noche y bueno cual va siendo mi sorpresa que en la mañana de hoy prendí mi lap y se quedo en la imagen de inicio de ahí no avanzaba para nada estuvo así media hora y decidí mejor a pagarla de plano no jalo se quedo congelada y bueno espero me puedan ayudar por favor gracias por su atención y por sus respuestas :vientos:
 

mayes

Bovino adicto
#2
de seguro fue al cambiarle el inicio no?, la imagen de ubuntu al arrancar, puies yo hice lo mismo y la solución fué reinstalar de cero, espero que alno sea eso o alguien te pueda dar una orientación mejor
 

Smako

Bovino maduro
#3
De que imagen hablamos? Si pudieras decirnos que fue lo que hiciste en tu tuto, que instalaste? que modificaste? etc. seria mas facil para ayudarte
 
#5
hola amigos ya pude arreglar mi problema gracias a los que se interesaron y me respondieron ya sirve de nuevo mi lap muchas gracias:):):)
 
Arriba