Ayuda Por Favor

Drako.

Bovino maduro
#1
bueno este es mi problem lo que pasa es que tengo internet por infinitum un dia se me daño el modem lo cambie y ahora el que me dieron cada ratito se me cae y no me deja entrar a paginas como hi5, mediafire, megaupload, rapidshare entre otras y no es mi computadoras ya que he intentado entrar con otra compu y se cae el internet y con mi computadora me conecto a otra red y entro a esas paginas y no hay ningun problema mi modem es un 2wire de los blancos que aun no son porta retrato.
alguien me puede pasar la configuracion para que no se me caiga el internet o me pueden decir a que se debe este problema o es mejor echarle un baso de agua al modem para que me den otro ?
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
1.- Prueba reiniciandolo....preciona el boton reset por unos segundos (hasta que se apagen y prendan los focos)

2.- entra a la configuracion del modem...y cambia la contraseña...para qeu se reinicie tambien por software
 
#4
ps no sera que el firewell del modem esta bloqueando esas paginas???

intenta entrando a: http://192.168.1.254

y de ahi busca el firewall del modem a ver si es eso

entranado en la pagina del modem nada mas te vas a:
Ajustes>Firewall>configuracion avanzada>bloqueo de sitios web y de ahi das click en configurar a ver si ahi esta el problema
 
#5
ps no sera que el firewell del modem esta bloqueando esas paginas???

intenta entrando a: http://192.168.1.254

y de ahi busca el firewall del modem a ver si es eso

entranado en la pagina del modem nada mas te vas a:
Ajustes>Firewall>configuracion avanzada>bloqueo de sitios web y de ahi das click en configurar a ver si ahi esta el problema
Exacto intenta lo que dijo el compañero, probablemente te pedira tu usuario y pass de tu cuenta infinitum solo las pones y podras acceder a la web del infinitum, ahi en firewall lo puedes configurar para que puedas navegar sin restricciones, saludos

Si no puedes acceder con 192.168.1.254
intenta poniendo
home
:vientos:
 

Drako.

Bovino maduro
#6
hola ps gracias por los consejos pero no funciono con eso ya lo intente muchas veces y nada creo que voy a hacer uso de la opcion numero 2 que es tirarle un baso con agua
 
Arriba