Ayuda por favor

mora2

Bovino adicto
#1
Compañeros Bakunos me gustaría que me dieran un consejo con algo que trae muy perturbado y bastante preocupado a un amigo muy cercano, resulta que mi amigo mantuvo relaciones sexuales con una amiga, me refiero con una amiga nada mas, no son pareja pero se ven casi a diario para salir o platicar nada mas de sus cosas, fue ahí cuando esto se dio, así duraron varios meses, me parece importante decir que ella no tiene pareja pero el sí, son amigos desde la primaria y ahora están en la universidad, ósea que se conocen bastante bien, pero mi amigo no está seguro de amarla, bueno me refiero a que si la quiere bastante y la aprecia porque la conoce desde hace bastante tiempo pero nunca tenía en mente entablar un relación más formal con ella. El apenas se entero hace un días que esta chava estaba embarazada y ella asegura que es de él, además el por como la conoce pues si le cree, pero no sabe qué hacer. Si empieza una relación más seria con ella a pesar de no amarla o solo hacerse cargo del morro. Ella por su parte dice que quiere tenerlo pero mi amigo no se atreve a decirle que se casen. La neta está muy confundido, ustedes qué consejo me pueden dar para que yo lo oriente??? De antemano les agradezco sus comentarios…
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Been there!!

Es casi imposible que una relacion basada en el sexo progrese, la mujer es la primera en creer que esta enamorada del hombre que solo le da sexo pero lo confunde con la costumbre y el placer. Lamentablemente esto llegó muy lejos por que ya hay en juego un bebe, tu amigo necesita poner en claro que quiere de la vida y darse oportunidad de querer a la nena para ver si es bueno formalizar, por lo menos se llevan bien y se conocen desde la primaria, tal vez la llegada del bebe fue inesperada pero es responsabilidad de los dos no haber tomado precauciones, a las aventuras sexuales no se les mete sin condon y mucho menos se les hace el relleno cremosito.

Lo que si es un hecho es que tu amigo debe hacerse responsable de sus actos, pero si acaso no hay amor verdadero entre ellos, puede llegar a afectar al bebe y es posible que sea mejor responsabilizarse de lejos sin dejar de brindarle amor de padre.

Oye, ya di la neta, no se trata de un "amigo" se trata de ti pero te da pena admitirlo.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Creo que es super importante AMAR a la persona con la que te casas. Imagínate! Si cuando ambos se aman, el matrimonio es difícil! Mucho más será si no están seguros de lo que sienten el uno por el otro.

Mi consejo sería que ambos se hicieran responsables del bb, y que solamente si están completamente seguros de que quieren vivir JUNTOS como MATRIMONIO, porque se AMAN, entonces se casen. Es decir, que se imaginen si no hubiera un bebé... de todas formas se casarían?? Seguramente no, porque tu así lo mencionaste.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#4
me suena al primo de un amigo pero bueno, ....
lo mas seguro es que si se juntan fracacen como pareja ya que no hay amoy y solo va a haber ese sentimiiento de que echaron a perder su vida y de que no estan con quien quieren estar. que lo piense y que se acuerde que se puede ser padre de un bb sin ser el marido de la mamá (es dificil pero no imposible) y suerte al indiciado
 
#5
los matrimonios basados en un hijo y no en el AMOR no prosperan... siempre terminan mal y es un desgaste emocional la convivencia del dia a dia, y lo peor es que uno como padre transmite la insatizfacion emocional a los hijos...en mi opinion NO deben vivir juntos x el hijo...pero TU amigo SI debe hacerse cargo de la manutencion del menor (en caso q este 100% seguro q es de el)

bueno..lo anterior es en mi humilde opinion
saludos
 
#6
como han dicho anteriormente, si el no la Ama no se tienen porque casar, a mi me paso eso y cuando se quiere llevar una relacion sin amor con el hijo(a) de por medio es dificil (te lo digo por experiencia), se vuelve puro pleito y quien sale afectado es el bebe, el debe hacerse cargo del bebe y darle todo su cariño porque es de el, a menos de que sea un padre desnaturalizado.
bueno ps a ver si sirve de algo mi respuesta.
 
#7
habia un tema parecido ayer, pues yo opino que si debe hacerce responsable tu amigo, que yo creo que eres tu xD pero bueno, la cosa es que si debe responsabilizarse, no te dire que se casen por que si no hay amor ni el interes por una relacion entonces como para que? eso de aparentar cosas la verdad ya no se usa, el que sale perdiendo es la criatura, mejor que se hagan responsables los dos estando separados pero unidos en cuanto al crio y asi mejor, no crees?
 

mora2

Bovino adicto
#8
Gracias por todos sus comentarios, la verdad ahora estoy mas seguro que de que el matrimonio sin amor no es la respuesta, gracias a sus experiencias; creo que lo que debe hacer mi amigo es hacerce resposable de su hijo y con el tiempo veremos si surge algo mas, gracias a todos...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#10
Es mejor que si tu amigo y esta chava no se aman no se casen o solo se haran infeliz la vida, solo puede hacerse responsable de la manutención del niño.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

lvx

Bovino Milenario
#11
algo me hace pensar que tu eres el amigo
hay que tener siempre bien en cuenta las clases de sexualidad y si las saltaron la pastilla del dia siguiente
ahora hay que hacerse responsable de los actos y hacerse responsable no significa casarse porque es evidente que solo los llevaria al fracaso
 
Arriba