AYUDA!!!!! POR FAVOR!!!!

#1
Ke tal amigos bakunos, pues mi problema es este, borre unos documentillos ke se encontraban en archivos de programa,tenian un aspecto asi como transparentes, despues de eso andube usandola un buen rato ya ke es la ke uso en el trabajo, despues la apague y cuando la volvi a prender ke me sale una pantalla negra ke dice ke precione para reiniciar ctrl alt del ke hago? necesito salvar al menos los diseños y documentos del trabajo!!!! ayuda! a y perdon por lo de las mayusculas lo ke pasa ke con mi frustracion ando medio loco y desesperado! humildemente neutron
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Ke tal amigos bakunos, pues mi problema es este, borre unos documentillos ke se encontraban en archivos de programa,tenian un aspecto asi como transparentes, despues de eso andube usandola un buen rato ya ke es la ke uso en el trabajo, despues la apague y cuando la volvi a prender ke me sale una pantalla negra ke dice ke precione para reiniciar ctrl alt del ke hago? necesito salvar al menos los diseños y documentos del trabajo!!!! ayuda! a y perdon por lo de las mayusculas lo ke pasa ke con mi frustracion ando medio loco y desesperado! humildemente neutron
Evita encender tu computadora, monta el disco duro en otra computadora y consigue algún programa para recobrar archivos, debe haber varios en la sección de utilidades, como pueden ser el EasyRecovery, el Recover my Files, GetBackData, etc., son realmente fáciles de usar...
Aquí puedes encontrar un pack con varios de estos programas, intenta con todos los que puedas:
http://ba-k.com/showthread.php?t=686129
Por cierto, trata de escribir sin "Ks", que es un poco complicado de entender...
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#4
Consiguete un Live de windows, quémalo y así podrás tener acceso a tus archivos, existe un live de linux, el WifiSlax, que podrías iniciarlo. Saludos.
 
Arriba