ayuda por favor

#1
hola bakunos
antes que nada un cordial saludo
bueno
al grano
tengo una dell optiplex gx280
tubo un problema con la ram y la retire y las pase a otra pc
pero ahora cuando le comprre una ram nueva a esta maquina dell
y un nuevo HDD
al encender sale todo bien la imagen dell y todo eso
pero
el
pedo
es que quiero formatear el disco duro, ya que no tiene sistema
pero
hace un error en el teclado sale un mensaje de keyboard faiture o failed algo asi
y no me deja entrar al bios por que no me reconoce el teclado
que creen que puede ser?
el teclado me ha funcionado perfecto para otras maquinas
 
#2
es raro may,
alomejor tu dell no admite nada q no sea de tu pc,
intenta con otro teclado
ve intentando cosa x cosa, no pasa.
en lo personal uan ves no em acepto el teclado mi pc ya q es entrada usb
intente comprando uno ps2 y entro devolada, puede q sea algo may q estas haciendo mal.
o en definitiva tu makina ya no kiere dar mas.
CHECA SI ALGUNA TECLA NO ESTA PEGADA YA Q SI TE DICE ERROR DE TECLADO, PUEDE Q ALGUNA TECLA SE PRESIONE ANTES, TMBN SUELE PASAR LIMPIA ESO LAS TECLAS, LA ENTRADA, TODO ;)
intentale, y arriesga, es lo q puedes hacer
y siguenos diciendo como te fue
saludos
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#3
el detalle es que dell no te deja tan facil agregar nuevo hardware, necesitas instalar y configurar en bios !°
instala una cosa a la vez y ve como te funciona -
 
#4
es raro may,
alomejor tu dell no admite nada q no sea de tu pc,
intenta con otro teclado
ve intentando cosa x cosa, no pasa.
en lo personal uan ves no em acepto el teclado mi pc ya q es entrada usb
intente comprando uno ps2 y entro devolada, puede q sea algo may q estas haciendo mal.
o en definitiva tu makina ya no kiere dar mas.
CHECA SI ALGUNA TECLA NO ESTA PEGADA YA Q SI TE DICE ERROR DE TECLADO, PUEDE Q ALGUNA TECLA SE PRESIONE ANTES, TMBN SUELE PASAR LIMPIA ESO LAS TECLAS, LA ENTRADA, TODO ;)
intentale, y arriesga, es lo q puedes hacer
y siguenos diciendo como te fue
saludos
gracias man intente hacer ya eso del nuevo teclado y sigue igual, el problema es que el teclado no arranca de inicio es decir nisiquiera prenden los led del teclado
y la computadora solo admite teclados usb jeje
ese es el problema jajaja
bueno gracias hermano
intentare hacer lo de regresar sus componentes originales xD
grax men
 
#5
el detalle es que dell no te deja tan facil agregar nuevo hardware, necesitas instalar y configurar en bios !°
instala una cosa a la vez y ve como te funciona -
el problema mas grande es ese
no me deja entrar a la bios por que no reconoce el teclado
:S
mira he intentado eso
solo encender la mother y pues aveces no enciende, aveces al conectar la fuente enciende sola ;S peor en seguida me dice keyboard failed algo asi
y
lo mas chistoso
es que
jajaja
dice error en teclado algo asi
jajaja y dice "presione una tecla para continuar"
jajaja
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#7
De hecho es normal que el sistema mande el mensaje de presionar una tecla para continuar cuando manda este error por que el POST hace un alto para permititrte conectar el teclado y solucionar el problema, intentan encendiendo la computadora y en ese putno conectar y vovler a conectar tu teclado o en su defecto conectar otro, podrías resetear la BIOS a ver si eso pudiera solucionar el problema, y otra pregunta, tu mother no tiene puerto PS/2? o por qué dices que noadmite teclados que no sean USB? Espero haberte podido ayudar
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#8
Buen punto a tratar.

es raro may,
alomejor tu dell no admite nada q no sea de tu pc,
intenta con otro teclado
ve intentando cosa x cosa, no pasa.
en lo personal uan ves no em acepto el teclado mi pc ya q es entrada usb
intente comprando uno ps2 y entro devolada, puede q sea algo may q estas haciendo mal.
o en definitiva tu makina ya no kiere dar mas.
CHECA SI ALGUNA TECLA NO ESTA PEGADA YA Q SI TE DICE ERROR DE TECLADO, PUEDE Q ALGUNA TECLA SE PRESIONE ANTES, TMBN SUELE PASAR LIMPIA ESO LAS TECLAS, LA ENTRADA, TODO ;)
intentale, y arriesga, es lo q puedes hacer
y siguenos diciendo como te fue
saludos
Orale compa me agrado el comentario de nuestro amigo salayar checate su anotación, saludos.
 

Neo0077

Bovino adicto
#9
el problema mas grande es ese
no me deja entrar a la bios por que no reconoce el teclado
:S
mira he intentado eso
solo encender la mother y pues aveces no enciende, aveces al conectar la fuente enciende sola
;S peor en seguida me dice keyboard failed algo asi
y
lo mas chistoso
es que
jajaja
dice error en teclado algo asi
jajaja y dice "presione una tecla para continuar"
jajaja
Eso q resalte es algo raro puede ser problema desd la fuente de poder pues si al tansolo conectar enciende.... Ahora veo q as intentado ya con algunos teclados pero si as puesto el original el q venia con la pc? Es error de la bios imagino yo pero si no puedes ingresar creo q seria imposible repararla. :eolo::eolo:
 
#10
De hecho es normal que el sistema mande el mensaje de presionar una tecla para continuar cuando manda este error por que el POST hace un alto para permititrte conectar el teclado y solucionar el problema, intentan encendiendo la computadora y en ese putno conectar y vovler a conectar tu teclado o en su defecto conectar otro, podrías resetear la BIOS a ver si eso pudiera solucionar el problema, y otra pregunta, tu mother no tiene puerto PS/2? o por qué dices que noadmite teclados que no sean USB? Espero haberte podido ayudar
exacto amigo

no tiene puerto ps/2
el teclado se conecta forsozamente por usb
 
#11
Eso q resalte es algo raro puede ser problema desd la fuente de poder pues si al tansolo conectar enciende.... Ahora veo q as intentado ya con algunos teclados pero si as puesto el original el q venia con la pc? Es error de la bios imagino yo pero si no puedes ingresar creo q seria imposible repararla. :eolo::eolo:
nooo no tengo el original
creen que si conecto el original de la marca dell
funcione?
el problema es conseguir un dell
jajaja
grax bakunos por la ayuda los mantendre informados
 

Exajerado

Bovino adicto
#12
brother quitale la pila unos segundos ,,conecta bien tu teclado de preferencia ps2 y precionas f2,, seguro con eso entras .y me avisas ..esas dell son bien latosas... ya que si tienes algo configurado en las opciones de ide ,, va y busca si tienes algo conectado y si no te lo marca como errror..solo habilita lo que tengas conectado ,,ya sea disco duro y cd .rom ,,,checa bien los jumper.........cualquier cosa aqui estamos ..o mandame un mp-.
 
Arriba