AYUDA POR FAVOR !

#1
BUENO AMIGOS BAKUNOS LES EXPONDRE MI CASO :mariamagdalena:


LA SITUACION ES LA SIGUEINTE TENGO 18 AÑOS Y PUES MIREN CONOCI UNA CHICA (ELLA ES DE PUEBLA YO DEL DF) Y PUES TOTAL QUE NOS HICIMOS NOVIOS Y PUES SOLO CONTACTAMOS POR MSN O CEL LA FUI A VER UNA VEZ Y PUES LA PASAMOS MUY BIEN Y TODO LLEVAMSO AL MOMENTO CASI 7 MESES

ANTERIORMENTE EL MISMO CASO SOLO QUE UNA REL MAS DEISTANTE SOLO QUE DE BOLIVIA CON LA CUAL 10 MESES

A VECES ME ENTRA CIERTO MMMM COMO LLAMRALO
REALISMO ?
DE QUE PUES ES DIFICIL VERLA NO SE SI DEBA BUSCAR ALGO MAS CERCA
YA QUE A VECES LA RELACION SE TORNA ALGO CONFLICTIVA POR FAVOR AYUDENME

GRACIAS POR LEER!:vientos:
 

masmerol

Bovino maduro
#2
Para q una relacion de lejos ???? no trae nada bueno mejor se mas extrevertido sal a echar coto con los de la escuela (si es q estudias) o con los del trabajo (si es el caso) el defectusos esta lleno de posibilidades y tu te encierras en las mas complicada
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Tu necesidad de afecto combinado con el miedo a fracasar, te lleva a buscar amor de lejos.

Deberias de echar un vistazo al producto local, debe haber muy buenas y mejores hembras y es bueno que caigas en el realismo por que no puedes vivir en un mundo virtual, es mejor que empieces de una vez a vivir tu vida como es y afrontar los problemas que se presenten, asi uno aprende a sobrevivir.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#5
amor de lejos compare, amor de pansarse, y como ya dijeron mas arriba mejor sal a conocer chicas de tu localidad ya que a esas distancias la neta no se consideraria un noviazgo
saludos y suerte
 
#6
Tu necesidad de afecto combinado con el miedo a fracasar, te lleva a buscar amor de lejos.

Deberias de echar un vistazo al producto local, debe haber muy buenas y mejores hembras y es bueno que caigas en el realismo por que no puedes vivir en un mundo virtual, es mejor que empieces de una vez a vivir tu vida como es y afrontar los problemas que se presenten, asi uno aprende a sobrevivir.
MUCHAS GRACIAS ESO HARE ^^
 

juanrulfo

Bovino adolescente
#8
amigo bakuno
opino igual que la mayoria asi que nomas te agrego esto:
1. creo que eres una buena persona cuya capacidad de amor es tan grande que se atreve a pensar en entablar una relacion seria y comprometida con alguien a quien casi no puede ver
2. lamentablemente esa situacion no favorece a los mas comprometidos y como los sabios sementales aqui ya te hicieron ver lo mas frecuente es que aparezcan cornamentas en la cabeza de alguno de los enamorados
3. en efecto buscate bakunitas cerca de ti, paseate con tus compas y abre bien los ojos mi buen
 

Mureffes

Bovino adicto
#10
Yo opino que tengas dos ñ.ñ

la local y la otra


Ya ps creo que 7 meses es mucho O_O y solo una que otra ves la miras que chiste eso no es relacion :S
 

Vivmoxa

Bovino maduro
#11
Mmmmm

pues de alguna manera ya vivi una relacion parecida, tu sabes perfectamente de quién hablo.

y aunque uno quiera, siempre hace falta tener cerca a la pareja, el contacto físico se vuelve necesario.. y duele... duele mucho.

Sé que quizá no sea fácil poder encontrar a alguien.. pero creeme que sucede :) no pierdas los ánimos! aún te queda mucho, y sobre todo vamos a entrar a una nueva escuela!


Pero vamos...que si de verdad quieres a tu chica, y ella siente lo mismo hacia tí...

Sólo les deseo lo mejor y comprométanse de verdad..si es que en un futuro quieren seguir juntos para formar algo mas grande :)

Vamos, si se puede.. solo es cuestión de querer :D
 
Arriba