ayuda por favor

bamcastro

Bovino adolescente
#1
mis amigos por favor ayudenme estoy formateando una pentiun 3 con xp.
todo empieza bien hasta que cuando el sistema de instalacion empieza a formatear el disco me pone que el sistema no puede formatear el disco duro.

lo raro esque ya he probado con varios discos y con todos me da lo mismo quite tarjetas pci , casmbie las fajas cambie la fuente y nada por favor alguien que me ayude
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
mis amigos por favor ayudenme estoy formateando una pentiun 3 con xp.
todo empieza bien hasta que cuando el sistema de instalacion empieza a formatear el disco me pone que el sistema no puede formatear el disco duro.

lo raro esque ya he probado con varios discos y con todos me da lo mismo quite tarjetas pci , casmbie las fajas cambie la fuente y nada por favor alguien que me ayude

Pues es obvio que el disco duro no sirve
 
#3
Pues lo que puedes hacer es formatear el disco primero antes de instalar el sistema operativo, en algunos casos el sistema detecta algun archivo en el disco duro y no lo puede borrar y por eso te pone eso de falla en dar formato.
Aunque no especificas si los discos que has probado son nuevos

saludos
 

ChikoFree

Bovino adicto
#5
Borra por completo el DD. Entra con alguna distro de Ubuntu en modo "Live CD" y en las utilidades del sistema borra el disco, sin darle formato. Luego reintenta. O de plano, migra a GNU/Linux!!!! Se han dado cuenta que todos los problemas respecto a SO son de Windows ??? Y aun asi, no entienden y no aprenden.
 

merryl

Bovino maduro
#6
ya intentaste con un disco de windows xp ke traiga drivers sata para discos duros?

o busca el driver de disco duro y metelo a cd de windows xp con nlite


saludos y Hasta Pronto
 
Arriba