Ayuda Por Favor

#1
hey hola bakun@s
pues vengo a pedir un consejo o quizas alguien que compartio una experiencia similar me comente una anectoda.
pues sucede que hace 3 meses atras me mude de mexico a estados unidos california,a estudiar el college y con algo de fortuna transferirme a una universidad.la verdad he estado completamente enfocado a mis estudios por que por el momento,es mi mayor prioridad.
pero sucede que ultimamente he estado envuelto en grupos de estudio,y la verdad hay un buen de compañeras que me gustan y agradan mucho y parece que el sentimiento es reciproco.
pues ahora pido su ayuda puede alguien seguir enfocado en sus estudios,al mismo tiempo que comparte una relacion? se que la pregunta parece tonta pero es que aqui las personas son mas liberales,y tengo miedo de distraerme y perder mi enfoque.
alguien que me de un consejo o comparta una anecdota similar?

de antemano muchas gracias
 
#2
Te diré algo, las viejas van y viene pero el estudio te da de comer y de vivir, una vieja es expontaneo su amor cuando se acabe debido a que te cambió al otro te dolerá hasta lus huevos y querrás dejar todo por el desamor, mejor termina tus estudios y luego buscate chavas serias, maduras y que sepan lo que quieren en esta vida.

Aparte las chavas que son estudiantes no saben como esta el mundo actual solo gustan de coger y coger y rara vez se enamoran, pero bueno dedicate al estudio sino serán bien mentecato.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#3
Uumm...claro que se pueden combinar ambas cosas...pero ese alguien tiene que saber las responsabilidades que tienes y del tiempo que dispondrias...de lo contrario tus prioridades cambiarian...

Mejor enfocate a estudiar.Suerte
 
#4
Pues mi respuesta seria fuera d elugar yo no vivo ni convivo ni respiro tu entorno solo puedo decir ke le pongas todas las ganas a tu escuela pues no todos tienen esas oportunidades asi ke animo y despues vendran las chicas enfocate no cambies tu meta
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Se puede, pero tendras que dividir tu tiempo en 3, escuela, tu y la relacion, cosa que es demasiado estresante te lo digo por experiencia, tienes la oportunidad de estudiar en el extranjero y deberias aprovecharla al maximo dedicandole todo el tiempo, en ese caso no andes con alguien formalmente mejor anda soltero conociendo chicas, ya una vez terminada tu escuela busca una relacion estable, es el ultimo camino que vas a recorrer para tener mejores oportunidades laborales o de superacion personal, sigue soltero bro...
Saludos!
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#6
Efectivamente se pueden compartir las cosas, el hecho de distraerte o no de tus estudios recae solamente en la manera en la que tu quieras llevar las cosas...tu eres el que define el ritmo que quieres llevar en tus relacones..y si crees que de alguna manera ya que estás en la relacón te estás distrayendo de más...no pasa nada dándole prioridad a tus estudios y dejarla ir...mujeres en tu vida habrámuchas...pero el estudio es tu futuro y depende de ti que es lo que quieres para tu vida...

Suerte...y saludos!!
 

lsedg

Bovino adicto
#7
si se puede we pero te va a costar mas trabajo,echale ganitas y si en el otro lado hay ams desmadre pero todo se puede
 

Moonita

Bovino adicto
#8
En mi opinion, entiendo que puedes combinar ambas cosas, claro que sí , los dias que tengas la obligación de estudiar estudias, tus dias libres te diviertes, una mujer sabra entender tus preoridades... cuidate!
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#9
La mayoria de las gringas son bien aflojadoras men, lo unico que quieren es que las pisen, no estan dispuestas a enamorarse y mas cuando son estudiantes, yo digo que si te late asi nomas ese cotorreo de pisa y corre pues pisa a las que se te pongan enfrente nomas no te claves en ese rollo y echale machin pa delante con tus estudios

Salutes!!!!!!!!
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#10
Yo opino que si puedes combinar ambas cosas,claro dandole prioridad a tus estudios hasta te hace bien divertirte y conocer gente pero que seas reponsable suerte saludos!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
No te envuelvas en una relacion por que si las cosas salen mal, vas a terminar afectando tus estudios y no habrá servido de nada tanto esfuerzo.

Si te gustan unas nenas, nomas echales pasion y ya.
 
Arriba