ayuda por favor

SK8CEDROS

Bovino maduro
#1
bueno antes de nada quiero saludarlos a todos los del foro y pedirles disculpas si esta pregunta no va en este foro pero bueno en fin

me acabo de comprar un iphone 3gs 3.1.3 ya tenia un itouch ke lo jailbreak con backra o algo asi pero eso fue facil aora me topo con ke kiero liberar mi iphone pero me encuentro con muchas cosas como ultrasnow y liberacion y compañias estoy muy confundido la vdd

las preguntas son_:

*al aserle jailbreak a mi itouch tengo el riesgo de perder señal de mi compañia?
*aparte de jailbreak que es eso de liberacion y demas?
*al aserle jailbreak al iphone es ilegal?

lo unico ke kiero es aserle jailbreak osea meterle muchas cosas como a mi itouch pero kiero seguir con mi misma compañia y todo solo kiero aplicaciones gratis... es lo unico ke kiero espero y me puedan ayudar jhaha

disculpenme por todas las (K) jaa eske asi escribo en el msn y ya me acostumbre jaja:metal:
 

oscar01

Baneado :(
#2
mira bro checa este link http://ba-k.com/showthread.php?t=883731
eso de aserle la liberacion significa que podras explotar el verdarero potencial del hardware del iphone, asi como poner aplicaciones ke no son admitidas por el appstore de apple, usar fondos personalizados entre otras cosas, lo de perder la señal del carrier asta donde se con la version 3.1.3 aun nose puede modificar el baseband para poder utilizarlo con cualquier compañia por lo tanto no hay riesgo de que pierdas la señal de la compañia al hacer el jailbreak. Y si, si es ilegal hacer el jailbreak pero no corres ningun riesgo ademas puedes usar la restauracion del iphone y volver a utilizar el sistema original
 
Arriba