AYUDA POR FAVOR ..... YA NO SE QUE HACER !!!!!!!!!

#1
HOLA , HOY NECESITO DE TU AYUDA ...... MI HISTORIA SE RESUME ASI .... HACE YA CASI AÑO Y MEDIO INICIE UNA RELACION CON UNA CHAVA DE MI TRABAJO . LA RELACION SIEMPRE FUE PROBLEMATICA , MAS QUE NADA POR EL CARACTER DE ELLA , HUBO MUCHAS DISCUSIONES DE TODO TIPO , HASTA HACE POCO TODO IBA MUY BIEN Y DE PRONTO ME TERMINA . YA HABIAMOS TERMINADO MUCHAS VECES. ME DIJO QUE NECESITA TIEMPO, QUE QUIERE SACARSE IDEAS DE SU CABEZA, RESOLVER SUS PROBLEMAS PERSONALES ETC....YO INTENTE DE TODO PARA QUE SE QUEDARA , FLORES ,REGALOS SALIR COMO AMIGOS, Y MILLONES DE MENSAJES Y PALABRAS. Y NADA.
YA PERDI LA RAZON , YA PERDI LAS GANAS YA PERDI TODO , HAY DIAS EN QUE QUIERO IR A BUSCARLA , PERO ME DETENGO A MEDIO CAMINO , YA NO SE QUE HACER , Y LO PEOR ES QUE HAY DIAS EN QUE QUISIERA IRME DE ESTE MUNDO .
LA TRATE COMO REINA Y PRINCESA , LE DI TODO , LA CUIDE CUANDO ESTABA ENFERMA ...
DENME ALGUN CONSEJO QUE LA VERDAD QUIERO YA MORIRME ....
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
¿Que edad dices que tienes?

Dices que su relacion era problematica ¿Para que quieres volver con ella ?¿Para volver de nuevo a los problemas?

Se ve que no te valoras como persona y dejas que ella te pisotee

HICISTE MAL , HACER DE ELLA TU MUNDO Y DAR TODO
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
"LA TRATE COMO REINA Y PRINCESA , LE DI TODO"

Esta es la raiz de tu problema. La intencion es buena, eso de darles todo, llenarlas de comodidades, apoyarlas, ponerles todo a sus pies y consentirlas... La cuestion es que cuando reciben todo a manos llenas, se aconcharán y no pondrán de su parte para que la relacion prospere. Practicamente dejan todo en tus manos y por lo tanto, ante cualquier discusion tu terminarás siendo el culpable.

Para que una relacion pueda funcionar, los dos deben de chambiar, por eso se llama Relacion de PAReja. Lo que sucedió es que se aburrió de tenerlo todo, ella realmente necesita sentir que es parte de una relacion pero nunca le permitiste participar. Una mujer se siente cómoda pagando la cena de vez en cuando, invitandote a salir, regalandote una playera, etc.

El equilibrio es clave. Tu mismo te hacias menos.

¿Has notado que las chicas son felices con los tipos que no les dan nada y no mueven un solo dedo por ellas? Obvio, saca de onda que las cosas sean asi y por mas que te esfuerces no logres el respeto que le tienen a ellos pero algo muy cierto es que, Si no te respetas, no te respetarán; Si no te das tu lugar, no te lo darán y Si no te quieres, nadie te Querrá.

Mencionas que con ella tienes una relacion enfermiza pero actuas como si no te dieras cuenta. Reflexionalo. ¿Quieres mas de eso? Por que lo unico que lograrás es seguir perdiendo el tiempo. ¿No te gustaria ver otras opciones y comenzar de cero? PERO comenzar de cero, implica que aprendas de tus errores para que no vuelvas a cometerlos por que si vas cagandola como siempre, entonces los resultados serán los mismos.

Cuando uno está aferrado a una persona que no te valora ó una relacion problematica, podemos saber que se trata de una Obsesion. Tambien las razones pueden ser: Creer que no volverás a tener con quien follar, miedo a que alguien se folle a tu ex, miedo a ser olvidado, estar acostumbrado a su presencia... Pero la aferracion nunca va de la mano con el amor. Asi que, enamorado no estás. Analizalo, encuentra la raiz del problema y rompe las cadenas.

Otro punto a tomar en cuenta es que insistirle a alguien que no quiere estar contigo, es como pretender obligarlos. No es agradable saber que tienes a alguien a tu lado por obligacion.

Y por ultimo... Lo de "Necesito tiempo" lleva el 98% de probabilidades de que exista otro tipo y quiere probar suerte con el. No te lo dicen por que manchan su imagen y ademas, con eso aseguran que te quedas en el area de "Reserva" por lo que estarás esperandolas hasta que se aburran de echar el puje en otras camas. ¿Te agrada la idea de ser la "Reserva" de tu exchica? No solo eso... Si tu chica tiene la facilidad de darle entrada a cualquier cabron, entonces no te conviene por que no te dará la seguridad de que será exclusiva de ti, luego te andará poniendo el cuerno a cada rato y sospecho que lo ha estado haciendo.

Lo peor que puedes hacer es volver con ella. A como están las cosas, si acaso vuelve contigo, igual te dejará a cargo la relacion y como crees que darle todo no fué suficiente, buscarás darle mas que antes y de nuevo, el fracaso será inminente. Se que está muy trillado decirte "Mandala a la burguer y buscate otra", pero en parte hay algo de razon... Mandala a la burguer, pero por el momento no te enredes con nadie por que ocupas de urgencia recuperar tu autoestima, estabilizar tus emociones y tomar tu vida en tus manos... Ocuparás tus pelotas bien puestas en su lugar ( y no me refiero a la boca de tu exnovia ).

La chica indicada para ti es la que te acepte como eres, te de tu lugar, te respete y sea exclusiva de ti. Toma el alejamiento de tu novia como si te estuviera haciendo un favor por que solo te hace perder el tiempo y ademas, pisotea tu dignidad. Si te sirve de algo, si tu relacion con ella es problematica como novios, empeorará si cometes la pendejez de casarte con ella.

En resumen y mas facil: Si darlo todo no te funcionó y te hizo vivir un infierno, cambia de tactica y obtendrás mejores resultados.

Llegará el dia en que ella se de cuenta que dejó ir a un buen hombre y será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
HOLA , ME DIJO QUE NECESITA TIEMPO, QUE QUIERE SACARSE IDEAS DE SU CABEZA, RESOLVER SUS PROBLEMAS PERSONALES ETC....YO INTENTE DE TODO PARA QUE SE QUEDARA , FLORES ,REGALOS SALIR COMO AMIGOS, Y MILLONES DE MENSAJES Y PALABRAS. Y NADA.
LA TRATE COMO REINA Y PRINCESA , LE DI TODO , LA CUIDE CUANDO ESTABA ENFERMA ...
DENME ALGUN CONSEJO QUE LA VERDAD QUIERO YA MORIRME ....
Que onda men.
Primero, no eres el único. muchos pasamos por el rompimiento. La mejor forma de hacerlo es aceptarlo.
Segundo. Ella esta en su zonna de SOLTERA. Esto qué es? Que Nesecita dejarte para estar libre a algún otro chavo que le gusta o le gustaría tener algo que ver con él.

Esto ya se acavó, y más que sentirte mal, sientete bien y sal. SAL a la calle, al museo a la cafeteria, al bar a buscar a tus amigos. No te quedes solo porque vas a pensar pendejadas.
RECUPERARLA? NO! para qué? si ella no te quiere, PARA QUÉ LA QUIERES?
Se que es dificil, pero es hora de que formes tu carácter. Déjala irse. Y tú ocuupate de ti.
A una mujer nunca se le da TODO. se le da y se le quita. se le emosiona y se le molesta.

Técnica del gusano miserable:
Si ella te ve lloorando, te ve del nabo y sabe que te lleva ala chingada lo único que sentirá es LASTIMA por ti!! y las mujeres quieren un novio para presumirlo, no para que sus amigas lo vean como un pobre gusano miserable
Haz lo contrario. que te vea alegre, que te vea coqueteando con más chavas de la a oficina, saliendo con tus amigos. Qué vea que te respetas a ti mismo y ella te respetará. NO den lástima.!!
Una amiga con la que cogía seguido. Comenzó a salir con un chavo, él tenía dos años menos que ella, pero vivía independiente, trabajaba y sacaba buena lana en un restaurante de Gto.
Primero intentó darle de todo. La sacaba a comer al antro, le pagaba gastos inecesarios, un café con crepitas, etc.
hasta una vez me imvitó la peda a mí para quedar bien, no sabiendo que la chava me daba las nalguitas de vez en vez sin compromiso.
Ella me comentó que él se le hacía muy lindo que tal vez andaría con él, pero que lo veía muy clavado con ella y le asustaba.
Se le declaró y ella lo mandó al bat. El chavo le decía: "ESQUE YO QUIERO CASARME CONTIGO. quiero todo!! sin ti no puedo vivir."


dejó de trabajar y se la pasaba pedo y ya pedo iba a la casa a cantarle, a rogarle hasta que la chica tuvo que mudarse.
El chavo está en Alcoholicos anónimos pues sí le pegó FEO.
 
#5
no se ni que decirte o si ya no regresara escucha un audio libro que esta aquí en el foro sobre como pasar de amigo a novio y tratalas mal se que es difícil pero funciona demonios no es lógico pero las mujeres no son lógicas
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Consejo? pues olvidate de ella, porque seguro ya se la bombearon de todas las formas posibles, eso de que "quiere tiempo para sacarse ideas de la cabeza" fue casi como decirte "dejame sola para que no me molestes cuando me vaya con otro al hotel", entonces seguir ahi, ocupando el tiempo en pensar como "recuperarla" pues se traduce en perder el tiempo, no le interesas, asi que sigue con tu vida y concentrate en otras cosas
 

eahl2

Bovino maduro
#7
Ey amigo, aqui la pregunta es cuantos años tienes??

para mi que eres muy joven, tu reaccion es la de un puberto, aunque conozco personas mayores que se clavan igual o peor que tu, pero su reaccion es muy diferente, mejor pienza en todas las posibilidades que puedes tener para ti en el futuro, concuerdo con los amigos ba-kunos, lo peor es que la idealices, el mundo gira, sigue girando y lo seguira haciendo aunque ella no este, como dice omeyocan, lo mas seguro es que ya se la "bombearon" de todas las formas posibles, eso es todo, por eso se alejo, mejor dale la vuelta y empieza a observar a todas las chicas que existen a tu alrededor, veras que hay muchas que valen la pena.
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#8
Trae otro, cuando te piden tiempo es para ver si la pueden hacer con el pretendiente, si lo logran te mandan por un tubo pero si no lo logran regresan con lo que ya tienen "seguro"

Hay muchas mujeres en este mundo mi estimado, ninguna que te haga sentir de esa manera vale la pena. Saludos.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Vay y comprese 2 gramos de DIGNIDAD en la tiendita de la esquina..eso es lo que le recomendaria...paso 2..despues de haberlos comprado y tomado...dese su tiempo...y lo demas...llega solo.

Saludos :chavo:
 
#10
Y si era problematica.....


como paque la quieres....


-esque era muy buena en la cama-. no pues como no hay ptas ya en este mundo....


No me jodan, si la vieja los mando a volar aceptenlo como hombres y olvidenlo, los quieren, no los desean, es mas nisiquiera su lana es buena...


asi que... para que desgastarse, la que sigue y aprendan a ser felices solos, la felicidad viene de adentro.... de adentro de un teibol jaja

Enserio, no me jodan
 
Arriba