Ayuda por favor, windows no inicia

peekon

Bovino maduro
#1
Hola necesito ayuda, he tenido problemas con una laptop toshiba y ya le hice casi de todo pero sigue fallando.
El problema se presento cuando le di format, todo parece estar bien se instala el sistema, drivers, programas, funciona correctamente unos 2 dias y despues ya no quiere entrar se queda en la pantalla de windows donde dice iniciando pero no trabada sino como si estuviera cargando el icono de windows se ve que esta girando y ya de ahi no avanza.
La lap trae el sistema windows 7 de 64 bits, ya le puse el que viene con los discos de restauracion tambien le puse uno que utilizo le instale varias versiones y hace lo mismo. Le di mantenimiento por si fuera calentamiento pero tampoco. Le he hecho
practicamente de todo tambien le di formato de bajo nivel y lo mismo trabaja bien maximo 2 dias y despues falla se queda en iniciando. Solamente falta cambiar el disco duro, pero quiero estar seguro que es el disco duro antes de cambiarlo porque estan algo caros. No se si a alguien se le ha presentado el mismo problema que me pudieran dar alguna solucion.
Gracias.
 

Jsdimas

Bovino maduro
#2
Pues por lo que comentas parece ser el Disco Duro el que está mal puedes checarlo dependiendo de la marca que sea entras a su página y descargar la utilidad que tienen para hacer revisión del estado de tu disco duro y así descartar el mismo, también puedes revisar tus memorias con el programa Memtest déjalo trabajando una media hora, ese es tiempo suficiente para darte cuenta si tiene algún error tu memoria, úsalo con solo una memoria ala ves para que te des cuenta si te aparece algún error cual memoria es la que está mal.
 

signusxk

Bovino maduro
#3
saludos compañero , opino que es el disco duro , algo similar me ocurrio con una Emachines , pero era cada 30 dias que fallaba y lo que hacia era simplemente que el sistema ya no cargaba y pedia el disco de restauraion , al "pasarle" el hdd regenerator resulto con multiples sectores dañados los cuales no se podian recuperar, suerte amigo.
 

peekon

Bovino maduro
#4
Ok muchas gracias por los comentarios, checare el disco duro para ver si tiene sectores dañados. Las memorias ya las probe y si estan bien. Solo queda esa opcion. Gracias de nuevo.
 
Arriba