Ayuda por favor, Windows 7 se congela

batusay_64

Bovino Milenario
#1
Saludos amigos bakunos ..:)

Pues tengo este problema con windows 7 ..

hace algunos dias este OS comenzo a congelarse, cuando estoy jugando o instalando algun programa o de la nada, simplemente el SO ya no responde despues de usarlo cierto tiempo y no me queda mas remedio que resetear la maquina ..

la verdad no se que pueda ser, las memorias ram que pense que eran el problema estan bien ..y no creo que sea por falta de maquina, ya que mi PC cumple con todos los requisitos para corer Windows 7.

Microprocesador: AMD Athlon 64x2 dual core procesor 3800+
2 GB de memoria ram.
Targeta de Video: NVidia Geforce Palit 9600GT de 1GB ..

Pero lo mas raro es que instale Windows XP y este no se congela !!:mota:

me lo corre bien , los juegos no se traban y todo normal, con windows 7 me los corria igual de bien pero desde hace algunos dias atras se queda congelada..

que sera bakunos ??
Sera alguna actualizacion la que me esta dando el problema?, por que formatee la PC y le volvi a instalar windows 7 y todo bien .. pero despues de instalar todas las actualizaciones, note que se se comenzo a congelar otra vez ..

espero me ayuden .. gracias de antemano

saludos :)
 

batusay_64

Bovino Milenario
#4
si ves ke con las actualizaciones se alenta no se las pongas..
Es que cuando instalo las actualizaciones no se pone lenta la maquina, lo que pasa es que he notado que cuando las instalo se congela el SO, pero no estoy seguro que sea ese el problema, tratare de instalar windows 7 una vez mas y no le instalare las actulizaciones, vere que es lo que pasa.

Tienes tu windows activado???
Pues cuando miro en propiedades del sistema me dice que si esta activado, pero algunas veces me aparecia un mensaje que windows no era original, pues ese windows lo baje de este foro y he probado con otro que me pasaron y da el mismo problema siempre.

Crees que por no ser original y al instalar las actulizaciones, alguna de ellas es la que me da el problema ?

creo que instalare de nuevo windows 7 y no lo actulizare a ver que pasa.

ya que lo uso desde las versiones beta y nunca habia tenido un problema asi.

gracias por responder bakunos:vientos:
 
Arriba