Ayuda por favor urgentemente con mi pc

#1
Hola, reciban un coordial saludo desde Tierra Caliente, esperando y me puedas orientar sobre el siguiente problema q tengo: Es una maquina de escritorio tiene windows xp sp2, cuando la enciendo y empieza a reconocer las unidades antes de q empiese a cargar el windows muestra el siguiente mensaje:
Booy from cd:
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

Despues q le inserte el disco del windows, y presiono enter, empieza para instalar el windows despues q le doy q instale el windows manda el sig, mensaje:

El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo, q verifique si estan encendidas y correctamente instaladas las unidades en el equipo...

Espero y me puedan ayudar, x favor, de antemano muchisimas gracias, recibe un coordial saludo......
 

RED700

Bovino Milenario
#2
Al parecer por lo que dices esta dañado el disco duro de tu maquina, te recomiendo lo puedas colocar de esclavo en otra maquina para ver si puedes respaldar tu información.
 

sieg84

Baneado :(
#3
Si esa pc estaba funcionando se te dano el hdd o Se dano el sistema de archivos.

Si apenas le vas a instalar windows, perdon, el sistema operativo, consigue un sistema operativo que tenga soporte para hdd sata. O instala la ultima version del sistema operativo windows.
:jijiji:
 

jonawow

Baneado :(
#4
Esta dañado tu disco duro amigo, lo tienes que cambiar, o puedes darle un formateo a bajo nivel, con killdisk este eliminara los sectores dañados y si tienes suerte te deja andando tu disco duro, tarda mucho a mi me tardo un dia con un disco de 120 gb. Suerte y saludos
 

kroossmx

Bovino maduro
#5
Prueba no tener configurado el inicio del windows con otra unidad que no sea C si ese no es tu caso el Disco duro de tu equipo ya valio queso prueba guardando los documentos en otra computadora y formateando...

Es mas seguro que sea tu disco duro presiona en SUPR y entra en donde estas los detalles de los dispositivos instalados si no esta el disco duro es por que deplano esta dañado, verifica de todos modos que no se haya desconectado el cable de corriente.



y por favor agrega mas detalles de lo que hiciste no somos adivinos.
 

kaosdf

Bovino adicto
#6
Cuando pones el cd de instalación aparece una opción que dice reparar, selecciona reparar y utiliza el comando chkdsk /r
este comando te ayudará a corregi los problemas de tu disco duro.
Nos cuentas como te fue.
 
#7
Hola, gracias x sius sugerencias, la opcion q dices "Kaosdf" ya lo hise, le di la opcion de reparar, y me manda el mismo mensaje, qno encontro unidad en el equipo, y verificar si las unidades estan encendidas y correctamente conectadas.
 
#8
Hola, gracias x sius sugerencias, la opcion q dices "Kaosdf" ya lo hise, le di la opcion de reparar, y me manda el mismo mensaje, qno encontro unidad en el equipo, y verificar si las unidades estan encendidas y correctamente conectadas.
Pues entonces es lógico pensar que el disco duro ya caminó. Podrías checar cables pero dudo que sean la causa.
 
#9
Hola bacunos, muchisimas gracias por sus sugerencias me sirvieron, gracias a todos, lo que hise fue quitar el disco duro y lo volvi a colocar y asi se soluciono el problema, gracias, gracias bacunos......
 
#10
Hola bacunos, muchisimas gracias por sus sugerencias me sirvieron, gracias a todos, lo que hise fue quitar el disco duro y lo volvi a colocar y asi se soluciono el problema, gracias, gracias bacunos......
Ese error aparece cuando windows no puede reconocer el disco duro, bien sea por controladores (XP no tiene soporte nativo para los nuevos discos SATA) o por daño del aparato.

Existe un tercer factor que no es común pero puede pasar: Desde la Bios los discos duros SATA permiten funcionar como IDE o SATA para evitar problemas de compatibilidad. Si el disco se instala como IDE y en algún momento se cambia la configuración a SATA (o biceversa), el registro de inicio no reconocerá la instalación de windows...

Aqui la clave para identificar el fallo es observar primero si desde la BIOS se está detectando el DD, si no lo detecta ya sabes con seguridad que es hora de cambiarlo !
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#11
Si esa pc estaba funcionando se te dano el hdd o Se daño el sistema de archivos.

Si apenas le vas a instalar windows, perdon, el sistema operativo, consigue un sistema operativo que tenga soporte para hdd sata. O instala la ultima version del sistema operativo windows.
:jijiji:
neta que si no comprendes, la sencillez de esta respuesta las demas estaran mas cabronas, xD
 
Arriba