Ayuda por favor urgentemente con mi pc

#1
Hola, reciban un coordial saludo desde Guerrero, amigos bacunos espero y me puedan ayudar o orientar como solucionar mi problema.

Es una computadora de escritorio, ensamblada, tiene Windows Vista Home Premium, en la noche trabaje normal en ella, la apague normal, no vi ningun problema que me halla marcado, al dia siguiente cuando la encendi empezo a con lo rutinario y se detuvo antes de empezar a cargar el windows, la reinicie y de nuevo se detuvo donde muestra como accesar a la bios de ahi no paso, la reinicie de nuevo y ahora ya no muestra video en el monitor se ve que el cpu esta cargando el windows pero tarda maximo un minuto y se detiene y solo queda prendido el boton de encendido, y no reconoce el teclado.

Amigos espero y puedan entender sobre mi problema, y me puedan ayudar por favor, nose que hacer ayudenme, por favor...
 
#2
amigo eso pasa generalmente cuando se daña o por cualquier motivo se mueve la memoria ram..quitala y soplala ...vuelvela a poner y si el problema sigue...compra otra ram...suerte :)
 
#4
algunas veces es la ram o la de video recomendacion limpia todo con dielectronico y saca las ram pasale borrador blanco en donde conectan a la placa y prueba de nuevo si se congela antes de botear(cuando aparece el logo) y no llega a nada de windows no es el disco duro es algo de hardware suerte
 

grilho

Baneado :(
#5
tienen razon puede ser la memoria ram que una de tus tarjetas o una bahia se haya dañado retira tus tarjetas ram limpialas y prueba con una y luego ocn la otra si no es eso es probable que tu disco duro se haya suicidado eso pasa muy seguido en el munod windows retira tu disco duro y coenctalo como esclavo en otra pc para que revise errores asi se puede rescatar el dico o de plano formatea
 
Arriba