AYUDA POR FAVOR URGE CON UN CORREO

#1
Bueno me acerco a usteds para pedir de su gran cooperacion... bueno es lo siguiente alguna persona me anda metiendo en problemas con mi familia creo un face y publica cosas q me comprometen quisiera si ay modo de poder rastrear ese correo o una tecnica para dar con aquella persona ayudenme por favor!!!!:(
 

luthar

Bovino de la familia
#2
lo unico que puedes hacer es denunciar el face de esa persona.

otra cosa. ese tipo de rastreos solo se pueden hacer en c.s.i. en la vida real creo que no es posible.
 

kchorrit0

Bovino adolescente
#3
Hola. Asi como lo dice el compañero tu mejor opcion es la de denunciar a el perfil de facebook de esa persona por acoso y el mismo facebook te sugiere proceder legalmente en contra de dicha persona, pero ojo esto solo se debe de hacer en caso de que peligre tu vida, la de un familiar o de algun amigo cercano.

lo unico que puedes hacer es denunciar el face de esa persona.

otra cosa. ese tipo de rastreos solo se pueden hacer en c.s.i. en la vida real creo que no es posible.
Con respecto a lo de los rastreos pues si se pueden hacer pero te meterias en un super problema legal ya que para proceder a una investigacion de ese tipo, como te mencione anteriormente, deberia de peligrar tu integridad fisica o la de alguien cercano. En Resumen: Mucho dinero, tiempo malgastado, muchas preguntas, etc etc...

Te sugiero al igual que mi hermano Bakuno luthar que denuncies por Face y apliques el bloqueo o en su defecto pues crearte otra cuenta y solo dasela a personas que conozcas y vigila mejor con quien te relacionas.

oh por cierto olvide mencionar que si tu, por cualquier medio, inicias una investigacion por tu propia cuenta sin dar a viso a las autoridades, la persona a la que investigas te podria demandar a ti por acoso o invasion a la privacidad (no se si esto sea correcto, que alguien me corrija) asi que mucho cuidado.

Suerte!!!
 
Arriba