....:::::AYUDA POR FAVOR-UN WIN7 AL 100%:::::....

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#1
Hola amigos que tal pues vengo a pedir de su ayuda, ya que mi maquina es una mac os, y le hice una biparticion hace un tiempo y la estaba corriendo con win vista, pero tuve problemas y la formatee, ahora el motivo por el cual abro este post es para ver quien me puede proporcionar un win 7 que funcione al 100%, y que pueda ser grabado en un cd para iniciar su instalación desde el cd, lo que pasa es que el sistema de mac os solo pueda instalar windows desde disco de instalación, he bajado varios de aquí de la pagina y no me han funcionado nose si no los baje bien o no los queme debidamente, pero bueno espero de verdad alguien me pueda ayudar, les estaré infinitamente agradecido.....
 

sieg84

Baneado :(
#2
baja algún windows 7 ultimate de torrent, aunque este en ingles, después lo podrás configurar para que esté en español.

y cuando los grabes, hazlo con la velocidad mas baja posible.
 

bymeo

Bovino Milenario
#3
Y como cuales haz descargado porque yo no tengo quejas... y llevo como 30. Asi que no creo. Y tambien probadas en las 2 plataformas (Mac y Windows).
 

DanSak

Bovino adicto
#4
Aqui en ba-k hay una seccion que se llama Sistemas operativos, porque no te das una vuelta y buscas la que mas te conviene.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
pues es raro, mas bien checa la forma de quemado o grabarlos en otra maquina, además de probarlos en otra maquina para verificar que estén booteando, no se te olvide comentar.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#7
si se que hay una seccion de sistemas operativos aqui en ba-k y e bajado varios desde el xp, vista y w7, lo que siento que hago mal creoq yo es a laa hora de quemarlo y hacer el disco de instalacion...

muchas gracia spor sus ayuda es valiosa para mi! =)
 
Arriba