ayuda por favor tengo una fobia el baile

bakmaniako

Bovino Milenario
#1
por favor esto me ah causado muchas burlas como hago que se me quite siento que no naci para hacer esto u_u casi hice llorar a la chava que me gusta por que fui un grosero cuando me dijo que bailaramos :( por favor ayuda


actualizo u_u yo tambien llore despues de que la hice sentir mal y aam dicen que aprenda y de echo ella va a clases y hasta a concursos de baile y dice que me enseña pero me da pena :( siento que voy a hacer el ridiculo como me quito esta pena?
 

hernandocm

Bovino adicto
#3
no le tienes fobia al baile le tienes fobia al ridículo, a si que solo baila que hay si lo haces mal inténtalo alas mujeres les encanta que de ves en cuando bailes y hagas el ridículo así que adelante
 

estil

Bovino Milenario
#4
tambien tengo ese problema. siento que me veo ridiculo bailando, y por eso casi no voy a fiestas.

Dios no me vendijo con ritmo y con pies ritmicos, la unica forma de quitarse ese miedo es aprendiedo a bailar.
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#5
Seeeee a mi me pasa lo mismo y lo mas curioso es que las pocas veces que he bailado me han dicho que no lo hago tan mal pero aun asi me da mucha pena. Yo digo que lo conveniente seria tomar clases de baile y seguro eso te dara seguridad. Hazlo y si te funciona avisame para hacerlo yo tambien je je je. Suertes!!!
 

GaBBix

Bovino adicto
#6
Ohh gran desilución..creí que de verda tenias Chorophobia y no, unicamente es miedo a bailar mal y hacer el ridiculo. De ser fobia el que hubiera llorado serias tñu...es mas, ni siquiera podrias acercarte a la pista...bueno es obvio que tu problema es la timidez...para la proxima busca una chica que nunca en su vida sea capaz de bailar
 

messithe1

Bovino maduro
#7
ps no bailes hermano yo me siento igual y la verdad si no quiero no bailo ya que nadie me puede obligar a hacer algo que no quiero bueno esa es mi humilde opinion.
 

polog2

Bovino maduro
#8
tambien tengo ese problema. siento que me veo ridiculo bailando, y por eso casi no voy a fiestas.


Pues yo tampoco se bailar varios ritmos en especial salsa cumbia y varios mas igual algunos de mis compas me han echo burlas pero no hago caso la mayor parte de los hombres no sabe bailar o almenos no bien y no por eso dejamos de ser sociables a una fiesta no se va nesesariamenta a bailar o otros piensan que en una fiesta se va a embriagarse y no se va a comvivir pero en fin o te metes a una escuela de baile o deplano no bailes y ya
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
no le tienes fobia al baile le tienes fobia al ridículo, a si que solo baila que hay si lo haces mal inténtalo alas mujeres les encanta que de ves en cuando bailes y hagas el ridículo así que adelante
Exactamente, le temes a hacer el ridiculo y al que dirán. Conozco tipos que bailan como si tuvieran epilepsia pero como se dedican a divertirse a las anchas sin temores, ahi tienen a las hembras echandole porras y siguiendole la cura.

Lo que alimenta a las burlas y carrillas, es segun que tanto vean que te afecta. Si esos "amigos" tuyos empiezan con sus jaladas, tu riete al mismo tiempo que ellos y diles algo de tal manera en que vean que disfrutas ser como eres, les aburrirá ver que no eres su pollito.

Tu eres tu y no dependes de la aceptacion de nadie. Asi que a la burguer con todo y a bailaaaaaaaarrrrrr!!!
 

ivanwfc

Bovino adicto
#10
+1000000

no hay nada como salir a divertirse
Yo no sabia bailar y tome clases de baile con unos amigos cubanos, y la verdad es que lo poco o mucho que me enseñaron, me han dado las mejores bailadas con las mejores chavas de los antros, ya que no hay nada como saber bailar Salsa
ademas no hay pedo, tomate unos alcoholes y te desinhibes
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
En mi caso a mi tampoco me gusta bailar y no lo disfruto pero cuando hay una oportunidad, por dicir algo, en un antro o table... si una mujer me dice que vamos a bailar y yo medio flama, pues voy y no se me quita la pena, a ellas no les importa si seas el mejor bailarín, solo quiere pasar el rato y nada más, de hecho algunas tampoco saben bailar pero es la intención que vale la pena. Me han tocado mujeres que son expertas y yo como de broma sentir que no soy un bailarín y le advierto que me voy a mover como "diosito bimbo me dió a entender", lo que surge en este momento es una carcajada de la mujer.

La verdad no disfruto de la música bailable (salsa, cumbia, norteña o merengue) pero borracho no se siente tan gacho y como que me vale si sea un ridiculo o no, porque es una etapa donde echas desmother así y cotorreando con tu pareja de baile sea o no sea experta bailando tampoco.

Tampoco me voy a sacar a bailar cuando falda se me atraviese. Por mala experiencia... siempre y cuando ande alcoholizado y con ganas de echar destrampe en el lugar.
 

el_licz

Bovino maduro
#12
Yo opino lo mismo a la reata las fiestas no son solo para bailar son para beber y compartir con los amigos ratos chingones pero pues si te gusta la chava nimodo echale chingre y luego ke te valga madres jajaja la verdad no hay nada mejor ke ser un valemadrista alcoholico.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
te las quitas la pena poco a poco con muchas ganas y con wevos compare

bailar es de las cosas maspadres de la vida, baila primero solo pon algunas rolas, ve a clases de baile, empieza de pokito en pokito no te quieras comer el mundo de un senton, lastima por lo que paso pero animo si se puede
 

crazybuyen

Bovino maduro
#14
yo tengo mas o menos el mismo problema, pero en mi caso siempre me escogian en bailes en mis años de escuela y a mi la verdad nunca me gusto bailar. aunque lo hago
 

elebeto

Bovino maduro
#15
Creo que semos muchos los hombres con ese problema. Yo estoy casado ya, no tuve que bailar nunca para conquistar a mi esposa ni a niguna de las zorritas con las que me encame antes.

Ahora solo aprendo a bailar por mi esposa, a ver si se me da.
 
#16
compañero... todos hacemos el ridiculo alguna vez!!!!!

Y pues haz el intento, ya es un hecho que esa persona sabe de ante mano que no sabes bailar!!! que puedes perder???? nada.... querer es poder carnal!!!
 

josesitob10

Bovino maduro
#18
Pues te cuento lo que me pasa a mí (y al parecer a muchos de aquí, jeje): si es una fiesta y no sabes bailar ni madres, ¡no hay pedo! Yo soy como un carnal de acá arriba que dijo que no le gustaba bailar, pero que igual lo hacía en todos los festivales de la escuela. Tú si me ves bailar dices "este wey no baila como Shakira". No tienes que saber bailar, lo único que tienes que saber hacer es, en caso de estar con una chava, tomarla de la cintura y dar unos brinquitos medio kukulekos y ya. Si no hay chava, nada más párate con tus cuates (que estoy seguro debes tener por lo menos 3 que se paren a bailar en las fiestas) y baila a lo puro pendejo con ellos. El chiste aquí no es saber cómo bailar, el chiste es nada mas echar relajo, divertirse y por que no, pasársela chingón con alguien más si es posible.

Suerte y un saludo. Esperamos tu respuesta para ver que onda con esto de bailar.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#19
PRACTICANDO, PRACTICANDO Y PRACTICANDO!

no nacimos sabiendo, hay personas a las que se les da muy facil el baile y habemos otras a las que se nos complica un poquito.

yo soy de esas que tienen 3 pies izquierdos y cuando bailo siento que todo mundo me observa, pero trato de controlarlo y dejarme llevar por la musica.

lo que te aconsejo es que practiques poco a poco, que la chava te enseñe con peras y manzanas.

un tip si te da pena hacer el ridiculo metete hasta el centro de la pista, para que la gente de las orillas que no esta bailando no te preste atencion, asi vas a ir adquiriendo mas seguridad.

echale ganas, no es imposible!

 

leper messiah

Bovino Milenario
#20
No bro como dicen le tienes fobia al ridiculo algo que me a servido es reirse de uno mismo yo tampoco se bailar nada y aparte mi fisico pues no me ayuda a ser muy movido pero aun asi me pongo a disque bailar hechando desgorre con mis cuates y con las chavas si se rien de mi me rio con ellos es lo que me a ayudado otra es que tomes clases de baile particulares o con muy poca gente por que si no va a salir lo mismo
 
Arriba