Ayuda por favor tengo un troyano o virus

themike28

Bovino maduro
#1
Hola antes que nada reciban un saludo y pues solicitandoles su ayuda, tengo un problema con un troyano que no me deja poner mi pagina de inicio en, el navegador y siempre al iniciarla me sale propaganda de celulares, y se pone una direcion Ieisten.in además no me permite actualizar mi malwarebyte esperome puedan ayudar por favor
 
#2
NO SE SI TE FUNCIONE, PERO PUEDES ESCANEAR TU COMPUTADORA CON UN BUEN ANTIVIRUS, DE LOS MEJORES QUE CONOSCO SON EL NOD 32 Y EL AVAST, Y SI LO PUEDES HACER DEL MODO SEGURO CREO QUE LA LIMPIA MEJOR. COMENTA SI TE FUNCIONO, SUERTE.
 

themike28

Bovino maduro
#3
Ok gracias

Si mira ya le corri el nod 32 y no lo detecto le instale el avast y si lo detecto, pero tambien tengo el malwarebyte y este so me deja actualizarlo, no se el motivo aun gracias por responderme
 

alanmd

Bovino maduro
#4
dices que no te deja actualizar el malwarebytes pero no si ya le hiciste un escaneo con el, aun cuando no este actualizado igual y encuentra algo, fijate en los programas de inicio y deshabilitar cuanquier cosa rara que no deberia estar, pasale el Ccleaner, creo que primero el ccleaner para eliminar temporales y demas, ahi mismo en el ccleaner puedes ver los programas de inicio deshabilita lo que no corresponda y reinicias tratas de actualizar el malwarebytes y lo ejecutas.
tampoco dices que antivirus usas, yo recomiedo el avast, es el que uso y me ha funcionado bien, igual actualiza tu antivirus y haz un escaneo (opcional, creo que con el malwarebytes es suficiente)
 
#5
CARNAL OTRA COSA, ANTES DE INSTALAR UN NUEVO ANTIVIRUS DEBES DE DESINSTALAR EL OTRO PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS, PORQUE PUEDE UN ANTIVIRUS DETECTAR AL OTRO COMO UN INTRUSO O VIRUS Y EN ALGUNAS OCASIONES SE TRABA TU SISTEMA. ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMAS.
 
#7
ok amigo, te recomiendo que descargues el Combofix, lo descomprimas en tu escritorio y reinicies tu maquina en modo a prueba de fallos. Una vez en modo a prueba de fallos, ejecutalo y espera a que termine, te sacara todo lo malo en cuestión de virus.
Después generara un log, con la info de virus eliminados

Te dejo el link, comenta como te fue.

http://www.megaupload.com/?d=GDUZE5JB
 
#9
Cuando lei "Tengo un troyano" dije entre mi "Pués eliminalo" xD
A si es en conformidad con los demas bakunos, la unica recomendacion es que escanes y elimines el malware, o lo hagas manualmente desactivando el .exe o .com que provoca eso
 
Arriba