ayuda por favor se desaparece el icono del dvd-cd

#1
si alguien sabe, y me puede ayudar ya q no se como hacerle o por q secede,prendo la pc y abro equipo y ahi esta el icono y a los pocos minutos se desaparece y ya no quiere reproducir ni peliculas, ni programas ni nada, por que pasa esto? faltara el driver? si me pueden ayudar, se q ustedes amigos del corral son expertos y espero me ayuden, muchas gracias.
 

ericd1705

Bovino maduro
#2
Modelo, es quemador ide o sata, esclavo o master, armada o de fabrica, le has metido mano (desarmado)

Si, algunos son expertos, pero no adivinos.
 
#3
me imagino que es cpu de cajon, osea pc de escritorio, si es asi dale una limpieza por dentro debe tener mucho polvo tu pc, en la parte del ventilador con un cepillo de dientes eso me ha sacado de apuros muchas veces en mi pc...que por alguna razon siempre se llena de polvo y telarañas...jeje
 
C

C@RITINO

Visitante
#4
Prueba desarmando la pc y checate en donde va conectado el cd rom y checate que el cable no este roto o flojo y si si tendras que cambiarlo y si no te finciona compra otro lector ya que los lectores de cd o dvd son desechables
 
#5
es quemador, no se si ide o sata, es master, de fabrica, no le he metido mano (desarmado) la compre en liverpool, ya sin garantia en "adios a las mercancias", es una Dell Inspiron one, 4gb ram, 1 tera h.d.
 
Arriba