ayuda por favor quero declararme

#1
para mi esto es nuevo por eso pido ayuda:
sere un poco breve >.<...por favor lean mi historia >,< plizzzzzzzzzz

bueno lo que pasa es que donde estudio me gusta una nena, pero hace poco llego este niña que la encontre guapa pero de hay nada mas, yo no soy muy llevado a las apariencias por que las apariencias se van con el tiempo y la mente y el corazon son las que quedan, por eso yo no veo eso en mi pareja, e tenido parejas y an sido unas bellesas pero me an deja un gusto muy amargo por eso ya pienso asi y veo asi las cosas, bueno...siguiendo con el tema esta niña se integro al grupo y se llevo muy bien con nosotros, es muy bella y llama mucho la atencion tambien por su forma de ser y expresarce y pensar, yo la verdad me comporto en el grupo con ella de una forma muy singular, la molesto mucho de tal forma que soy muy pesado e ironico pero me llevo muy bien con ella y ella me sigue en mi juegos y nos reimos y todo esto, pero conociendola mas y mas me a empesado a gustar mucho, tiene mis mismos pensamientos e ideales, y la verdad ya no se que hacer!!!!! quero decirle que me gusta mucho pero...no se si me valla a creer, e sido muy frio con ella tanto que no se si me crea cuando intente decirle que me gusta, va a creer que la estoy jugando una broma o quisas me rechaze de una forma que no sea muy dolorosa para mi o se distacie aaaaaaaaaaaaa ese es mi miedo, e intentado toparmela a solas pero no e tenido oportunidades por que nuestro grupo somos todos juntos, para donde va uno van todos y haci, ademas las veces que me la e topado a solas no faltan los del curso que interponen el momento, ella es soltera pero me an llegado rumores que esta interesada en alguien y que tiene conversaciones con su EX, y esas cosas me desmoralizan mucho por que cada ves la veo mas lejos de mi, dentro de una horas vamos hacer una fiestita y hay pienso decirle pero no se que hacer...

por favor hermanos, pido ayuda en serio, para mi esto es nuevo como lo dije jamas me e declarado, e tenido parejas y ellas se me an declarado pero yo no jamas >.<...

necesito ayuda y gracias alos q me ayuden, estoy muy ancioso y muy nostalgico...por que temo mucho lo peor...

saludos...
 

MAR20011

Bovino maduro
#2
karnal la verdad tas cañon

mira yo lo q e echo siempre es dedicarles canciones de esas q son directas y q le dicen a al mujer lo mucho q la quieres

ahora q pues si te conviene mejor y tomalo como consejo.....sin ofender

amarrate un huevo y dicelo de frente sin tartamudeos ni rodeos dejaselo ir haci nomas.......
pero como veo q tas muy inexpero mejor dedicale una cancion q te agrade ........para haber si capea

salu2 mi carnal
 
#3
pues asi nadamas dile y declaratele mirandola a los ojos para que vea< que eres sincero, y dile que lo que le estas diciendo no es juego ni mentira sino nadamas lo que tu ccorazon siente sale?
nos platicas luego como te fue
 

kuttter

Baneado :(
#4
la molesto mucho de tal forma que soy muy pesado

jajajajaja wey primero deja de hacer eso ! cuatos años tienes.?

Y en segunda pues ya dile lo que sientes por ella, que no te importe el "ex", todas las mujeres tienen a un maldito o varios ex weyes, eso no es obstaculo.
 
#5
manes gracias a los comentarios pero perdi, el ex se habia presentado 2 dia antes q yo y perdi la oportunidad, segun lo que ella me dijo ella lo esperaba, habia esperado todo un año que este HDP!!!! la biniera a buscar, creo q este HDP!!! es marino y se va a ir 3 años y ella me dijo que lo iva a esperar, ella sabia que ami me gustaba pero ella siempre lo oculto, la verdad fue un momento que no se lo deceo a nadie ni amis peores nemesis, me senti muy mal, desnudo, mal, poca cosa, todos las cosas de un perdedor de calibre mundial, pero pensando y conversando con amigos que ya an tenido mucha experiencia en esto, son cosas que pasan y asi deve ser, ella es la que pierde no yo, ella es la que va a estar agarrada a un HDP!!! q la va a ver cuando se le antoje y le va a colocar los cuernos sin que ella sepa...igual me siento como un perdedor y un poco desnudo frente a ella por que ya save lo que pienso y lo que siento, pero voy a ocultar mi malestar para no darle en el gusto, yo valgo y tengo metas y deceos que quero entregarme ami y mi persona soñada...

moraleja de todo esto...primero si tienes que hacer algo aslo rapido y sin titubear y si t va mal al demonio tu vida sigue y busca que va a llegar una mejor :D

saludos y gracias a todos
 

jeff1986

Bovino maduro
#6
orale men si esta bien feo tu caso hermano hasta senti que era yo el que se sentia como te sientes tu la verdad me identifico con tu situacion xq yo estoy en las mismas!!!!

arriba el animo hermano que la vida es linda y sigue y como tu dices es ella el que se lo pierde!!!
 

JLPR

Bovino maduro
#8
dILE:>>> "No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz, porque te quiero! Y No quiero que de todas mis metas por cumplir tu seas la que más se aleje"
 
Arriba