Ayuda Por Favor, que Hago??

gerald84

Bovino maduro
#1
Saludos.. Mi Problema es el siguiente, llevo 10 años de matrimonio con Mi esposa, pero en esos 10 años han sido de muchos problemas, pleitos discusiones y demas, ella es una mujer muy celosa y No me.tiene confianza, siempre piensa mal de Mi y nunca reconoce sus errores, en estos 10 años siempre.e sido yo quien anda detras de ella "limosneando su Amor" y casi siempre recibi rechazos, de nuestro matrimonio nacieron 3 hijos dos niños y una niña el mayor de 5 el siguiente de 4 y la niña tiene 6 meses, la beba nacio en Noviembre del año pasado, pero yo en diciembre me separe de Mi esposa en los ultimos de diciembre, porque ya estaba harto de la situasion en nuestro matrimonio, tome la desicion de divorciarme por salud mental, pero empeze a salir con una compañera de trabajo y la hize Mi novia, ella es Cristiana y de un muuuy buen caracter, muy noble y estoy seguro que me Ama y mucho, porque lo ha demostrado, ella me acepto con mis hijos y solo espera a q yo este divorciado y esta dispuesta a pasar el resto de su Vida ami lado, su familia me acepto muy bien pero ellos creen q ya estoy divorciado, entonces No fui muy discreto con Mi nueva relasion y Mi esposa se entero y ya No me dejo ver a mis hijos, me ha puesto en mal con mucha gente y pues la verdad e tenido muchos problemas, conforme a pasado el tiempo e sentido q ya No puedo seguir asi extraño mucho a mis. hijos y creo q hasta Mi esposa la extraño, tengo muchos remordimientos por haberla dejado sola con mis niños, e hablado con ella y esta dispuesta a darme otra oportunidad, a perdonar q tuve otra relasion y tratar de cambiar conmigo, me pide q lo hagamos por nuestros hijos, pero el problema es que No quiero hacer sufrir a Mi novia en verdad la Amo demasiado y siento q es el Amor de Mi Vida, ya hable con ella tambien y dice q esta dispuesta a dejarme q vuelva con Mi esposa, para q yo este con mis hijos, me ha visto como sufro por ellos y esta dispuesta a sacrificar su Amor para q yo este con ellos, la verdad No se que hacer, si dejar el Amor de Mi Vida por mis Hijos, o Seguir adelante con Mi novia y seguirle con el divorcio y llevar en mi conciencia el echo de haber dejado a mis hijos tan pequeños por otra mujer, aconsejeme plis... Gracias
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Imaginate una Balanza... Pon a tu esposa é hijos en un lado y a tu nueva pareja del otro lado. Quedate con lo que tenga mas peso PARA TI. Existe una variante que viene siendo el hecho de que tu esposa ya no confiaba en ti desde mucho antes y con haber agarrado vieja tan rapido le diste razones para confirmar sus teorias: Que no te importaba tu matrimonio, ni tus hijos.

Todos los matrimonios que están unidos por los hijos, están destinados a vivir un infierno ya que no existe algo personal que los una... No mencionas si dicha desconfianza de tu esposa te la ganaste por curiosin ó simplemente ella es insegura por su cuenta, pero de cualquier manera una reconciliacion no cambia nada ya que la confianza no es algo que se pueda re-implantar en una relacion con un simple "borron y cuenta nueva".

Al divorciarte tambien puedes arreglar que compartan la tutela de los niños, solo que si tu esposa por sentirse ofendida quiera tomar represalias por haberla reemplazado, posiblemente utilice el hecho de que tienes otra vieja para acusarte de bigamia y saldrías muy afectado economicamente. Eso si compadre, los hijos son los hijos y jamás los hagas a un lado por nada, ni por nadie... Tampoco tu esposa puede ponerse en plan de no dejarte verlos como si se trataran de objetos para utilizar en tu contra ya que ellos tienen derecho de tener a su padre por que son personitas en crecimiento que necesitan de tu afecto.

Si tienes miedo de hacerle daño a tu nueva pareja, creo que se te olvida el hecho de que ella misma está dispuesta a hacerse a un lado pero puedes arreglar con ella que te espere tantito en lo que resuelves tu situacion y te divorcias de tu esposa en paz, asi podrán llevar una relacion mas tranquila y ademas, de que podrás seguir viendo a tus hijos. Ocupate de este asunto por partes, no quieras encargarte de todo al mismo tiempo por que corres el riesgo de volverlo mas complicado.

AMÉN!!
 

gerald84

Bovino maduro
#3
Gracias por tu Consejo compa, y No aclare esto, Mi esposa siempre ha desconfiado de Mi apesar de que siempre le fui Fiel, porque la verdad nunca anduve de cabron, solo lo normal una q otra parranda con amigos y hasta ai, Pero ella es muy desconfiada, y si desgraciadamente utiliza a mis hijos como medio para dañarme y hasta me los ha puesto encontra diciendoles q ya tengo otra Mujer, grcias por tu consejo carnal y si creo q terminare con Mi novia, para arreglar esto mas tranquilo, Gracias
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Ah cabrón, tienes mucho "amor" por repartir...

Dices que son 10 años de matrimonio donde siempre has limosneado el cariño de tu vieja. ¿Desde que fueron novios no fue así? Seguramente que sí pero igual la aceptaste.

Ahora, ni te divorciaste y comenzaste a andar de "novio" con tu actual. También la amas un chingo, bueno...

Quieres todo suavecito y sin sufrir; que te dejen en paz para gozar sin consecuencias.

Pero mientras no te decidas por una no podrás andar a gusto en la calle ni con tus hijos.

Yo primero me divorciaba y, ya con la cabeza fría y un rato de razonarlo, me embarcaba a la tarea de conocer mujeres de nuevo.

Pero necesitas un buen par para actuar y yo te leo muy tibio.

Suerte.

Por cierto: dejas a tu esposa y te embarcas en una relación con una mujer de otra religión. Tú dirás que no hay pedo y todo es felicidad. Pero seguro así pensabas cuando te casaste. ¿Sí o no?...
 
#5
A veer, compañero. La respuesta la tienes desde que comenzaste a escribir: No eras feliz.
Te hago la prgunta en buen pedo: ¿Como para que pinches chingados quieres volver con tu seudo-esposa?
La cosa es simple, y con todo respeto diré lo siguiente, así que discúlpame si te ofenden algunas expresiones, pero esa cabrona que tenías de esposa vio que no sufres en la vida y lo peor: No estás aferrado a ella, y ahora resulta que se acuerda de ti y te quiere.

Lo que ella hace es manipularte, chantajearte mentalmente, vaya, muy apretada cuando todavía estabas con ella y ahora que no te tiene y que sabe que puedes conseguir en otro lado alguien, resulta que "te perdona", dime, qué carajos significa eso? Perdonarte...?? A ver, qué? Están arreglando los papeles del divorcio, aún estás atado legalmente, pero en sí, ni infidelidad es... qué %&/$& es eso de perdonarte que anduviste con otra...? Aquí demuestras, citándola, que te tiene agarrado de los hu... porque no citarías eso s fuera lo contrario.

Ponte pantalones, la verdad, déjate de andar chantejeando y arregla los papeles de divorcio. Un buen abogado que impida te la quiera doblar con "infidelidad" (porque muy probable que si la mandas al diablo te acuse de eso...), y que arregle permiso para tener a tus hijos cerca, eso sí, anda con cuidado, porque si anda chantajeándote sentimentalmente al grado que ya hasta te sientes "culpable" (me retumba la cabeza al pensar que te convenciste de eso), es muy seguro que te quiera joder legalmente. Así que a ponerse las pilas.

No te dejes, vive tu vida, arregla el divorcio, no vuelvas con ella carajo! Y vive feliz viendo a tus hijos determinados días y con tu nueva novia u otra si no va bien con ella la cosa, pero USA EL CEREBRO y NO vuelvas con tu esposa. No eras feliz y no lo serás!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
pero que necesidad....para que tanto problema....hahahaha canción de Juanga....

primero lo primero... si ya habías tomado la decisión del divorcio...pues sigue, eso ya era un hecho, por como dices, SALUD MENTAL, y olvídate de los hijos, y al contrario, les aras un favor, al ver a sus papas separados pero felices, a verlos siempre peleando y discutiendo, créeme es mejor.
ahora, tu novia, ella esta de acuerdo en esperarte, así que animo, primero solución al divorcio, y después vuélvete a embarcar en otra relación.... pero date tiempo.
y que no te tiemble el pulso para firmar, es lo mejor. y haslo precisamente por tus hijos.
 
#8
amigo todos te comentan sobre tu felicidad
pero no miro que hablen de tus HIJOS yo tengo 20 años mis padres se separaron cuando tenia 17 años
pleitos y todo lo que te puedes imaginar solo mi padre pensaba en el solo en su FELICIDAD y en nosotros casi NO mi padre se quería divorciar de mi madre para mi seria un golpe muy duro pensé que será de mi y mis hermanos sin el siempre digo que los HIJOS son lo primero en la vida mas que todo nunca as pensado
como vivirán ellos sin ti ? en verdad nunca lo as pensado es algo egoísta de tu parte
a pesar que tengas problemas con tu esposa amigo no puedes aguantar por tus niños
ok tu y tu esposa firman ese dichoso papel ya asunto terminado adiós 10 años de bellos momentos tu feliz por tu lado y tu esposa tanbien y tus niños que a ellos quien los cura ? solo piensa en ti un momento ponte en lugar de ellos no sabes que tipo de padrastro les tocara si un dia les aras mucha falta y no quiero estar en tu lugar cuando tus HIJOS ESTEN GRANDES Y TE REPROCHEN EN TU CARA QUE LOS DEJASTE !
( escucha una canción que se llama SOCIOS de los TIGRES DEL NORTE espero te sirva de algo )
saludos amigo y mucha suerte espero hagas lo correcto
 
#9
Eso es lo que hacen las viejas... cambiar, perdonar y olvidar que te metiste con otra... verda que si...



(para los que no se dieron cuenta es puro SARCASMO)


Caon, no eras feliz, te la pasaste cargando con ese pinche martirio para que, para los hijos... no ma.. al final los hijos siempre te reprocharan cualquier error, hasta genetico.. como porque no fueron altos o porque no fueron rubios, o porque no fueron ricos o porque no le compraste su camaro a los 16 años...

Ahora lo que comenta el compañero anterior, que como sufrió porque su papá se fue.. a los 17 años.. jua jua.. no ma.. un año mas y por ley tiene que ponerse a trabajar...


Ahora todo recalcan una cosa... tu felicidad.. y tienen razón, si ya encontraste un nuevo amor, verifica que lo que estas sintiendo no es culpa... culpa a pasartela chingon a estar teniendo sexo rico... y no al no estar presente para tus hijos... ya que seamos honestos, nunca estas para tus hijos ya que te la pasas todo el día trabajando, que los ves 5 minutos por la noche, y los fines de semana pues tienes que descansar y el fucho y la chela con los cuates, así que divorciado los verías mas ya que tienes que verlos todo el santo fin de semana, así que que ironía que los ves mas divorciado que casado...


Bueno al final es tu pedo... pero piensa en tus hijos... quieres regresar con tu señora para que se la pasen discutiendo y tus hijos escuchan todo... como te demerita, y te culpa por haberte ido con otra... y volver ala misma rutina.. y como no vas planchar,.. de que humor vas a regresar... te van a decir tus hijos no quieres un snicker...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
quieres palabras que te hagan sentir menos mal por haberle andado bajando los calzones a una cistiana "muy buena persons" cuando aun estabas con tu esposa...jejejeje

De verdad que a muchos seres humanos la conciencia nos acaba.

Ni modo asi fue y esa mamada de que un dia me voy y al siguiente quiero regresar....pense que solo aplicaba en las mujeres..pero ahora ya tambien los hombres.

A donde vamos a parar con tanta mujer (varonil) y tanto hombre (con cambios bruscos de humor muy femeninos)

Amigo ya estas del otro lado entonces cual es el problema..aqui los unicos realmente afectados y COMO SIEMPRE seran terceros (tus hijos)...por tu calentura cristiana y por el desamor de tu esposa hacia ti.

Como chingados si no habia amor..tuvieron 3 hijos....y 10 años juntos.

Cuantas contrariedades, mejor ya realiza tu vida con tu nueva novia (haber cuanto dura) y minimo minimo hazte responsable economicamente de tus hijos.

Saludos :chavo:
 
#11
amigo todos te comentan sobre tu felicidad
pero no miro que hablen de tus HIJOS yo tengo 20 años mis padres se separaron cuando tenia 17 años
pleitos y todo lo que te puedes imaginar solo mi padre pensaba en el solo en su FELICIDAD y en nosotros casi NO mi padre se quería divorciar de mi madre para mi seria un golpe muy duro pensé que será de mi y mis hermanos sin el siempre digo que los HIJOS son lo primero en la vida mas que todo nunca as pensado
como vivirán ellos sin ti ? en verdad nunca lo as pensado es algo egoísta de tu parte
a pesar que tengas problemas con tu esposa amigo no puedes aguantar por tus niños
ok tu y tu esposa firman ese dichoso papel ya asunto terminado adiós 10 años de bellos momentos tu feliz por tu lado y tu esposa tanbien y tus niños que a ellos quien los cura ? solo piensa en ti un momento ponte en lugar de ellos no sabes que tipo de padrastro les tocara si un dia les aras mucha falta y no quiero estar en tu lugar cuando tus HIJOS ESTEN GRANDES Y TE REPROCHEN EN TU CARA QUE LOS DEJASTE !
( escucha una canción que se llama SOCIOS de los TIGRES DEL NORTE espero te sirva de algo )
saludos amigo y mucha suerte espero hagas lo correcto
A veeer carnal, a esa edad se debe ser maduro para entender el pedo, y peor aún, sacas tus pedos acá.
Un chamaco te reprochará de grande solo si es un cagón malcriado, porque alguien maduro debe y puede entender que no se puede vivir infeliz toda la pinche vida y debe moverse uno. Con la pena pero en un divorcio se arreglan las cosas de cuidado a los hijos, ya si el papá se ausentó es otro pedo...

Deja el rencor a tu padre y supéralo, a trabajar... o querías para tus condones y chelas? Ya a los 17 se es maduro para entender qué ocurre.
 

lpscared

Bovino maduro
#13
Si no eres feliz, divorciate, lleguen a un acuerdo legalmente, para que puedas ver a tus hijos, sigue siendo responsable con ellos, porque obvio siempre necesitaran a su papa y tu estarás ahí cuando lo necesiten...

Date un tiempo, continua con tu vida, y se feliz

Acaso piensas que tienes dos vidas?? Si vuelves con tu exesposa pasaras la mitad de tu vida siendo infeliz, lleno de peleas, de problemas, eso no quieres para tus hijos vd??

Mejor cada quien por su parte, denle cariño a sus hijos y sean responsables con ellos, y listo..

salu2
 
#14
A veeer carnal, a esa edad se debe ser maduro para entender el pedo, y peor aún, sacas tus pedos acá.
Un chamaco te reprochará de grande solo si es un cagón malcriado, porque alguien maduro debe y puede entender que no se puede vivir infeliz toda la pinche vida y debe moverse uno. Con la pena pero en un divorcio se arreglan las cosas de cuidado a los hijos, ya si el papá se ausentó es otro pedo...

Deja el rencor a tu padre y supéralo, a trabajar... o querías para tus condones y chelas? Ya a los 17 se es maduro para entender qué ocurre.
ay amigo !
donde comente que le tengo rencor a mi padre ? que vives conmigo que sabes ?
fue solo un consejo y pues como tu gustes amigo eres libre de comentar tus disgusto
bye bye bye
:mota:
 
Arriba